lunes, 6 de junio de 2016

"EEUU e Israel están Ultimando planes para Dividir Siria"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Hispan TV


EE.UU. y el régimen de Israel, aprovechando los kurdos sirios y el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), están ultimando sus planes para dividir a Siria en áreas de influencia.




El portal de noticias estadounidense Veterans Today informó el jueves, citando fuentes militares sirias, de que los servicios de inteligencia rusa han tenido conocimiento de una reunión de funcionarios militares estadounidenses con Daesh en la ciudad de Azaz, al norte de la provincia de Alepo.

Durante la reunión, añade, los militares estadounidenses llegaron a un acuerdo con turcos, israelíes y kurdos sirios, junto con los líderes operativos del llamado Ejército Libre de Siria (ELS), Daesh y el Frente Al-Nusra, para que EIIL evacúe sus fuerzas del norte de Siria, que serían reemplazadas por un consorcio israelí- turco.

Estados Unidos planea, como parte de un acuerdo secreto para dividir Siria, abrir una base militar en Azaz. El plan muestra un alto nivel de cooperación entre Washington y el grupo extremista Daesh contra el Gobierno de Damasco, observa la fuente.

Por otra parte, una fuente anónima siria ha criticado la eficacia de los ataques aéreos de la llamada coalición internacional contra el grupo takfirí EIIL, asegurando que dichas operaciones no han causado bajas en las filas de la agrupación terrorista, sino más bien permitido una retirada segura de los extremistas de las zonas bajo su control, tal y como habían acordado antes con el país norteamericano.

El miércoles, el general retirado sirio Yahya Suleiman aseguró, en declaraciones recogidas por el diario ruso Izvestia, que EE.UU. busca fraccionar Siria en áreas de influencia, tal como le sucedió a Alemania después de la Segunda Guerra Mundial.



Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/siria/257611/eeuu-israel-planes-dividir-siria-isis-estado-islamico



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...