domingo, 5 de junio de 2016

DEFENSA RUSO DENUNCIA QUE MILITARES TURCOS COMBATEN EN SIRIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Sputnik


Militares turcos operan en las zonas adyacentes a los barrios de Alepo donde se reactivaron los combates, reveló un representante del Centro ruso para la Reconciliación en Siria.




"Los habitantes de los suburbios en el norte de Alepo informan de la presencia de militares turcos en las inmediaciones de los barrios donde se reanudaron los enfrentamientos", dijo la fuente

Además comunicó que "al suroeste de Alepo una formación armada de más de 1.000 combatientes lanzaron una ofensiva contra las posiciones de las tropas gubernamentales".

El ataque, precisó, se realiza desde una zona ocupada por las fuerzas de la llamada oposición "moderada".

 


_____________________________ 


GLZ


El Ejército Terrorista de Al-Nusra(Al-Qaeda) destruyó una gran base en lo alto de una colina desde donde se lanzan los cohetes Sirios-Rusos contra las posiciones terroristas.




Esta vez no se están usando los misiles anti-tanque Estadounidenses Tow si no los Rusos (Kornet) que tienen mayor alcance y precisión los cuales llegan desde Ucrania, país que está vendiendo estos misiles a los terroristas a través de Turquía.

Desde luego te darás mas cuenta que nunca que esto es una guerra a muerte, donde los terroristas son en realidad un verdadero Ejército armado y entrenado capacitado para invadir países fabricado por EEUU,Europa,Turquía y los países del golfo, los cuales cuentan con todo el dinero del mundo.



"Siria - Alepo - Al-Nusra destruye un gran Base Siria y Rusa de Cohetes - 4 Junio 2016"






____________________________



Nota relacionada:


"El Ejército Turco se Prepara para una Invasión en Siria"





__________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...