lunes, 20 de junio de 2016

CHINA BUSCA SER LÍDER MUNDIAL?... SI SUCEDIERA EL MUNDO SE CONVERTIRÍA EN UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


AyA


A los chinos no les alcanza con asesinar públicamente en una fiesta satánica a perros para luego comerlos, tampoco con hacer que los ciudadanos ganen sus salarios en las peores condiciones de esclavitud de la historia, que vivan en medio de la mas importante contaminación de aire, suelo y agua del mundo, sufran torturas y asesinatos tan solo por ser disidentes políticos, el estado hace que vivan como robots, las empresas occidentales fabrican sus productos-basura a costa de la sangre de pobres trabajadores, cosa que a la élite les gusta y mucho,... pero no les alcanza con esto,... evidentemente,... de cuantas cosas mas no nos enteraremos?.

Están enfrentados realmente a occidente?...

Se hacen llamar COMUNISTAS...

 (comunistas en lo social, capitalistas defensores de monopolios, en lo económico)



_____________________________


Zero Hedge


Un impactante clip de video muestra como los empleados del Banco Comercial Rural son castigados en público por su jefe por “no superarse a sí mismos” en el trabajo.




El sorprendente clip de video muestra como reciben azotes en el culo en público, en un clip grabado en Changzhi, en el norte de China.

Si los miembros de la patronal española ven esto, no tardarán en pedir al gobierno que además de bajar los salarios y facilitar el despido, instauren también los castigos físicos, como nuestros amigos los chinos.

Shocking: Manager spanks employees for not "exceeding themselves"




 



Fuente original:  http://www.zerohedge.com/news/2016-06-19/caught-tape-what-happens-china-when-you-dont-exceed-expectations 

Fuente: https://elmicrolector.org/2016/06/20/china-un-video-muestra-como-los-jefes-castigan-a-los-empleados-que-no-superan-las-expectativas/ 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...