lunes, 13 de junio de 2016

ATENTADO EN LA DISCOTECA GAY POR PARTE DE UN MUSULMÁN (siguiendo un mandato islámico?)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


AyA


En el Husseini Islamic Center, Florida, fue invitado en el 2013 el Sheikh Farrokh Sekaleshfar, quien dijo lo siguiente sobre los homosexuales:

"La muerte es la sentencia, nosotros sabemos, no hay nada de que avergonzarse acerca de esto, la muerte es la sentencia".

Y agregó:

"Debemos tener compasión por la gente, como con los homosexuales, que es lo mismo, por compasión, vamos a deshacernos de ellos ahora."


 

Gays Must Die Says Speaker At Orlando Mosque - WFTV 9 Orlando Report 




Esto lo sitúa, sin lugar a dudas, como un claro defensor de la ley Sharia.

En el sitio del centro islámico, en su portada del día de hoy, puede leerse lo siguiente:




"Los miembros del Centro Islámico Husseini (HIC), permanecen unidos con nuestros compatriotas en la condena categórica de este ataque. Compartimos el dolor y la tristeza de la nación, permanecemos unidos con la comunidad de Florida Central y la Ciudad de Orlando. Nuestras más sentidas condolencias y oraciones están con las familias y seres queridos que son víctimas de esta tragedia."


Esto es prueba del doble discurso de los Musulmanes en buena parte de ellos.




_____________________________



Esto que publicamos nos recuerda el siguiente texto atribuido a la élite:


"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.

Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...

Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...