jueves, 2 de junio de 2016

ARGENTINA y CHILE EN PELIGRO: LA NUEVA PALESTINA?... PLAN "ANDINIA"... (documental)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Southrise TV & Venispa


Enlace a You Tube:

https://www.youtube.com/watch?v=QoxRwgRd9g0 



_____________________________


AyA




Con este proyecto, de ponerse en marcha, TODA América del sur estaría en PELIGRO de destrucción TOTAL, vale solamente recordar lo que sucedió con Palestina, en 1948 al nuevo Estado de Israel se le cedió una pequeña porción de territorio, que se fue ampliando con el paso del tiempo y a fuerza de bombardeos cada vez mas, al punto de volver a los habitantes de Palestina en reos de un pequeño campo de concentración a cielo abierto...


En VERDE lo que Palestina era en 1948, y lo que es HOY. (queda claro el peligro que corre TODO el hemisferio sur del continente americano?):


Mapa 1: 1946 - Mapa 2: 1947 - Mapa 3: 1949- 1967 - Mapa 4: 2000




Y como último golpe, para finalmente instalar un territorio, el que posiblemente y en sus primeras etapas, no este oficialmente dividido, pero si comprometido a través de dificultades creadas por los gobiernos títeres desde las capitales de Argentina y Chile, de manera que buena parte de los habitantes de la Patagonia decidan por si solos, la retirada de esos sitios.

Para que esto suceda, tan solo hace falta la crisis ADECUADA...


Alguna similitud con la realidad?...

En el año 2001 estuvieron a punto de lograrlo...




_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...