viernes, 6 de mayo de 2016

UN GENERAL ISRAELÍ COMPARA SU PAÍS CON LA ALEMANIA NAZI

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


The Jerusalem Post
RT


En un discurso durante el Día de Recordación del Holocausto, Yair Golan afirmó que hay “vestigios” de las “espeluznantes tendencias” de la Alemania nazi en Israel, lo que provocó fuertes respuestas desde el Gobierno.




“Me atemoriza ver vestigios entre nosotros de las espeluznantes tendencias que reinaban en toda Europa y especialmente en Alemania hace 70, 80 ó 90 años”, afirmó el militar.

En ese sentido, publicó el portal The Jerusalem Post, cuestionó un incidente en Hebrón, Cisjordania, en el que un soldado israelí le disparó en la cabeza a un palestino herido que estaba en el suelo. “No todo lo que hacemos es correcto”, manifestó.

Sus palabras generaron una rápida respuesta del ministro de Educación, Naftali Bennet, quien estaba presente durante el acto. “Cometió un error y debe retractarse de inmediato”, sostuvo, a la vez que advirtió que sus palabras podrían ser usadas por quienes niegan el Holocausto y cuestionó la presunta comparación entre los soldados israelíes y los nazis.

No obstante, las Fuerzas de Defensa de Israel manifestaron que la comparación deslizada por Bennet es “absurda e infundada”, mientras que Isaac Herzog, líder de la oposición, expresó que el discurso de Golan fue “una muestra de ética y responsabilidad”.

Por último, la ministra de Justicia de Israel, Ayelet Shaked, se sumó a las críticas a Golan y dijo que “estaba un poco confundido”, por lo que aseguró que los comentarios del militar muestran “falta de comprensión” y los calificó como “una falta de respeto hacia el Holocausto”.



Fuentes originales: http://www.jpost.com/Israel-News/Politics-And-Diplomacy/IDF-general-in-bombshell-speech-Israel-today-shows-signs-of-1930s-Germany-453142

https://actualidad.rt.com/actualidad/206680-general-israeli-compara-pais-alemania-nazi

Fuente: https://elmicrolector.org/2016/05/06/un-general-israeli-compara-su-pais-con-la-alemania-nazi-y-levanta-fuerte-polemica/ 
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...