sábado, 21 de mayo de 2016

“Si EEUU se Niega a Colaborar, Rusia Aniquilará a los Terroristas -por sí Sola-”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Sputnik


Moscú propuso a Washington coordinar los bombardeos contra las posiciones de los terroristas en Siria, pero la parte estadounidense se ha negado a aceptar la propuesta. 

Ante este escenario, Rusia tendrá que hacerse cargo de la situación y combatir a los radicales a solas, según ha informado Press TV.




Bombardero Sukhoi SU-34 


Rusia ha respondido a la negativa de EEUU de colaborar en ataques coordinados con la advertencia de iniciar, a partir del 25 de mayo, ataques unilaterales contra los grupos terroristas que rechacen deponer las armas, según ha afirmado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

Moscú ya llevó a cabo un gran número de vuelos y bombardeó las posiciones de Daesh y otras agrupaciones yihadistas en el marco de su operación militar solicitada por el Gobierno sirio.

La operación aérea realizada por las Fuerzas Aeroespaciales rusas sirvió de apoyo para la ofensiva de las fuerzas gubernamentales sirias contra los extremistas, y contribuyó al cese de las hostilidades y al reinicio del diálogo político en el país para encontrar una solución al conflicto que empezó hace ya cinco años.





_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...