sábado, 28 de mayo de 2016

Ramón Pedregal Casanova: "Aliados de Israel en Miami planifican Campañas, Amenazan, y toman Posiciones Conspirativas"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


ANNUR TV


Recientemente, uno de los brazos de Israel que lleva a cabo operaciones contra las fuerzas democráticas en el mundo, se ha encontrado con representantes ultras en Miami. 




¿Para qué se reúnen secretamente en Miami la Fundación de los Aliados de Israel y miembros del ejército, de los servicios secretos, y la CIA estadounidense, con representantes de la ultraderecha de Venezuela, Ecuador y otros 11 países latinoamericanos, más Ileana Ros Lehtinen, ultra anticubana perteneciente al Congreso estadounidense por el Partido Republicano del Estado de Florida, más Congresistas del mismo partido por los Estados de California y Carolina del Sur, junto con Congresistas del Partido Demócrata de Nueva York y Pensilvania, acompañados por el español Germán Alcayde, miembro de la FAES (Fundación de ultraderecha perteneciente al Partido Popular); Germán Alcayde, que ha sido jefe de gabinete del gobierno de Aznar?…

¿Para qué?: según los hilos desprendidos de esa reunión secreta, el propósito era formar a los convocados en el camino a seguir en sus actuaciones prosionistas, a corto, medio, y largo plazo, contra los gobiernos progresistas de Latinoamérica. Elaboraron diferentes ataques contra éstos y las fuerzas que les son afines y hacen frente al colonialismo en Oriente Medio.


Los proyectos establecidos por la Fundación de los Aliados de Israel, el ejército, los servicios secretos y la CIA estadounidenses para los ultraderechistas de Latinoamérica tienen los siguientes contenidos:

1. Llevar a cabo actos que favorezcan la limpieza de la imagen pública de Israel en cada país.
2. Emplear un discurso que justifique la violencia del ejército y los colonos sionistas contra la población palestina.
3. Realizar una política que mantenga constante el desprecio de las Resoluciones de la ONU sobre Israel.
4. Ensalzar los asentamientos de colonos en tierra palestina.
5. Justificar la ocupación de Palestina como un derecho sionista.
6. Procurar la prohibición y persecución del BDS.
7. Apoyar el bloqueo económico de Israel sobre los organismos institucionales palestinos.
8. Comprar, presionar, a cargos políticos, y construir redes de influencia política para que reconozcan a Jerusalén como capital de Israel y lleven allí su embajada.
9. Crear lobbys que se sumen a EEUU en la ONU para negar responsabilidad alguna ante las condenas que el mundo entero dicta contra Israel en el máximo organismo internacional.


Israel les informa y les forma sobre cómo hacer caer a los gobiernos democráticos, y los ultraderechistas se ofrecen para abrir las puertas de sus países al nuevo colonialismo.

Es lo que se llama una intervención en la soberanía de los países, una alianza para hacer caer el orden que sostiene que la justicia social debe ser un asunto de primer orden.

Nos volvemos a preguntar ¿qué hacen los sionistas con el ejército estadounidense, los servicios secretos y la CIA escondiéndose en Miami?.

¿No será que lo que denominamos Israel hoy es parte del cuerpo estadounidense?, ¿pues cómo podemos entender que Israel reciba del gobierno de Wasington más dinero que el Estado de Florida y varios Estados más.

Como es más importante que Florida y otros, el gobernador de Florida, Estado al que pertenece Miami, ha recibido la orden y se ha dado prisa en firmar una ley por la que se prohíbe el uso de dinero público para hacer negocios con las empresas que participen del boicot a su Estado mayor: Israel.

Es la misma orden sionista que han empezado a obedecer y convertirla en ley algunos gobiernos europeos, francés, inglés, … y en España está en camino, por eso se ha conocido la carta enviada por un lobby sionista amenazando a los representantes elegidos para el Ayuntamiento de Tarragona, una de las cuatro capitales catalanas, si se les ocurre admitir a discusión en un pleno la posibilidad de sumarse a la campaña por el respeto a los Derechos Humanos en Palestina, que promueve el Boicot, la desinversión, y las Sanciones (BDS) de ciudadanos y gobiernos para que el ente israelí se atenga al Derecho Internacional; lean y comprueben las presiones y los nervios de semejantes personajes colonialistas:




Volviendo al plano latinoamericano y la geoestratégia sionista estadounidense, llega una noticia que nos conduce a la reunión secreta en Miami y los planes mencionados: el golpe de Estado institucional que la ultraderecha ha dado en Brasil ha cumplido, entre otros, un objetivo sionista: el gobierno encabezado por Temer (qué nombre tan amenazante) tan rápido como ha podido ha nombrado Gobernador del Banco Central de Brasil al israelí Ilan Goldfein, ultrasionista que estaba colocado en la dirección del Banco Itaú, el más grande de Brasil, habiendo sido antes Consejero del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

Cuántas reuniones en las que se decide lo que va a pasar en el mundo controla el Estado estadounidense de Israel. ¿Cuántas reuniones secretas como la de Miami?. ¿Cuántos periódicos, televisiones, emisoras de radio, (y no hablamos de gobiernos), ocultan las reuniones ingerencistas como ésta porque su personal se comporta mercenariamente?.

La carta del lobby sionista amenazando al Ayuntamiento de Tarragona muestra al sionismo como integrante del imperialismo, siempre opresor, siempre antidemocrático, siempre contra el derecho de los pueblos a decidir su propio modo de vida. En lo macro y en lo micro el ideario del sionismo es racista, colonialista, y enemigo de la paz, el ejemplo más palmario es su invasión y colonización de Palestina.


Ya conoce usted un último secreto de su propio enemigo, no permita que continúe metido en círculos cerrados, ayude a que se conozca.



Sobre el autor: Ramón Pedregal Casanova es autor de “Gaza 51 días”, “Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios”, y “Dietario de crisis”. Es presidente de la Asociación Europea de Cooperación Internacional y Estudios Sociales AMANE.




Fuente: http://annurtv.com/sitio/aliados-de-israel-en-miami-planifican-campanas-amenazan-y-toman-posiciones/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...