domingo, 22 de mayo de 2016

Qué es el Marxismo Cultural?... Y como Afecta al Mundo?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

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Proyecto Segunda República


El marxismo cultural (que en gran medida también puede ser llamado progresismo o corrección política) es el conjunto de ideas surgidas como forma de subversión contra valores fundamentales como la familia, la religión, el género, la raza, el nacionalismo e incluso el arte y la estética tradicionales, a los que considera "atrasados", "obsoletos" u "opresivos". Esta subversión cultural se disfrazó bajo el eufemismo de Teoría Crítica.





Su base ideológica es esencialmente una síntesis de Karl Marx y de Sigmund Freud, y consiste en considerar a la civilización o cultura occidental (europea) como un factor de opresión. Se trata de una construcción teórica que interpreta y aplica el marxismo en términos socioculturales en lugar de económicos, buscando el control de todas las instituciones culturales como escuelas, universidades, medios de comunicación o la industria del entretenimiento. El marxismo cultural ataca cada uno de los aspectos, características e instituciones de la sociedad occidental, y su único objetivo es la destrucción de la civilización europea. comienza formalmente con la fundación de la neo-marxista Escuela de Frankfurt, cuyo principal instrumento de control social, cultural y político ha sido lo que se conoce como corrección política. En Europa occidental y en Estados Unidos no se ha aplicado nunca el modelo económico marxista, sin embargo, el marxismo cultural domina todos los aspectos de las sociedades democráticas occidentales actuales.


Pero, como esto afecta a la humanidad?


El Marxismo cultural se divide en estos puntos: 

Antiblanquismo: odio a la raza blanca y justificación del genocidio blanco. Cuando un blanco se siente orgulloso de su raza, lo acusan de racista, xenófobo y retrógrado.

Inmigracionismo: Promoción del mestizaje. Aquí se da la negación de la raza "Todos somos iguales", a pesar de los notables cambios(Color de Piel, Adaptación al Clima, Forma del cráneo, etc). Lo fomentan: Creando crisis en África (Hambruna, Ébola, etc), Sudamérica( Falta de Nacionalismo, Narcotrafico Corrupción, etc), Oriente Medio (Terrorismo, Guerras) haciendo ver a Europa como el único lugar donde existen oportunidades de éxito laboral y económico. Negación de las naciones, de los pueblos y de las razas.

Anarquismo:
https://www.youtube.com/watch?v=eg-NTfXB4Aw
https://www.youtube.com/watch?v=OGaChOQHhMc

Feminismo: victimización de las mujeres y criminalización de los hombres. Exaltación del matriarcado y ataques al patriarcado tradicional de Europa.
El Fraude del Feminismo Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=mabqeawyl3k

Homosexualismo: promoción y defensa de la homosexualidad como un fenómeno natural y sano. Victimización de los homosexuales y criminalización de los heterosexuales. Apoyan a la legalización de determinadas acciones contrarias al buen funcionamiento de una sociedad humana y contrarias a la ética más elemental, como el aborto libre, el consumo de drogas, la prostitución, e incluso, en los casos más radicales, la pederastia.

https://www.youtube.com/watch?v=FzLS9nTg4SA

Antirreligión: odio y oposición beligerante a las religiones. Los valores y tradiciones de Occidente, que han sido históricamente obstáculo para los intereses parasitarios, son los objetivos reales a vencer y no una religión en particular. Sin embargo, como ya no hay presencia de otras religiones más significativas políticamente, se ataca casi exclusivamente al cristianismo ya que éste representa la religión mayoritaria de Occidente y un símbolo o reducto de dichos valores y tradiciones. Siempre se ensañan contra el cristianismo.

Animalismo: una postura poco conocida, incluso dentro del marxismo cultural. Consiste en la victimización extrema de los animales y en la criminalización del ser humano. Defiende un veganismo beligerante y agresivo contra quienes consumen productos animales.

El motivo de su escaso apoyo radica en que, para ser animalista, es necesario renunciar a comer unos determinados alimentos, a vestir una determinada clase de ropa, y, en general, a una serie de placeres, cosa a la que los marxistas culturales generalmente no están dispuestos, dado su carácter habitualmente hedonista.

El animalista más famoso es quizás el judío Gary Yourofsky, y PETA es sin duda la organización animalista más conocida. Según los seguidores de estas ideas, el "especismo" (término fabricado por ellos para sus objetivos) es la creencia de que los animales son inferiores a los humanos, o merecedores de menos derechos, y ellos (los animalistas) se declaran anti-especistas. Esta es una posición más o menos respetable y yo considero a los animales mi prógimo, aunque llegar al veganismo es muy de personas con muchos cromosomas.

Igualitarismo: negación de las diferencias entre los individuos por causas varias. Es el mantra de Todos somos iguales. El marxismo cultural, top!

Anti-militarismo y pacifismo estúpido y antipatriótico: Desafío injustificado a la autoridad.


ADEMÁS, PRESENTA UNA SERIE DE CARACTERÍSTICAS:

Relativismo moral: característica fundamental e importantísima, pues constituye la piedra angular del marxismo cultural. Consiste en la negación de las verdades y los valores universales. De él derivan el todo vale, con mi cuerpo hago lo que quiero, mientras no me afecte me da igual...

decadencia

Carácter tendente a imponer ideas: a pesar de la característica anterior, por influencia del igualitarismo, el marxismo cultural defiende la implantación de unas mismas creencias, unos mismos valores y un mismo estilo de vida para todos los pueblos, dañando con ello su esencia nacional.

Por ejemplo, Barack Obama dijo al presidente de Uganda que su nueva ley antihomosexualista perjudicaría gravemente las relaciones entre ambos países. No es ni de lejos el único caso de presión internacional ejercido contra países que no comulgan con los ideales del marxismo cultural.

Hedonismo: búsqueda a toda costa del placer gratuito y vacío. Fácilmente apreciable en los movimientos hippies.

Producción de arte degenerado, o apoyo al mismo.

Creencia a pies juntillas en las versiones oficiales de la Historia. Rechazo del revisionismo histórico.


UNA IDEOLOGÍA DIFÍCIL DE SEÑALAR: 

Los marxistas culturales no ven sus ideas como parte de una doctrina. Un marxista cultural nunca se reconocerá a sí mismo como tal, y lo será inconscientemente.

El marxismo cultural defiende sus ideas como si fueran axiomas o dogmas universales e independientes de toda doctrina y pretende presentarlas como si estuviesen de algún modo libres de cualquier extremismo ideológico.

Su extremismo ideológico es particularmente peligroso ya que generalmente las personas no lo perciben y en cambio, dan por hecho que es parte de un supuesto "progreso".

Así pues, por ejemplo, mientras que un nacionalista racial se opondrá al genocidio blanco en base a su ideología, según la cual todos los pueblos tienen derecho a un lugar bajo el sol, un marxista cultural defenderá el multiculturalismo o el integracionismo racial sin basarse en el marxismo cultural en sí, como una doctrina base de la que parten sus valores, sino que lo hará desde una perspectiva, en cierto modo, externa a la política, considerando que el multiculturalismo es algo natural y sano per se, cerrándose también, por ello, a toda forma de discusión y argumento que contradiga sus creencias. Dicho de otra forma el marxismo cultural no se basa en ideas, sino en dogmas, que muy a menudo se intentan imponer a los demás dotándolos de un aparente discurso crítico y científico.

Esto distingue al marxismo cultural por completo del resto de ideologías, y lo hace especialmente difícil de criticar y de señalar, lo que lo protege ante los ataques. Asimismo, en Occidente, casi la totalidad de las personas autodenominadas "apolíticas" son en realidad marxistas culturales.


PILARES IDEOLÓGICOS: 

Los miembros de la Escuela de Frankfurt fundieron las ideas de Karl Marx y de Sigmund Freud. De la amalgama resultante, conocida como freudomarxismo, nació el marxismo cultural.

Así como el marxismo clásico sostiene que en el capitalismo el obrero es oprimido, el marxismo cultural argumenta que la cultura occidental, o la raza blanca, o los hombres, o los heterosexuales, oprimen a toda la sociedad, especialmente a ciertas minorías. El protagonismo de las ideas de Freud es total, y de ahí que las cuestiones sobre sexualidad tengan tanto peso en el marxismo cultural. Aún hoy día en el marxismo cultural la figura de Freud es frecuentamente citada y alabada.

El psicoanalista judío Erich Fromm decía que la masculinidad y la feminidad no eran reflejo de diferencias biológicas sino que surgían en los individuos por imposición social (este es un principio básico de muchas aberraciones sexuales modernas). El judío Herbert Marcuse perfeccionó y completó entre los 1950' y los 1960' la conversión del marxismo clásico a cultural, y lo inyectó en la Nueva Izquierda.


ORÍGENES: 

Los orígenes del marxismo cultural hay que buscarlos en los primeros años del siglo XX. Justo después de la revolución rusa, los marxistas occidentales esperaban una inminente revolución de las masas obreras en el resto de Europa, sin embargo esta revolución no tuvo lugar más que en Hungría y Alemania. En estos dos países los revolucionarios no tuvieron el seguimiento esperado entre los obreros y ambas revoluciones fueron abortadas.

¿Por qué los obreros no se sublevaron?

La respuesta a esta pregunta la dieron dos pensadores marxistas, el italiano Antonio Gramsci y el judío-húngaro Georg Lukács. La respuesta fue que los obreros no eran capaces de ver sus intereses de clase porque estaban inmersos en la cultura occidental, por lo tanto, es en el plano cultural donde se debe preparar la revolución.

Al obrero debe serle extirpada su cultura y su historia, esto deberá llevarse a cabo mediante lo que Gramsci denomina "combate cultural", "camino largo" o "marcha larga". Esta "marcha larga" debía dirigirse hacia todas las instituciones posibles: escuelas, museos, iglesias, seminarios, periódicos, revistas, televisión, cine, etc., desde donde se propague una anti-cultura que acabe con los cimientos y las convicciones de la cultura occidental para que la gente se adhiera a los ideales marxistas que habían rechazado de forma natural.

En 1923 el multimillonario marxista judío Felix Weil, establece en Frankfurt un círculo de reflexión dirigido por Lukács. Este círculo recibirá el nombre de Instituto para la Investigación Social y es más conocido como Escuela de Frankfurt.

En 1930, el Instituto pasa ser dirigido por el judío Max Horkheimer, un seguidor de Sigmund Freud y del psicoanálisis. Horkheimer replantea las tesis marxista según la cual la superestructura es una mera consecuencia de la infraestructura económica. Sus reflexiones le llevan a formular lo que él mismo denominó "Teoría Crítica".


¿Qué es la Teoría Crítica? 

Max Horkheimer afirma que la manera de destruir la civilización occidental es el ataque sistemático a todos sus valores, no la formulación teórica de una sociedad alternativa. Por ejemplo: Valor: el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer con el objetivo de formar una familia, tener hijos y transmitirles los valores de sus antepasados. Crítica: el matrimonio puede ser cualquier tipo de unión donde intervenga la atracción sexual sin ningún fin concreto. Resultado: instauración del "matrimonio homosexual".

Otros miembros del Instituto para la Investigación Social fueron los judíos Theodor W. Adorno, Erich Fromm y Herbert Marcuse. Estos dos últimos autores, desarrollan una teoría según la cual las diferencias sexuales son construcciones sociales propias de la sociedad burguesa.

El Instituto para la Investigación Social fue cerrado en 1933 con la llegada de los nacionalsocialistas al poder. Sus miembros, en su gran mayoría judíos, se refugiaron en Estados Unidos y restablecieron el Instituto con ayuda de la Universidad de Columbia, en Nueva York. Durante la Segunda Guerra Mundial participaron activamente en el esfuerzo bélico americano, Marcuse, por ejemplo trabajó para la OSS, el precursor de la CIA.


POSGUERRA:

Tras la guerra, el Instituto para la Investigación Social vuelve a ser abierto en Frankfurt, sin embargo, Marcuse, su máximo exponente en aquella época se queda en Estados Unidos y se convierte en el ideólogo de las revueltas estudiantiles de los 60 e inspirará a algunos líderes de los movimientos revolucionarios negros. Su obra Eros y civilización será la 'biblia' de los hippies.

El marxismo cultural de Marcuse y la escuela de Frankfurt, ya no va dirigido hacia el proletariado, sino a los hijos de la alta burguesía y las clases medias. En este nuevo contexto, la lucha de clases que predicaba el marxismo económico debe ser reformulada, la clase deja de definirse en base a la propiedad de los medios de producción, sino en función del grupo cultural al que se pertenece.

La cultura deja de ser un mero producto de las relaciones de producción. Para el marxista cultural, es la cultura la que determina unas relaciones de producción imaginarias: un obrero de la construcción, hombre blanco y de civilización occidental es un explotador, mientras que un deportista millonario africano es un explotado.

En el marxismo económico, las leyes de la historia requieren la eliminación de los propietarios de los medios de producción y la expropiación de dichos medios por el Estado. En el marxismo cultural, quienes deben desparecer son todas aquellas personas que conservan patrones culturales europeos. Las personas de cultura occidental son por definición una clase opresora y malévola por naturaleza, independientemente de su situación económica. En contraste, la nueva clase oprimida y buena por naturaleza está constituida por todos los individuos no occidentales, como negros o chicanos. Esta última posición retoma claramente la idea del buen salvaje de Rousseau. A las razas no europeas hay que añadir grupos como los homosexuales y las feministas.

Al igual que el marxismo económico pretendía la expropiación de los bienes de la burguesía y la desaparición final de dicha clase social, el marxismo cultural busca la desaparición final de la civilización occidental y de los portadores de dicha civilización. Esto se realiza mediante la colonización masiva de Europa y Estados Unidos por las masas tercermundistas y mediante la aplicación de lo que llaman "discriminación positiva".

¿Por qué positiva?, porque se realiza a favor de grupos étnicos y culturales que son, de acuerdo con ésta, "buenos por naturaleza" y en contra de grupos que son "malos por naturaleza".

Una vez vistos los nuevos parámetros en los que se define la lucha de clases, o más bien la lucha de grupos culturales, sólo queda subrayar que el programa antieuropeo de los marxistas culturales se ha llevado a cabo con muy escasa oposición en prácticamente todos los países de Europa Occidental, así como en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Entre los años 1960' y 1970', las leyes que favorecían la inmigración europea y restringían la inmigración no europea fueron derogadas en Estados Unidos y Australia, lo cual fue el inicio de un proceso de colonización sistemática de ambos países por parte de las masas tercermundistas, dicho proceso se ha venido acelerando durante los años transcurridos y hoy es más rápido que nunca.

En Europa Occidental el proceso de ocupación tercermundista ha sido completamente análogo, y en ciudades como París o Londres la población autóctona se ha visto reducida por debajo de la mitad. La colonización va acompañada de la discriminación cada vez más acusada de la población autóctona frente a los nuevos colonos, en Estados Unidos y en Inglaterra, la "discriminación positiva" es algo que está presente en todas partes, en Francia, donde esta discriminación ya se aplica en la adjudicación de ayudas sociales, se están haciendo esfuerzos continuos para imponerla en todos los ámbitos de la sociedad. La tendencia es la misma en todos los países de Europa.

Tanto la izquierda como la derecha han admitido en una u otra medida los postulados del marxismo cultural, para ello no ha sido necesaria una revolución violenta, los marxistas culturales, se han impuesto gracias a tres factores, en primer lugar el apoyo de la banca internacional, que los ha utilizado para impulsar el proceso de globalización económica. En segundo lugar su dominio de lo que Gramsci llamaba "combate cultural", es decir, la infiltración masiva del movimiento asociativo.

Asociaciones ecologistas, pacifistas, universitarias, culturales, de defensa de los derechos de la mujer y todo tipo de ONGs han sido creadas o infiltradas por los marxistas culturales. El factor más importante ha sido sin embargo la ausencia total de resistencia, efectivamente la derecha conservadora no ha tenido la capacidad no política ni ideológica para oponerse al avance del marxismo cultural, de hecho, la derecha conservadora ha terminado por aceptar como propias muchas ideas fabricadas por los marxistas culturales.

El marxismo político y económico se encontró en su avance con una ideología que aportaba una solución alternativa a los problemas sociales de los que se alimentaba la ideología marxista, una solución nacional e identitaria en contraste con la solución internacionalista marxista. Tras la Segunda Guerra Mundial, no quedaba nada capaz de frenar la expansión del marxismo cultural.



Fuente: https://www.facebook.com/ProyectoSegundaRepublica/



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¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

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