domingo, 8 de mayo de 2016

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTÁ EN MARCHA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


Manuel Freytas 


FRENTES DE CONFLICTO Y MASACRES LATENTES

Los frentes de conflicto militar de la GUERRA INTERCAPITALISTA, con epicentro en Europa del Este y Medio Oriente, aparecen, y desaparecen, pero NO DESAPARECEN.

Solo se RECICLAN, cambian de forma, y permanecen en estado de AMENAZA LATENTE.




En un escenario internacional de FALSA "PAZ" establecido por las potencias involucradas (con EEUU y Rusia como ejes centrales) se desarrolla a diario una ESCALADA ARMAMENTISTA NUCLEAR Y CONVENCIONAL sin precedentes históricos.

Principalmente en Europa del Este, y en especial en la región del BÁLTICO, en las fronteras con Rusia. Donde Moscú y las fuerzas USA-OTAN desarrollan (y acrecientan a diario) BASES MILITARES NUCLEARES a pocos kilómetros unas de otras.

Y en el medio de un DESPLIEGUE INÉDITO de nuevas tecnologías y armamentos, Rusia y EEUU respiran GUERRA LATENTE Y DESTRUCCIÓN MUTUA ASEGURADA casi cara cara. Y los expertos, a los que nadie lee, se preguntan por donde se encenderá la MECHA que convierta a esos ARSENALES preventivos de destrucción masiva en un INFIERNO REAL.

Y en este tablero la palabra PAZ suena como un concepto efímero y mentiroso. Que SE NIEGA A SI MISMO en la dinámica de una ESCALADA ARMAMENTISTA sin límites y sin parangón histórico. Cuyo DESENLACE es tan previsible como un cáncer en un enfermo.

Y el punto de la GRAN INCÓGNITA futurista, es adivinar (o proyectar) la cuantificación de lo que va a quedar VIVO Y RESPIRANDO después del ESTALLIDO.

Y concluir que el FUTURO del sistema capitalista, es la más perfecta síntesis estratégica de la NEGACIÓN DEL FUTURO. Por ahora, y por más que le inyectemos OPTIMISMO ESPERANZADOR, la resolución y el desenlace de la TERCERA GUERRA MUNDIAL ÍNTERCAPITALISTA es lo único que hay como FUTURO CIERTO y estadístico para la humanidad.

A corto o mediano plazo.


LOS FRENTES DE CONFLICTO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

En octubre pasado la cadena rusa RT publicaba en Twitter: "La TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ESTÁ EN MARCHA, y es una GUERRA INFORMATIVA".

Como eslogan resumido en 44 caracteres esta bien. ¿Pero solo INFORMATIVA? Vamos a ampliar el concepto.

La TERCERA GUERRA MUNDIAL ÍNTERCAPITALISTA (Con Rusia y EEUU en el centro del conflicto) ya está en marcha.

Y se desarrolla en VARIOS FRENTES desiguales y combinados.

Hay un frente de GUERRA MILITAR, un frente de GUERRA ECONÓMICA, un frente de GUERRA PSICOLÓGICA, un frente de GUERRA POLÍTICO-DIPLOMÁTICO, y un frente de GUERRA INFORMATIVA (o Guerra Mediática).

Todos los frentes se interaccionan entre sí, y son MODALIDADES TÁCTICAS de una estrategia de GUERRA GENERAL (por ahora encubierta).

Cuyo OBJETIVO CENTRAL es el ESTABLECIMIENTO Y CONTROL DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL CAPITALISTA.

Las potencias capitalista centrales (con Rusia y China como nuevo poder mundial emergente) batallan por sus ESPACIOS DE SUPERVIVENCIA y por los RECURSOS ESTRATÉGICOS en extinción del Planeta (agua, alimentos, petróleo, gas y biodiversidad).

No es una GUERRA IDEOLÓGICA entre bloques alineados en SISTEMAS ENFRENTADOS (como la Guerra Fría entre la URSS y Occidente).

Es una GUERRA INTER-POTENCIAS CAPITALISTAS. Solamente diferenciadas por una VISIÓN ESTRATÉGICA geomilitar, geoeconómica y geopolítica de construcción de un NUEVO PODER MUNDIAL CAPITALISTA HEGEMÓNICO.

Y esto sucede, porque probadamente el sistema capitalista NO TIENE ENEMIGOS ESTRATÉGICOS. Salvo a SI MISMO y sus propias luchas y contradicciones internas por el PODER Y EL CONTROL DEL MUNDO.

Bancos y empresas capitalistas, contra bancos y empresas capitalistas. Ejércitos y medios de comunicación capitalistas, contra Ejércitos y medios de comunicación capitalistas. Naciones capitalistas todavía no alineadas en la RAPIÑA IMPERIAL CAPITALISTA (Como Rusia y China) , contra las Naciones hegemonizadoras históricas de la RAPIÑA IMPERIAL CAPITALISTA (EEUU, Israel y las potencias aliadas de la OTAN).

Ahí ESTAMOS parados.

Y en cualquier postura de CAMBIO solo podemos optar por el capitalismo MENOS MALO.
Y el punto de la GRAN INCÓGNITA futurista, es adivinar (o proyectar) la cuantificación de lo que va a quedar VIVO Y RESPIRANDO después del ESTALLIDO.

Y concluir que el FUTURO del sistema capitalista, es la más perfecta síntesis estratégica de la NEGACIÓN DEL FUTURO.

Y que por ahora, por más que le inyectemos OPTIMISMO IDEOLÓGICO, la resolución y el desenlace de la TERCERA GUERRA MUNDIAL ÍNTERCAPITALISTA es lo único que hay como FUTURO CIERTO y estadístico para la humanidad.

A corto o mediano plazo.

Pese a la actitud individualista de los que quieren vivir en BUENA ONDA negando e ignorando la realidad del sistema poder mundial.

Y califican de APOCALÍPTICOS a los que enseñan a mirar el mundo sin anteojeras.

Y la VERDADERA REALIDAD del mundo globalizado por el capitalismo transcurre más allá de la ESPERANZA Y LOS BUENOS DESEOS programados en nuestra cabeza por el sistema.

Para hacernos sentir que estamos VIVOS en el medio de la MUERTE.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/1152777324753280



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...