domingo, 8 de mayo de 2016

LA CONSTITUCIÓN PARA LA FEDERACIÓN DE LA TIERRA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Alberto Gutiérrez


La Constitución para la Federación de la Tierra ya fue firmada en junio de 1977 por 135 participantes de 25 países, e intenta sustituir la actual Carta de la Organización de las Naciones Unidas con el fin de ser la pieza central del nuevo orden mundial. Parte de esta Constitución, citada por un oficial de alto rango del gobierno de los EE. UU., dice:

“La inescapable alternativa para la humanidad de hoy es el establecimiento de un gobierno mundial federal democrático, dándole los poderes adecuados y medios para proveer el armazón dentro del cual los problemas supra-nacionales puedan ser resueltos para el bien de todos...” (Constitución para la Federación de la Tierra, página A, párrafo 3, citada por Gary H. Kah, En Route to Global Occupation, Huntington, p. 205, Exhibit R).



"La Constitución de la Tierra" 





El preámbulo de esta Constitución indica cuál es el propósito de sus originadores: “Entendiendo que la humanidad de hoy ha llegado a un punto de retorno en la historia, y que estamos en el umbral de un nuevo orden mundial que promete introducirnos hacia una era de paz, prosperidad, justicia y armonía...Nosotros, los ciudadanos del mundo, por la presente resolvemos establecer una federación mundial para ser gobernada en acuerdo a esta Constitución para la Federación de la Tierra.” (Ibíd., p. 210, Exhibit R3). El establecimiento de este gobierno mundial se verá como la última alternativa para asegurar la paz mundial. “La humanidad, convencida de que no es posible alcanzar una paz mundial permanente sin la creación de una autoridad mundial poderosa capaz de proteger a los países unos de otros, eventualmente sacrificará el actual orden mundial - al no ver otra alternativa.” (En Route to Global Occupation, p. 142).




El fundamento de todo este gobierno mundial se ha estado construyendo lentamente, paso a paso, de manera sutil y oculta. Muy pronto este monstruo de la libertad de conciencia individual se pondrá a funcionar, y entonces la gente no podrá hacer nada para detenerlo. Afortunadamente, este sistema no durará mucho tiempo cuando se instituya, ya que “...cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina...” (1 Tesalonicenses 5:3).

Este nuevo orden mundial afectará la vida social, cultural, religiosa, política, y económica de todos los habitantes del planeta. Mucha de esta agenda secreta en pos de un nuevo orden mundial ya ha sido expuesta por un sinnúmero de autores. Estos aspectos de la vida humana serán afectados por los cambios que traerá el nuevo orden mundial...



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875/posts/10154168490779281?comment_id=10154168501374281&reply_comment_id=10154168513174281&notif_t=feed_comment_reply&notif_id=1462732058229101 
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...