jueves, 26 de mayo de 2016

EL MUNDO EN TOTAL DECADENCIA... -LA IRA DE DIOS-... (se cosecha lo que se siembra)...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


AyA


Noé aviso con 100 años de anticipación.



Los últimos tiempos son los 2.000 últimos años.


1ra de Juan

2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.


Los últimos 100 años bien podríamos relacionarlos con lo que Daniel dijo. 


Daniel

Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.  


Pasados los tiempos de avisos, viene el juicio, sea en el juicio general a la humanidad, o en el juicio que viene luego de la muerte...


NADIE ESCAPA,... LA HISTORIA NOS ENSEÑA QUE LAS MAYORÍAS NUNCA ESCUCHAN SOBRE LOS PELIGROS QUE SE AVECINAN...

ARREPENTIMIENTO ES EL MENSAJE PARA ESTOS TIEMPOS.



______________________________


"Paul Washer - La Ira de Dios"







_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...