lunes, 4 de abril de 2016

OPERACIÓN DE LA CIA CONTRA PUTIN Y SUS ALIADOS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Manuel Freytas



COMO FUNCIONAN LOS "PARAÍSOS FISCALES" EN EL GRAN ROBO CAPITALISTA DE PAÍSES.





La reciente "REVELACIÓN" sobre paraísos fiscales(que convulsiona a la prensa internacional) con millones de documentos supuestamente "filtrados" pertenecientes a la firma legal panameña Mossack Fonseca –los llamados Panamá Papers o "Documentos de Panamá"– es una operación de rutina de la CIA que tiene como objetivo central INVOLUCRAR A PUTIN, al presidente chino, y a sus aliados de la GUERRA INTERCAPITALISTA contra el eje USA-OCCIDENTAL, en las operaciones de LAVADO DE DINERO Y EVASIÓN DE IMPUESTOS cuyo eje central son precisamente los PARAÍSOS FISCALES y sus cuentas y redes secretas.

Eso explica porque la cobertura periodística del "GRAN ESCÁNDALO FINANCIERO" (operado por la CIA en las grandes cadenas internacionales) es encabezado por las FOTOS DE PUTIN Y EL PRESIDENTE CHINO, a los que se agrega el presidente sirio Al Assad y autoridades de Irán.

Como cobertura (para disimular el VERDADERO OBJETIVO contra Rusia y China) la operación incluye a presidentes, políticos, ricos y famosos, hasta futbolistas y faranduleros enriquecidos como MESSI. O gerentes locales del sistema capitalista latinoamericano como MAURICIO MACRI.

Centralmente, estas revelaciones digitadas por la CIA y los servicios estadounidenses apuntan a DESGASTAR (en Rusia y en el plano internacional) el liderazgo militar y político de Putin luego de que Rusia DERROTARA MILITARMENTE A LA ESTRATEGIA TERRORISTA DE EEUU Y SUS ALIADOS EN SIRIA.

Pero, y paradojalmente, la operación de la USA inteligencia imperial sirve para poner sobre el tapete a los paraísos fiscales como una de las columnas vertebrales del GRAN ROBO DEL SISTEMA CAPITALISTA A ESCALA GLOBAL.


COMO ROBA EL CAPITALISMO (LA CARA "BLANCA" Y LA CARA "NEGRA").

Primer punto para SABER DE QUIÉN HABLAMOS. Unas 8,4 millones de personas posee el 51% DE LA RIQUEZA MUNDIAL. O sea que, 8,4 millones DE INDIVIDUOS concentran más de la mitad de todo el PRODUCIDO POR EL TRABAJO SOCIAL de más de 7.000 MILLONES DE PERSONAS que conforman la POBLACIÓN MUNDIAL del planeta. Ese es el EMERGENTE estadístico del GRAN ROBO capitalista con CONCENTRACIÓN DE RIQUEZA en pocas manos.

En la punta de esa pirámide de ladrones y DEPREDADORES de su propia especie están los "SÚPER RICOS" y las "SÚPER EMPRESAS Y BANCOS", los grandes concentradores del capital producido socialmente por el trabajo humano que el sistema capitalista convierte en RIQUEZA PRIVADA.

Y el robo tiene una CARA BLANCA (legal) y una CARA NEGRA (ilegal).

Con la "CARA LEGAL", los mega bancos y empresas transnacionales (y su emergente, los súper ricos) roban la riqueza de los países mediante el control hegemónico de los MEDIOS DE PRODUCCIÓN, de los MERCADOS, y de la EXPLOTACIÓN SALARIAL.

A esta "CARA BLANCA " de la expoliación capitalista globalizada se agrega una "CARA NEGRA" que consiste en la EVASIÓN DE IMPUESTOS y el desvío ilegal de fondos hacía los PARAÍSOS FISCALES que concentran riqueza por un equivalente de CINCO VECES LA RIQUEZA GLOBAL.


LA TRAMA DE LOS "PARAÍSOS FISCALES".

Hay una compleja trama de abogados, banqueros, contadores y cuentas secretas que alimenta las REDES DEL ROBO CAPITALISTA FISCAL a nivel global. Empresarios, banqueros, súper empresas, la farándula enriquecida de deportistas, músicos, y actores, forman parte de esta élite mundial que elude por todos los medios posibles el cumplimiento de sus obligaciones impositivas y DESVÍAN EL DINERO concentrado hacia los paraísos fiscales para no ser rastreados, mientras más de la mitad de a población humana VIVE EN LA POBREZA O EN LA INDIGENCIA, o simplemente se muere a causa de enfermedades del hambre.

La cadena BBC describe CINCO FORMAS de evasión de impuestos:

1) SUBDECLARACIÓN IMPOSITIVA, mediante la falsificación de datos para esconder o achicar las ganancias obtenidas.

2) Registrar empresas en "guaridas" o paraísos fiscales, para ESCONDER EL DINERO ROBADO AL FISCO (o sea a las mayorías que pagan impuestos). Empresas y súper ricos montan una "COMPAÑÍA FANTASMA" en una guarida fiscal, con la que lleva adelante transacciones usando precios falsos para transferir dinero a estos lugares, donde no paga impuestos.

3) USO DE TESTAFERROS, que actúan como presuntos propietarios del bien o compañía para "invisibilizar" el rastro del evasor. Esto facilita el movimiento de grandes masas de dinero que con frecuencia atraviesan una compleja red de fideicomisos, firmas fantasmas y testaferros que logran el principal objetivo del evasor: de BORRAR EL RASTRO del dinero robado.

4) FIJAR RESIDENCIA ALTERNATIVA EN OTRO PAÍS, con bajos impuestos, según la BBC, un recurso clásico que utilizan las empresas y los súper ricos para COMPLEMENTAR EL ROBO CON LA EVASIÓN DE IMPUESTOS.

5) EVADIR Y LAVAR DINERO EN NEGRO mediante fundaciones filantrópicas u organizaciones "caritativas" exentas de cargas impositivas (mayoritariamente las mega empresas, los súper millonarios, y la farándula enriquecida cuentan con una fundación o una ONG destinada a esos fines).

Solo en EEUU hay un millón de "FUNDACIONES PRIVADAS" que tienen exenciones impositivas y nadie las audita, debido a que están exentas como "organizaciones humanitarias".


En resumen, ROBO CAPITALISTA descarnado, por una "VÍA LEGAL" y una "VÍA ILEGAL", del trabajo y la riqueza mundial, PRODUCIDO SOCIALMENTE PERO APROPIADO POR UNA MINORÍA ÍNFIMA en control del poder y las decisiones del sistema capitalista globalizado. Como diría Bill Clinton: "es la economía capitalista, estúpido".



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/1131824776848535



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...