miércoles, 6 de abril de 2016

LA MENTIRA DE LA "INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA" de -PANAMA PAPERS- (un nuevo y burdo Wikileaks)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Manuel Freytas


El aparato de la prensa internacional imperial señala FALSAMENTE que la difusión de los "papers de Panamá" fué el resultado de una "INVESTIGACIÓN" en conjunto de 376 periodistas de diferentes países y continentes. 




Esa es una falacia y una mentira. 

Ninguno de esos periodistas INVESTIGÓ NI CONCLUYÓ NADA.

Solo fueron "seleccionados" (atendiendo a su ideología pro estadounidense y a su pertenencia a medios del sistema) para recibir los ARCHIVOS ELECTRÓNICOS de las supuestas "FILTRACIONES" que la CIA y las redes de la inteligencia USA les hicieron llegar utilizando fundaciones internacionales e instituciones (pantallas).

Como segundo paso, los estrategas de la operación (cuyo objetivo central era involucrar a Putin y a los presidentes aliados de Rusia con el lavado de dinero y la CORRUPCIÓN de los paraísos fiscales) comprometieron a esos periodistas empleados del sistema a preservar oculta la información fijando una fecha de REVELACIÓN EN CONJUNTO.

A esos miles de archivos se agregaron (como estrategia de disimulo del verdadero objetivo) a presidentes y funcionarios ALIADOS de EEUU.como es el caso del argentino Mauricio Macri.

La información se mantuvo en "secreto" hasta que la web del Süddeutsche Zeitung (habitual "fuente" de la CIA en Europa) la publicó y desató el ESCÁNDALO MEDIÁTICO internacional, con la foto de Putin encabezando la lista de "corruptos lavadores de dinero y evasores de impuestos".


MANIPULACIÓN "INFORMATIVA" POR OTRAS VÍAS

Esta operación encubierta con utilización de la red mundial y las grandes cadenas mediáticas del sistema NO ES NUEVA.

La operación con los "PANAMÁ PAPPERS" es una continuidad en el tiempo de la operación con los "PAPERS DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO" lanzada el El 28 de noviembre de 2010 por la por la organización (pantalla de la CIA) WikiLeaks.

En esa fecha (y citando "fuentes anónimas") WikiLeaks "filtró" a la prensa internacional archivos con información clasificada de la CIA que incluían cables o comunicaciones entre el Departamento de Estado estadounidense con sus EMBAJADAS.

Esa información manipulada fue presentada por la prensa internacional como la "mayor filtración de documentos secretos de la inteligencia norteamericana".Y esa información "revelada" por la prensa imperial le permitió a EEUU mostrar la "CORRUPCIÓN Y CONEXIÓN CON EL TERRORISMO" de todos los jefes de Estado y funcionarios situados en el "eje del mal" y no dóciles a la estrategia imperial de la Casa Blanca.

Y como está sucediendo ahora con la "revelación de cuentas de los paraísos fiscales", esa lista de países y presidentes "CORRUPTOS " era encabezada por Rusia, China y sus aliados estratégicos en el tablero (no declarado) de la GUERRA ÍNTERCAPITALISTA.

WikiLeaks (del inglés leak, «fuga», «goteo», «filtración de información») es una organización mediática internacional que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos oficiales del Estado USA supuestamente filtrados preservando el "ANONIMATO DE SUS FUENTES".

Su existencia (como pantalla de la CIA) se explica por su condición de HERRAMIENTA MEDIÁTICA por medio de la cual el Estado imperial norteamericano y su inteligencia "comunican al mundo" sus estrategias ANÓNIMAS contra el eje Rusia-China que compite por recursos estratégicos y el control del planeta contra el eje EEUU-OTAN.

En este escenario se sitúa la actual operación con los "PAPERS DE PANAMÁ". Donde WikiLeaks (desprestigiada y desgastada en su credibilidad) fue sustituida por una falsa red (pantalla de la CIA) de "INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA INTERNACIONAL". 

En la cual periodistas mercenarios del sistema sustituyen (en una falsa "investigación") a los espías anónimos de la CIA presentados como "hackers independientes".



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/1132583926772620



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...