lunes, 18 de abril de 2016

CERCA DE 250.000 PERSONAS SERÁN EVACUADAS ANTE TEMORES DE NUEVOS TERREMOTOS EN JAPÓN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Sputnik News


Las autoridades japonesas han pedido a casi 250.000 personas que abandonen sus hogares y se trasladen a centros de evacuación en medio del creciente temor a nuevos temblores.




Esta información se produce sólo días después de que la prefectura de Kumamoto en la isla de Kyushu fuera golpeada por un terremoto de 6,5 grados de magnitud el jueves, seguido por un sismo de 7,3 en el sábado. Al menos 37 personas murieron y más de 1.000 personas resultaron heridas como consecuencia de los terremotos. 

Más equipos médicos están siendo enviados a los centros de evacuación.

Según la Agencia Meteorológica de Japón, el número de evacuados en la prefectura de Kumamoto llegó a 104.900 personas el lunes. La agencia ha advertido de que es probable que se produzcan nuevos temblores en los próximos días.



Fuente original: http://sputniknews.com/asia/20160418/1038179974/evacuation-japan-earthquake-fears.html#ixzz46APpADoi

Fuente: https://elmicrolector.org/2016/04/18/cerca-de-250-000-personas-seran-evacuadas-ante-temores-de-nuevos-terremotos-en-japon/




_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...