jueves, 14 de abril de 2016

BÚSQUEDA DE CAOS?... PLAN ANDINIA?... Secuestran un Camión que Trasladaba EXPLOSIVOS a Santa Cruz sin Condiciones de Seguridad

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


AyA


La provincia argentina de Santa Cruz es una especia de centro de operaciones de la farsa narco-comunista-populista de los Kirchner utilizados por la mafia sionista... 



____________________________


 On Line 911




Personal de Gendarmería Nacional detuvo un camión en Chubut que trasladaba material explosivo usado en minería hacia la provincia de Santa Cruz con serias carencias de seguridad y documentación.




Fuentes de esa fuerza informaron a Online911 que los efectivos del Escuadrón 41 “Comodoro Rivadavia” con el apoyo de la Unidad Especial de Explosivos de Gendarmería confirmaron que la carga que circulaba a principio de mes por la Ruta Nacional N° 3 desde la ciudad de Olavarría (Buenos Aires) hacia Santa Cruz, eran 12.500 piezas de nitrato de amonio ANFO (material explosivo que se utiliza para la extracción minera) mezclados con cajas de detonadores y cordones detonantes.






Los choferes viajaban sin la documentación reglamentaria que avale el correcto transporte de los explosivos, conforme Disposición de la Dirección General de Fabricaciones Militares de la Ley Nacional de Armas Nro. 20.429. Además se trasladaban sin ninguna cartelería identificatoria sumado a que utilizaron una lona que obstaculizaba la libre circulación del aire que era contenido por el piso de metal del semirremolque.

El material fue cargado sin separadores, desparramados haciendo contacto las unidades de mechas eléctricas con las bolsas de arpilleras que contienen la sustancia “Anfo Premium”.

El pasado 6 de abril los gendarmes, con el conocimiento del Juzgado Federal de Primera instancia de Comodoro Rivadavia, alejaron del sector urbano el rodado y la carga trasladándolo hacia las instalaciones de la Base de apoyo Logístico del Ejército Argentino donde se pudo concretar una fehaciente verificación con personal idóneo de las sustancias peligrosas.



Fuente: http://www.online-911.com/2016/04/secuestran-camion-trasladaba-explosivos-sin-condiciones-seguridad/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...