martes, 26 de abril de 2016

Aumenta Actividad Aérea Rusa en la Base de Humaymim

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AMN

La Fuerza Aérea Rusa está aumentando rápidamente su tráfico en la base aérea de Humaymim en Jableh (gobernación de Latakia) a niveles previos al cese al fuego que constituían la mayor parte de los vuelos de ataque llevados a cabo en Siria. Según un corresponsal de Al-Masdar en Damasco, el número de ataques aéreos llevados a cabo por la Fuerza Aérea Rusa se ha duplicado en las últimas tres semanas debido al aumento de la actividad en terreno de los militantes del Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS) y Jabhat al-Nusra (el brazo sirio de al-Qaeda). Además, fuentes locales dentro de la ciudad costera de Jableh reportan fuerte congestión cerca de los principales campos de aviación en la base aéra de Humaymim, pues los activos aéreos rusos llegan a las pistas con el fin de llevar a cabo ataques contra los grupos terroristas. Otra razón para el aumento de la actividad del aire es que el debilitado cese al fuego en a nivel nacional parece estar al borde del fracaso después de los malos resultados de las negociaciones de paz de Ginebra la semana pasada. El domingo por la mañana, los rebeldes extremistas renegaron del acuerdo de alto al fuego en la ciudad de Alepo y lanzaron un asalto importante contra las defensas del Ejército Árabe Sirio (SAA) en el distrito de al-Rashiddeen y el barrio de al-Assad.

https://www.almasdarnews.com/article/aumenta-la-actividad-area-de-rusia-en-la-base-de-humaymim/ | Al-Masdar News

La Fuerza Aérea Rusa está aumentando rápidamente su tráfico en la base aérea de Humaymim en Jableh (gobernación de Latakia) a niveles previos al cese al fuego que constituían la mayor parte de los vuelos de ataque llevados a cabo en Siria. 




Según un corresponsal de Al-Masdar en Damasco, el número de ataques aéreos llevados a cabo por la Fuerza Aérea Rusa se ha duplicado en las últimas tres semanas debido al aumento de la actividad en terreno de los militantes del Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS) y Jabhat al-Nusra (el brazo sirio de al-Qaeda). 

Además, fuentes locales dentro de la ciudad costera de Jableh reportan fuerte congestión cerca de los principales campos de aviación en la base aéra de Humaymim, pues los activos aéreos rusos llegan a las pistas con el fin de llevar a cabo ataques contra los grupos terroristas. 

Otra razón para el aumento de la actividad del aire es que el debilitado cese al fuego en a nivel nacional parece estar al borde del fracaso después de los malos resultados de las negociaciones de paz de Ginebra la semana pasada. 

El domingo por la mañana, los rebeldes extremistas renegaron del acuerdo de alto al fuego en la ciudad de Alepo y lanzaron un asalto importante contra las defensas del Ejército Árabe Sirio (SAA) en el distrito de al-Rashiddeen y el barrio de al-Assad.








Fuente: https://www.almasdarnews.com/article/aumenta-la-actividad-area-de-rusia-en-la-base-de-humaymim/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...