martes, 26 de abril de 2016

Argentina: Un Club de Fútbol le Colocará un Chip Implantable a sus Socios para Ingreso al Estadio

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


 Infobae


El futuro ya llegó. La noticia sorprendió y es así de increíble como suena, el club acaba de confirmarlo en su cuenta de Twitter. “Llevá a tu club adentro, de verdad”, reza el slogan. El chip será implantado en el cuerpo y tendrá datos del socio.


 

De un momento a otro, todo el mundo habla de Tigre. El club de Victoria pasó a ser noticia por una medida tan inusual como insólita que acaba de tomar. Confirmó a través de su cuenta de Twitter que implementarán una nueva forma para que los hinchas ingresen al estadio. Lo harán a través de un chip implantado en el cuerpo.

"Lleva a tu club adentro, de verdad", reza el slogan de la nueva campaña del Matador. El chip tendrá todos los datos relacionados al hincha y reemplazaría a los carnets actuales. El dispositivo es de tipo RFID, utilizado en tarjetas de crédito. A través de un lector se sabrá si el hincha se encuentra con la cuota al día y se le permitirá el posterior acceso al estadio.




El comunicado en Twitter: 

https://twitter.com/catigreoficial/status/724666516336201728/photo/1



Fuente: http://www.infobae.com/2016/04/25/1807003-una-medida-insolita-tigre-le-pondra-chips-sus-hinchas-que-ingresen-al-estadio


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...