lunes, 11 de abril de 2016

Algunos Periodistas Argentinos que Obedecen directamente a los Rothschild (y una lista de periodistas país por país)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


BWN
ICIJ


El "Consortium of Investigative Journalists" es una entidad supranacional financiada por la familia Rothschild propietaria de Monsanto, Pfizer, Merck, Etc. Mediante el Centro de EE.UU. para la Integridad Pública, fundado por Ford Foundation, Carnegie Endowment, Rockefeller Family Fund, W K Kellogg Foundation, Open Society Foundation (Soros) y otras entidades de los Rothschild.




Periodistas que responden a esta organizacion, país por país: https://www.icij.org/journalists

En su pagina oficial, esta organización que probablemente se encarga de censurar a los verdaderos periodistas de investigación mediante convenios con el gobierno de turno y pactos con la "Justicia" que incluyen el allanamiento y desprestigio de periodistas legítimos, hay una lista de los periodistas miembros en Argentina:


Hugo Alconada Mon, Argentina, trabaja en diario La Nación.

Daniel Santoro, Argentina, es el editor de Politica Nacional en Clarín.

Ernesto Tenembaum, Argentina, es editor de VEINTIUNO (Twenty-One).

Horacio Verbitsky, Argentina, es columnista y editor de Pagina/12. 

Y así entendemos porque todos estos diarios están hablando de los "Panama Papers", ocultan permanentemente información sobre Monsanto y contribuyen a las campañas de terror de la industria farmacéutica.

Los intereses de estos "periodistas" nada tienen que ver con la información o la vocación periodística, dado que evidentemente "trabajan en algo más".
 


Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2016/04/periodistas-argentinos-que-obedecen.html 

Fuente original: https://www.icij.org/journalists/by-country/Argentina 
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...