jueves, 3 de marzo de 2016

TERRORISTAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


G. Polanco


Algunos definen terrorismo así:

(1) El terrorismo, en cualquiera de sus formas, es por esencia contrario a los derechos humanos...

(2) Acción violenta ejecutada con la intención de infundir miedo a un sector de la sociedad...

(3) Violencia premeditada con motivos políticos perpetrada contra objetivos civiles...

En fin, si un terrorista es aquel que ataca y mata civiles (seres humanos) inocentes (con el fin que sea), el mayor grupo terrorista que existe, sin duda, son los defensores del aborto.




Fuente: https://www.facebook.com/Gregpolanco1?fref=nf


_____________________________


AyA


Los mayores genocidas en la historia de la humanidad, referido a las muertes causadas por las guerras inventadas en laboratorios logísticos estratégicos militares, sin lugar a dudas son los componentes del eje USA-Israel-OTAN,... y casualmente son los mas importantes impulsores del aborto a nivel mundial...

Asesinan masivamente usando el aborto, las guerras, las enfermedades y pestes, creadas por ellos mismos. 

Casualidad?...



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...