martes, 22 de marzo de 2016

Sputnik: "Rusia Atacará a todos los Infractores de la Tregua en Siria"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Sputnik


Rusia atacará en Siria a todos los infractores de la tregua incluso si se declaran opositores moderados y aseguran apoyar el armisticio, declaró este lunes Víctor Ózerov, jefe del Comité de Defensa y Seguridad del Senado ruso.




"Evidentemente Rusia no se quedará de brazos cruzados y atacará a los terroristas por más que se hagan pasar por oposición moderada y proclamen su apoyo al armisticio en Siria", dijo Ózerov a RIA Nóvosti.

Con anterioridad, el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor General de Rusia, Serguéi Rudskói, comunicó que el Ministerio ruso de Defensa envió el 25 de febrero a representantes de EEUU un proyecto de propuestas para la verificación del armisticio en Siria.

El 5 de marzo, los militares rusos entregaron a sus colegas estadounidenses un documento preliminar sobre el control del cese de las hostilidades en Siria y los invitó a consensuarlo.

Sin embargo, señaló Rudskói, las consultas ruso-estadounidenses celebradas el 18 de marzo en Amán (capital de Jordania) demostraron que EEUU no estaba preparado para consensuar el documento.

Según declaró Rudskói, Rusia está preparada para cumplir unilateralmente el acuerdo sobre el mecanismo de verificación del alto el fuego en Siria desde el 22 de marzo.

El general asimismo advirtió que se empleará la fuerza contra las facciones armadas que violen sistemáticamente las cláusulas de la Declaración conjunta que emitieron EEUU y Rusia el 22 de febrero de 2016.

Desde el 27 de febrero rige en Siria un alto el fuego acordado por Washington y Moscú. La tregua no se extiende a los grupos declarados terroristas por Naciones Unidas, entre ellos Daesh (el autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países.



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...