sábado, 12 de marzo de 2016

Hong Kong Exchanges and Clearing Apuesta por un nuevo Contrato de futuros sobre el Precio del Oro en Yuanes y Dólares con entrega Física

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Oro y Finanzas


El Hong Kong Exchanges and Clearing Ltd quiere lanzar un nuevo contrato de futuros sobre el precio del oro denominado en yuanes y dólares después de cerrar su anterior intento de penetrar este mercado desde Hong Kong hace un año.




El nuevo contrato sobre la cotización del oro será para hacer entregas físicas de oro y denominado en yuanes y dólares. El contrato anterior estuvo activo desde 2008, se liquidaba en efectivo y sólo cotizaba en dólares. Finalmente fue suspendido después de que el sistema de fijación del precio del oro de Londres se reorganizara con el London Gold Price de la LBMA.

La bolsa de Hong Kong competirá con el CME Group Inc., la bolsa de futuros más grande del mundo, y ASX Ltd. de Australia por captar cuota de mercado con los inversores chinos que quieren utilizar contratos de futuros sobre el precio del oro.

Según Hong Kong Exchanges and Clearing Ltd “hay más demanda por contratos con entrega física de oro. Estamos desarrollando el producto todavía”.

La bolsa de futuros de Shanghai, Shanghai Futures Exchange, tiene un contrato de futuros sobre el precio del oro en el Shanghai Gold Exchange-SGE. El SGE lanzará el 19 de abril un precio de referencia del oro que se lleva esperando desde hace más de un año.



Fuente: https://www.oroyfinanzas.com/2016/03/hong-kong-exchanges-clearing-apuesta-nuevo-contrato-futuros-precio-oro-cotizacion-entrega-fisica/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...