viernes, 11 de marzo de 2016

Hackers: Cuentas Electrónicas de ISIS son Manejadas por el Gobierno Inglés

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Mirror


Un grupo de piratas informáticos ha señalado al diario electrónico Mirror que varias cuentas electrónicas del Estado Islámico en redes sociales son manejadas por funcionarios del Departamento de Trabajo y Pensiones de Gran Bretaña.




Cuatro hackers de VandaSec han hallado evidencia de que el origen de a lo menos tres cuentas de ISIS en Twitter puede ser rastreado a los computadores del gobierno inglés, de acuerdo a las direcciones de IP registradas en cada movimiento, afirma la publicación.

El grupo mostró a Mirror Online detalles de la huella digital de tres cuentas de Twitter de presuntos jihadistas que difunden propaganda para el ISIS.

En primera instancia, las direcciones de IP parecían estar alojadas en Arabia Saudita, sin embargo, a través de herramientas especiales, VandaSec logró vincular las conexiones al gobierno, agrega el periódico.

“¿No es extraño?”, dijo uno de los hackers a Mirror Online. “Pudimos rastrear las cuentas a Londres, el hogar de los servicios de inteligencia británicos”.

Mirror se enteró, continúa la publicación, de que el gobierno inglés vendió un gran número de direcciones de IP a dos firmas saudíes: Telecom y Mobile Telecommunications Company.

Esto luego de que Jamie Turner, experto en informática de PCA Predict, descubriera un registro de ventas de direcciones de IP y averiguara que un gran número de ellas fue transferido a Arabia Saudita en octubre de este año.

“Pensamos cuidadosamente en las compañías a las que vendemos direcciones, pero cómo los clientes ocupan su conexión de internet está más allá de nuestro control”, dijo una fuente del gabinete del gobierno inglés citada por el medio.



Fuente original: http://www.mirror.co.uk/news/technology-science/technology/hackers-trace-isis-twitter-accounts-7010417

Fuente: http://verdadahora.cl/hackers-cuentas-electronicas-de-isis-son-manejadas-por-el-gobierno-ingles.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...