sábado, 5 de marzo de 2016

DEFAULT ARGENTINO: Según el Wall Street Journal, los Fondos Buitre Obtendrán entre 10 y 15 Veces más de lo que Pusieron

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Política Argentina 


El diario estadounidense afirmó que los bonos del fondo buitre Elliot Management le dieron un 101% de interés anual, lo cual es "entre 10 y 15 veces" más del valor original.



El sionista Paul Singer, uno de las 400 personas mas ricas del mundo, ademas de poseer bonos argentinos apoya el movimiento gay. 


El diario Wall Street Journal afirmó que los bonos en default argentinos en poder del fondo buitre Elliott Management le dieron un 101% de interés anual, con lo que terminan obteniendo "entre 10 y 15 veces" lo que invirtieron inicialmente en esos papeles.

Según informó, el fondo buitre logró ese nivel de interés por la forma en que fueron emitidos los bonos finalmente defaulteados, durante la década del 90. La publicación precisó que los bonos fueron diseñados por el banco de inversión Morgan Stanley y que su tasa de interés se ajustaba de acuerdo al rating crediticio del país.

Así, en los años iniciales de su emisión, las tasas de interés pasaron del 9 al 14,4 por ciento por año. Pero a partir de diciembre de 2001, cuando dejaron de hacerse los pagos, la tasa de interés ascendió a nada menos que el 101%.

El resultado es que en bonos por 132 millones de dólares, el fondo Elliott se llevará 1.200 millones de dólares (los analistas señalan que la ganancia será mucho mayor ya que los bonos habrían sido adquiridos a unos 20 centavos por dólar). Incluidas las penalidades, el retorno sube al 905%, pero los analistas consideran que en realidad lo obtenido es entre 10 y 15 veces lo que el fondo buitre pagó por la deuda. 



Fuente: http://www.politicargentina.com/notas/201603/12149-wall-street-journal-los-fondos-buitre-obtienen-entre-10-y-15-veces-lo-que-pusieron-por-tasas-de-interes-del-101-anual.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...