domingo, 20 de marzo de 2016

ARGENTINA EN GRAVES PROBLEMAS: "El pueblo Judío ha Encontrado un Amigo en Macri" (lo dice el presidente del Congreso Mundial Judío)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Ojo


El presidente del Congreso Mundial Judío (WJC, en inglés), Ronald Lauder, señaló hoy, durante la apertura en Buenos Aires de una sesión especial del organismo, que el pueblo judío "ha hallado un amigo" en el nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri.




"Estoy aquí para decir esta noche que el pueblo judío, en todo el mundo, también ha hallado un buen amigo en usted", dijo Lauder en referencia al mandatario, quien se encontraba presente en el acto, que sirvió de arranque de una programación que hasta el jueves acogerá a más de 400 líderes internacionales de dicha colectividad.

"No debe haber mejor ejemplo aquí en Suramérica que el futuro de Argentina y el presidente Macri. Se puede ver que países que eligen la democracia, como EE.UU. e Israel, ven su economía expandirse. Ven al país volverse más fuerte. Y cuando eso sucede, nuestros países son más seguros", añadió el presidente del WJC.

No obstante, añadió que "cuando un país se pone de lado de un Gobierno totalitario, como Cuba e Irán, lo único que produce para su gente es pobreza e inquietud", confesó.

Macri, por su parte, reiteró los lazos históricos que Argentina, país donde reside la mayor colectividad judía de Latinoamérica y una de las mayores del mundo, tiene con Israel.

"Queremos darle un nuevo impulso en esta relación para que nos encuentre trabajando más juntos que nunca en función de defender la paz en el mundo", añadió el mandatario, que asumió el cargo el pasado 10 de diciembre.

El encuentro que arrancó hoy en un hotel porteño, con multitud de invitados nacionales e internacionales, es considerado la mayor reunión de líderes judíos del mundo en América Latina de las últimas décadas.

Además de abordar, entre otros asuntos, los atentados terroristas sin resolver, el programa de actos incluirá la entrega de un premio al presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

Entre los invitados especiales estará además el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, quien disertará el miércoles sobre el desarrollo en Oriente Medio.

También en la asamblea plenaria se analizarán, según el programa difundido, "medidas para contrarrestar el movimiento de boicot, desinversión y sanciones contra Israel".

Durante el encuentro se realizarán además homenajes a las víctimas de los atentados a la mutualista judía AMIA, en 1994, y a la Embajada de Israel de Buenos Aires, en 1992, así como al fallecido fiscal argentino Alberto Nisman, quien tenía a su cargo la investigación del ataque a la mutualista judía.



Fuente: http://ojo.pe/internacional/sionismo-tiene-a-nuevo-gobierno-de-argentina-como-gran-aliado-216876/  



_____________________________ 


AyA


El sionista Macri esta haciendo todo lo posible para terminar de destrozar a la Argentina (iniciado por los Kirchner), los servicios (electricidad, gas, agua), por las nubes, los alimentos por las nubes, los impuestos por las nubes, bajó el valor de los automóviles de alta gama, en cambio los mas económicos (que se usan mayoritariamente como herramienta de trabajo) han AUMENTADO de precio... 

El ministro de agricultura de la Provincia de Buenos Aires es un ex CEO de Monsanto... 

La deuda externa se situaba en los 200 MIL millones de dolares, Macri, en tan solo unos pocos meses de gestión y a causa de los nuevos pedidos de préstamo, la deuda aumentaría a 265 MIL millones con tasas usurarias...

Se ha acentuado la estanflación.

Ha aumentado el desempleo.

LA INFLACIÓN DE LOS ÚLTIMOS TRES MESES RONDA EL 50%... (?) ...

La inseguridad y narcotrafico, con sus lógicas consecuencias, continua en igual situación como con el gobierno de los Kirchner.

Pareciera que sus ministros no poseen siquiera la capacidad para administrar un Kiosko...

Para sintetizar, Macri y su equipo de inútiles tienen el perfil que buscan los sionistas, es decir, unos pobres tontos, destructivos para el pueblo,... por lo tanto, un equipo que representa una excelente herramienta para los sionistas...


ARGENTINA ANTE UNA POSIBLE ETAPA DE DESTRUCCIÓN TOTAL Y DEFINITIVA.


 

____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...