martes, 23 de febrero de 2016

VACUNACIÓN FORZADA: CON CUALES ARGUMENTOS?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Argentina sin Vacunas


"Las voces estridentes para vacunar a la fuerza a las personas son las mismas voces que chillaban para apoyar el derecho de la mujer a elegir el aborto en el caso Roe v. Wade. Si el cuerpo de una mujer es sagrado, si ella tiene el derecho a elegir tener a un niño o no, si ella tiene autoridad total sobre su cuerpo, ¿cómo puede no tener el derecho de aceptar o rechazar una vacuna?".




La ética médica es clara: Nadie debe ser obligado a someterse a un tratamiento médico sin el consentimiento informado y sin su consentimiento para el tratamiento. Condenamos la esterilización forzada de los años 20 y 30, los experimentos médicos de Tuskegee que infectaban a los presos negros y la medicina nazi que incluía la 'eutanasia' involuntaria, la experimentación y la esterilización.


¿Cómo podemos forzar la vacunación sin el consentimiento? 

La vacunación es un tratamiento médico con riesgos, incluyendo la muerte. Es totalmente la antítesis de toda ética médica obligar este riesgo en los demás.

La ciencia nunca es 'concluyente'. Obama y otros ideólogos pueden pensar que la verdad está finalizada ( 'La ciencia es indiscutible'), pero la realidad es que nuestra comprensión de la enfermedad y el tratamiento, están siendo constantemente actualizados. Al igual paradigma de la mecánica del universo de Newton fue suplantado por la física de Einstein, y los físicos de hoy modificaron sus puntos de vista, la "verdad" médica no es la verdad por mucho tiempo.

En un intento por cuantificar el cambio en la medicina, hace unos años, una revista de cardiología discutía sobre 'La vida media de la Verdad', los cardiólogos miraron hacia atrás en su diario, en los artículos 20 años, para ver cuánto de lo que se creía entonces, todavía hoy se creía que era cierto.


¿La respuesta? 

El 50 por ciento. Así que en cardiología, al menos - y en toda la medicina en mayor o menor grado - sólo la mitad de lo que creemos ahora seguirá siendo cierto en más o menos 20 años. La última palabra sobre la vacunación no está dicha. Ni siquiera ha comenzado a ser escrita.

Si usted cree absolutamente en el beneficio y el valor protector de la vacunación, ¿por qué es importante lo que hacen los demás? ¿O lo que no hacen? Si cree que necesita la vacunación para estar sano y protegido, entonces por todos los medios, vacúnese usted mismo y a sus hijos. ¿Por qué debería incluso estar preocupado de lo que su vecino decida hacer por su hijo - si las vacunas funcionan? La idea de la inmunidad de grupo todavía se basa en la idea de que en casos individuales las vacunas en realidad tienen un efecto protector.

Si cree que el gobierno tiene el derecho a vacunar a la fuerza a la gente - por el bien de la sociedad - ¿qué les impide la esterilización por la fuerza de personas, o la eutanasia a la fuerza a personas, o la implantación por la fuerza de un dispositivo de localización - por el bien de la sociedad? Usted cree que esos ejemplos son extremos (aunque ya han sucedido dos tercios), pero el principio es el mismo. Está permitiendo que el gobierno tenga la máxima autoridad sobre su cuerpo.

... El argumento de que debo vacunar a mis hijos para el bien de la comunidad, no sólo es científicamente cuestionable, es un precepto ético. Es el argumento que todos los dictadores y los totalitarios han utilizado. 'Camarada, se debe trabajar sin descanso por el bien de la colectividad. Debe renunciar a su dinero y propiedades para el bien de la ciudadanía', y ahora ... 'tiene que permitirnos inyectar a sus hijos con lo que creemos que es bueno para la ciudadanía'."



Fuente: https://www.facebook.com/argentinasinvacunas/photos/a.205693019623661.1073741828.205284069664556/445432465649714/?type=3&fref=nf
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...