jueves, 25 de febrero de 2016

Un Mismo Destino?: Argentina y Palestina

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Plan Andinia


UN MISMO DESTINO : Argentina (Plan Andinia - Theodoro Herzt) y Palestina, los mismos objetivos con SOLO unas décadas de diferencia.




Mauricio MACRI y el NUEVO ORDEN MUNDIAL (MASONES, JESUITAS, ILLUMINATI, SIONISMO, JUDERÍA INTERNACIONAL).

MACRI esta TOTALMENTE ALINEADO A LA ÉLITE GENOCIDA SATANISTA SIONISTA, dueña de la banca (que tienen esclavizados a los países con deudas externas injustas y son los creadores de las guerras), los medios de comunicación (que lo utilizan para desinformar, engañar, entretener y distraer); las grandes corporaciones y DUEÑOS DE NUESTROS POLÍTICOS (la mayoría de estos están ha su merced).

Hicieron lo qui hicieron porque siempre lo IGNORÁBAMOS, pero NO AHORA; AHORA LO SABES, con lo cual ERES RESPONSABLE o deberías sentirte responsable de nuestro SINIESTRO FUTURO porque esta ÉLITE tiene las PEORES INTENCIONES para con la HUMANIDAD, un ejemplo de ello es MEDIO ORIENTE devastado en cuantos años?... 15 años,... acaso NO CREES que en 10 o 15 años OCCIDENTE NO SUFRIRÁ lo que ahora SUFRE MEDIO ORIENTE?.

No olvides que nuestros padres, abuelos y bisabuelos escapaban de la I y II Guerra Mundial, acaso piensas que el MUNDO HA MEJORADO DESDE ENTONCES?,... seria muy lindo soñar que así fuese, pero lamentablemente SIGUEN EN EL PODER LOS MISMOS GENOCIDAS DE SIEMPRE.







Fuente: https://www.facebook.com/planandinia/



_____________________________



Serie de notas relacionadas:



PLAN ANDINIA




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

Avelino Flores said...

HAGAS LO QUE HAGAS , YA LAS PROFECIAS ESTAN DICHAS Y LLEVADAS A CABALIDAD. OBVIAMENTE UN DIOS DE AMOR NO PERMITIRA TANTO ATROPELLO . PERO LOS ATROPELLOS YA NO SE PUEDEN CONTAR , SON DEMASIADOS Y TAL PARECE QUE ESTE MENSAJE NO ES PARA BIEN . ES PARA JUNTAR A LAS NACIONES Y LUCHAR ENCONTRA DE ELLOS Y DISQUE ACABARLOS . YA SABEMOS UE SON UNA RAZA MALDITA QUE DIOS MISMO DESECHOY NI EL LOS PUDO SUBYUGAR . SON DE SERVIZ MUY DURA Y NO LES IMPORTA MAS QUE SU SUPREMACIA . Y LO PEOR ES QUE HAN ESPARCIDO SU LINAJE HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA QUE YO TAMBIEN TENGO SANGRE DE ELLOS O SOY LINAJE TAMBIEN . PERO SEGUN LAS PROFECIAS , ESTAN CUMPLIENDOSE Y YA SOLO FALTAN UNAS CUANTAS . ASI QUE SOLO HAY QUE AGUANTAR UN POCO MAS Y EL INTERVENDRA ENCONTRA DE ELLOS OTRA VEZ.UN POCO MAS DE TIEMPO Y EL INICUO YA NO SERA .

Wirkal said...

Avelino:

La denuncia es la lógica consecuencia del DISCERNIMIENTO, y si esta encuadrada dentro de la Voluntad de Dios genera CAMBIOS, no por nuestro poder porque no tenemos ninguno, solo tenemos el privilegio de trabajar para Dios, cada uno según sus dones.

Jamas el silencio de los hijos de Dios fue bien visto por Dios, como ejemplo Cristo, que no callo ante el comercio en el templo, o al denunciar a los fariseos.

Mas adelante Lutero y Calvino, que No callaron y fueron el inicio de GRANDES cambios, NO existe el cristiano invisible políticamente (no hablo de participar en la politica, sino en denunciar al sistema de este mundo y para denunciarlo hay que conocerlo), el Evangelio trae consecuencias para toda la sociedad, y buscar justicia es una característica de todo creyente.

NO somos espectadores si buscamos el reino de Dios y Su Justicia, primeramente en las verdades Bíblicas, lo demás viene por decantacion.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...