martes, 9 de febrero de 2016

RUSIA VINO PARA QUEDARSE

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Manuel Freytas 


EEUU Y LA OTAN YA NO TIENEN IMPUNIDAD EN SIRIA Y MEDIO ORIENTE.




Rusia y su poder militar nuclear ya forman PARTE INDIVISIBLE del escenario geopolítico y militar de Siria y Medio Oriente.

Y frente a esta realidad del poder militar ruso desplegado en Siria como si fuera su TERRITORIO PROPIO se torna impracticable (y suicida) cualquier maniobra de alteración del tablero militar por parte de
EEUU, Israel, y los socios imperiales de la OTAN.

Y resulta inviable cualquier operación política destinada a una "PACIFICACIÓN DE SIRIA" sin la presencia de Bashar Al Assad.

Que soportó estoicamente, de pie y en soledad, por más de cuatro años una INVASIÓN TERRORISTA (controlada y digitada en las sombras por EEUU y las potencias imperiales) que destruyó a Siria y asesinó masivamente a su población. Y proyectó la CATÁSTROFE HUMANITARIA más importante de la historia moderna.


RUSIA VINO PARA QUEDARSE

Y Siria no es solo un CAMPO DE BATALLA internacional con varias potencias implicadas. Con la irrupción de Rusia y su poderoso aparato militar nuclear cambiaron los ejes y las RELACIONES DE FUERZA.

Y la realidad estratégica, estadística y verificable, indica que EEUU, Israel y sus socios de la OTAN ya NO ESTAN SOLOS ni gozan de IMPUNIDAD MILITAR para hacer lo que se les ocurra en Medio Oriente.
Rusia, como nueva potencia mundial emergente llegó para quedarse como un ACTOR CENTRAL en las disputa geopolítica y militar de fondo.

Siria hoy es un territorio mayoritariamente CONTROLADO por el gobierno sirio con PROTECCIÓN del poderoso aparato militar ruso desplegado y en control total del espacio aéreo y terrestre del país.

Y ese cuadro de situación permanecerá inmodificable mientras EEUU y las potencias de la OTAN sigan ENTRAMPADOS en su falta de coherencia y de acuerdo para neutralizar el HECHO CONSUMADO del liderazgo militar ruso en Siria y en Medio Oriente.


LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Que Moscú, por razones de estrategia política y diplomática (y para evitar por el momento una confrontación militar directa) tolere las FALSAS operaciones aéreas de Francia y EEUU contra Estado Islámico en territorio sirio, no excluye que en cualquier momento CIERRE EL ESPACIO AÉREO DE SIRIA y lance una advertencia de NO INGERENCIA a las potencias imperiales.

Pero eso equivaldría a la declaración de una CONFRONTACIÓN MILITAR ABIERTA con EEUU y sus aliados.

Que por ahora Rusia y su estrategia militar y diplomática INTENTAN EVITAR.

Dejando que los ACONTECIMIENTOS sigan su propio curso.

Y esa es la razón principal por la cual Rusia, en CONTROL MILITAR EFECTIVO DE SIRIA, por ahora opta por un statu quo de GUERRA INDIRECTA sin entrar en el choque.

Y las APARIENCIAS (vendidas mediaticamente como si fueran la realidad) ENGAÑAN.

La GUERRA CONTRA EL TERRORISMO es solo una estrategia mediática para encubrir y desviar la atención de la GUERRA INTERCAPITALISTA entre Rusia y EEUU que subyace como TELÓN DE FONDO central.

Y Tanto Moscú, como EEUU, y las potencias imperiales saben que este juego (táctico y coyuntural ) de DOBLE DISCURSO CON EL TERRORISMO solo sirve para POSTERGAR UN DESENLACE que es inevitable. 

Y que puede ESTALLAR en cualquier momento frente a cualquier margen de error o jugada equivocada de ambas partes.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/1086908524673494



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...