miércoles, 17 de febrero de 2016

RUSIA DESPLIEGA SU AVIÓN ESPÍA MÁS AVANZADO EN SIRIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Veterans Today


El Tu-214R es un avión espía avanzado ruso destinado a misiones especiales y equipado con todo tipo de sistemas de radar y sensores ópticos electromecánicos adaptados a todo tipo de condiciones atmosféricas, que genera imágenes a nivel fotográfico de grandes porciones de territorio: estas imágenes se utilizan entonces para identificar y determinar la posición sobre el terreno de las fuerzas enemigas, incluso si éstas están camufladas u ocultas.




El avión es conocido por llevar paquetes de sensores para realizar misiones ELINT (inteligencia electrónica) y SIGINT (Inteligencia de Señal): las antenas del Tu-214R pueden interceptar las señales emitidas por los sistemas enemigos (radares, aviones, radios, vehículos de combate, teléfonos móviles, etc.) de manera que puede reconstruir todo el sistema de órdenes de batalla de las fuerzas enemigas: donde están operando las fuerzas enemigas, qué tipo de equipo están utilizando y a través de las escuchas ilegales en sus comunicaciones de radio y teléfono, determinar lo que están haciendo y lo cuál será su próximo movimiento.

El avión está construido por Kapo (Kazan Aircraft Production Association) y ha volado desde el campo de aviación de la compañía en Kazán.







El 15 de febrero, el Tu-214R, registrado como RA-64514, número de serie 42305014, y siendo el segundo de este tipo de aviones construidos bajo contrato con el Ministerio de Defensa de Rusia, voló desde Kazan a la base aérea de Latakia en Siria.

Sus señales de transpondedor ADS-B transmitidas de forma clara (no intentaron ocultar su posición) y fueron detectadas por las estaciones de Flightradar24; el avión pudo ser detectado siguiendo el corredor oriental de Rusia, hasta el Mar Caspio y luego hasta Siria, sobrevolando los espacios aéreos iraní e iraquí. No está claro si la aeronave ya ha sido entregada de forma operativa a la Fuerza Aérea de Rusia, a pesar de que es bastante raro que una aeronave que esté solo en fase de desarrollo sea desplegada en el extranjero (a menos que la razón sea probarla en un escenario de guerra real).








Cuando todavía estaba en fase de desarrollo, el mismo avión Tu-214R voló en lo que pareció ser una misión operativa realizada el 18 de junio de 2015, cuando voló de Kazan a Crimea y volvió, siguiendo de cerca la frontera entre Rusia y Ucrania, con la misión más que probable de poner a prueba algunos de sus sensores contra objetivos reales.

Anteriormente, la aeronave fue vista volando cerca de Crimea.

Curiosamente, mientras sobrevolaba el Mar Caspio, acercándose al espacio aéreo iraní, el Tu-214R llevó a cabo un par de giros de 360° a 33.000 pies de altura, algo que raro, mientras está en ruta, lo que ha llevado a suponer que estaba esperando que se cerraran contactos diplomáticos con Irán para dejarlo entrar en el espacio aéreo iraní.



Fuente original: http://www.veteranstoday.com/2016/02/16/russia-has-just-deployed-its-most-advanced-spyplane-to-syria/

Fuente: http://elrobotpescador.com/2016/02/17/rusia-despliega-su-avion-espia-mas-avanzado-en-siria/#more-12153 




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...