domingo, 28 de febrero de 2016

PUTIN JUEGA AL AJEDREZ Y PREPARA LA SIGUIENTE MOVIDA MILITAR

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Manuel Freytas 


RUSIA PREPARA LA SIGUIENTE MOVIDA MILITAR.




Doble discurso, doble estrategia y doble comando. Así de maneja la GUERRA INTERCAPITALISTA entre Rusia y EEUU.

Y Vladimir Putin (que conoce como nadie y al detalle el plan de EEUU con el terrorismo en Medio Oriente) JUEGA A DOS PUNTAS.

Por un lado les HACE EL JUEGO diplomático a Washington escuchando las ridículas y risibles propuestas de ALIANZA RUSIA-EEUU de Obama.

O los absurdos llamados hipócritas de Francia para que Rusia integre una COALICIÓN INTERNACIONAL de GUERRA CONTRA ESTADO ISLÁMICO en Siria y Medio Oriente.


Putin (que ya le GANÓ LA GUERRA AL TERRORISMO y a Estado Islámico en Siria), es EDUCADO y acepta todas las invitaciones a las "CUMBRES" de las potencias imperiales.


Los deja hablar, los ESCUCHA con atención, les dice que TIENEN RAZÓN , y que está de acuerdo en que HAY QUE UNIRSE CONTRA EL TERRORISMO, termina el café, les dice VOLVAMOS A REUNIRNOS y se va.


Así funciona la estrategia de Rusia y de Putin. Sentarse a hablar con el enemigo, tomarle el pulso, procesar información y seguir desarrollando su PROPIA ESTRATEGIA.


Y ahora, la diplomacia yanqui alucina discursos con SUPUESTOS ACUERDOS POLÍTICOS CON RUSIA PARA "PACIFICAR" SIRIA sin Al Assad. 


Mientras por debajo prepara la INTERVENCIÓN MILITAR de la OTAN, y los aviones franceses YA MATAN DECENAS DE CIVILES en sus fraguados ataques a Estado Islámico, Rusia les sigue haciendo el JUEGO DIPLOMÁTICO.

"Sigan adelante y cuenten con Rusia, muchachos", les dice por las cadenas rusas. Y las cadenas imperiales, lo rebotan como una muestra de que Rusia y EEUU han comenzado a dialogar para MANTENER LA PAZ CONTRA EL TERRORISMO en el mundo.


Un verdadero chiste imperial.


Putin juega al ajedrez con el enemigo.


Y mientras procesa el cuadro de situación, prepara una NUEVA MOVIDA MILITAR.


Y solo Putin y sus gatos salvajes sabe por DONDE viene.



Pero viene seguro.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Comment:

Juan Carlos Ibacache V. said...

Total y absolutamente de acuerdo,y esto no es mera casualidad, sobre RUSIA segun mi entendimiento y discernimiento, recae un designio y Putin sin darse cuenta, esbozo algo de ello en una entrevista en su ultima visita a Italia, en la cual señalo" que solo el Señor sabe los caminos que tiene preparado para El"..,y segun nuestros estudios, advertimos con decadas de anticipacion que RUSIA en algun momento se levantaria, ahora que viene???..la caida de EEUU y sus aliados, eso sera asi, para mayor abundamiento lea Daniel 11: concerniente al Rey del Norte sobre el Rey del Sur.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...