domingo, 28 de febrero de 2016

PUTIN JUEGA AL AJEDREZ Y PREPARA LA SIGUIENTE MOVIDA MILITAR

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Manuel Freytas 


RUSIA PREPARA LA SIGUIENTE MOVIDA MILITAR.




Doble discurso, doble estrategia y doble comando. Así de maneja la GUERRA INTERCAPITALISTA entre Rusia y EEUU.

Y Vladimir Putin (que conoce como nadie y al detalle el plan de EEUU con el terrorismo en Medio Oriente) JUEGA A DOS PUNTAS.

Por un lado les HACE EL JUEGO diplomático a Washington escuchando las ridículas y risibles propuestas de ALIANZA RUSIA-EEUU de Obama.

O los absurdos llamados hipócritas de Francia para que Rusia integre una COALICIÓN INTERNACIONAL de GUERRA CONTRA ESTADO ISLÁMICO en Siria y Medio Oriente.


Putin (que ya le GANÓ LA GUERRA AL TERRORISMO y a Estado Islámico en Siria), es EDUCADO y acepta todas las invitaciones a las "CUMBRES" de las potencias imperiales.


Los deja hablar, los ESCUCHA con atención, les dice que TIENEN RAZÓN , y que está de acuerdo en que HAY QUE UNIRSE CONTRA EL TERRORISMO, termina el café, les dice VOLVAMOS A REUNIRNOS y se va.


Así funciona la estrategia de Rusia y de Putin. Sentarse a hablar con el enemigo, tomarle el pulso, procesar información y seguir desarrollando su PROPIA ESTRATEGIA.


Y ahora, la diplomacia yanqui alucina discursos con SUPUESTOS ACUERDOS POLÍTICOS CON RUSIA PARA "PACIFICAR" SIRIA sin Al Assad. 


Mientras por debajo prepara la INTERVENCIÓN MILITAR de la OTAN, y los aviones franceses YA MATAN DECENAS DE CIVILES en sus fraguados ataques a Estado Islámico, Rusia les sigue haciendo el JUEGO DIPLOMÁTICO.

"Sigan adelante y cuenten con Rusia, muchachos", les dice por las cadenas rusas. Y las cadenas imperiales, lo rebotan como una muestra de que Rusia y EEUU han comenzado a dialogar para MANTENER LA PAZ CONTRA EL TERRORISMO en el mundo.


Un verdadero chiste imperial.


Putin juega al ajedrez con el enemigo.


Y mientras procesa el cuadro de situación, prepara una NUEVA MOVIDA MILITAR.


Y solo Putin y sus gatos salvajes sabe por DONDE viene.



Pero viene seguro.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...