miércoles, 3 de febrero de 2016

MERCK Y NOVARTIS TENÍAN TRATAMIENTO PATENTADO PARA EL VIRUS ZIKA EN EL 2008

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


DLV


Seguimos revisando todas las patentes relacionadas con el virus ZIKA y encontramos que además de los mencionados en nuestro artículo anterior, se suman estas dos grandes farmacéuticas.




Iniciaron los trámites para obtener la patente (presentando la solicitud) el día 5 de octubre de 2007 y la obtuvieron el día 25 de marzo de 2014.

Aquí vemos estos datos enmarcados en rojo:




Aquí vemos, también  enmarcado en rojo, donde dice que el tratamiento INCLUYE EL VIRUS ZIKA:




Documento completo en PDF:

https://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2016/02/msd.pdf


Desde Novartis presentaron la solicitud para obtener la patente el día 7 de febrero del 2008 y la obtuvieron el día 2 de octubre del 2012.






Aquí vemos que el tratamiento patentado, INCLUYE EL VIRUS ZIKA:




Documento completo en PDF: 

https://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2016/02/novartis.pdf



Seguiremos actualizando la información, pero con esto demostramos que el gran negociado inescrupuloso de las farmacéuticas consiste en un interminable engaño a la población.

Primero elaboran y patentan los tratamientos y después lanzan los virus, para seguir desangrando a la gente con su salud, con su vida y además con su dinero.

Por favor, difundan esta información para que llegue a la mayor cantidad posible de personas para que estén informadas del nuevo fraude y tráfico de miedo, y logren zafar de los tóxicos que vendrán en algún momento como VACUNAS, FÁRMACOS O FUMIGACIONES (NO OLVIDEN LOS CHEMTRAILS QUE CONTINÚAN) .

NO ACEPTEMOS NINGUNA FUMIGACIÓN.

La mentira de la “ayuda” que se suponía eran los mosquitos/zancudos (manipulados genéticamente) seguirá rodando, pues hemos visto información que habla de lanzar más mosquitos con la excusa de “combatir” el virus zika, y la mentira da para mucho, siempre.



Fuente: https://detenganlavacuna.wordpress.com/2016/02/03/merck-y-novartis-tenian-tratamiento-patentado-para-virus-zika-con-anos-de-antelacion/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...