lunes, 1 de febrero de 2016

Los verdaderos dueños de Apple, Facebook, Twitter, Google, Microsoft: Vanguard Group

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Cybermedios


Mucha gente cree que personajes como Steve Jobs o Mark Zuckerberg (accionistas individuales) son dueños y propietarios absolutos de las empresas de tecnología digital que fundaron.




Sin embargo, detrás de esta pantalla de humo para la cultura chipalienada se encuentran los verdaderos dueños: supra-entidades corporativas, QUE AL SER DUEÑOS MAYORITARIOS DE LAS ACCIONES DE UNA COMPAÑÍA, en verdad deciden rutas, rumbos y directrices de la innovación y las normativas a seguir en el mercado digital.

Hoy en día, de acuerdo con el estudio científico-matemático del 2011 de la prestigiosa revista New Scientist, llamado LA RED DE CONTROL CORPORATIVO GLOBAL ((link) hay 147 supra-entidades corporativas que controlan el 40% de la red de transnacionales a nivel mundial.

Los diez primeros lugares en el 2011 de acuerdo con New Scentist fueron:

The top 50 of the 147 superconnected companies


1. Barclays plc
2. Capital Group Companies Inc
3. FMR Corporation
4. AXA
5. State Street Corporation
6. JP Morgan Chase & Co
7. Legal & General Group plc
8. Vanguard Group Inc
9. UBS AG
10. Merrill Lynch & Co Inc



VANGUARD GROUP INC.

Hoy retomo el caso de la supra-entidad Vanguard Group Inc y el papel tan relevante que tiene como una de las 5 primeras accionistas en prácticamente todas las islas en red del despotismo tecnificado (con excepción de Twitter) :

Google: 2 lugar
Facebook: 2 lugar
Apple: 1 lugar
Microsoft: 1 lugar
Twitter: 3 lugar


Por qué nadie habla de ella como se habla de la “ONG del conocimiento” que supuestamente representa Google?

Porque hablar de Vanguard Group Inc sería hablar de una corporación depredadora y con gran poder político-económico, que cabildea e impone tratados comerciales, normas tecnológicas, burbujas financieras, etc. al resto del mundo para beneficio exclusivo del capital norteamericano, de nadie más.

Para dimensionar el poder Vanguard baste señalar que también está dentro de los primeros accionistas en compañías como:

Monsanto (que ha contaminado de alimentos transgénicos y de cáncer al planeta).

Walt Disney (que lucra con cuentos clásicos y los vende como suyos, además que manipula y vuelve consumista la mente de los niños).

CBS Corporation y Time Warner (que anulan el periodismo real y promueve meros “simulacros” de comunicación).

Walt Mart (donde es también el holder número 1).

También Vanguard tiene un lugar destacado como accionista (primeros 10 lugares) en  Coca Cola, Pepsico, McDonalds, Exxon Mobil. Pfizer, etc.



EDITORIAL 1
 

Cualquiera puede comprobar la veracidad de esta información, basta que:
a) Vaya al sitio oficial de Nasdaq (link).
b) Escriba la compañía que desea en el buscador.
c) Vaya a pestaña de HOLDINGS y eso es todo.
d) Aquí los links a cada compañía: Google, Facebook, Apple, Microsoft



EDITORIAL 2

Gracias Vanguard Group Inc por darle a la gente coca colas, hamburguesas, transgénicos, likes y google-eyes, y así hacer que olviden que estás transgenizando, contaminando, engordando y hasta chipalienando al planeta entero.




Fuente: http://cybermedios.org/2016/01/20/los-verdaderos-duenos-de-la-revolucion-digital-vanguard-group-inc/



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...