lunes, 15 de febrero de 2016

Irán Defenderá el espacio Aéreo Sirio si Damasco lo Solicita

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Press TV


Un comandante de la fuerza aérea iraní dice que Irán está preparado para defender el espacio aéreo de Siria si Damasco lo requiere.




El general de brigada Farzad Esmaili, el comandante de la base Khatam al-Anbiya de la defensa aérea de Irán, hizo estas declaraciones durante una entrevista con la agencia de noticias Tasnim el domingo.

Después de alabar al gobierno y al pueblo del país árabe por su batalla de cinco años contra el terrorismo Takfiris apoyado desde el extranjero, hizo hincapié en que cualquier presencia militar en Siria sin la aprobación de Damasco terminaría en nada más que "la derrota".

Las declaraciones fueron hechas a raíz de los informes de que Turquía y Arabia Saudita se preparaban para lanzar operaciones militares conjuntas en el territorio sirio.

En lugar de contemplar una presencia sobre el terreno en Siria, Esmaili señaló, Riad debe considerar la suspensión de las atrocidades en Yemen, donde más de 8.200 personas han sido asesinadas y unos 16.000 más heridos desde el 26 de marzo de 2015.

Mientras tanto, Arabia Saudita ha confirmado el despliegue de aviones de combate a la base aérea de Incirlik, en el sur de Turquía, alegando que la medida estaba en consonancia con la llamada lucha contra Daesh.

El canciller saudí Adel al-Jubeir también ha declarado que cualquier decisión para el despliegue de fuerzas en Siria sería seguir la voluntad de la coalición liderada por Estados Unidos.

El canciller turco Mevlut Cavusoglu también ha dicho que Ankara y Riad podrían lanzar una operación terrestre en Siria "si hay una estrategia."

Arabia Saudí y Turquía se cree ampliamente que están entre los principales patrocinadores de grupos terroristas que operan contra el gobierno del presidente sirio Bashar al-Assad.



Fuente original: http://www.presstv.com/Detail/2016/02/14/450357/Iran-air-force-defend-Syria 

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2016/02/iran-defendera-el-espacio-aereo-sirio-si-damasco-lo-solicita.html



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...