domingo, 21 de febrero de 2016

EL SISTEMA EN ESTADO DEMENCIAL (EL ASESINATO MASIVO DEL CEREBRO HUMANO)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Manuel Freytas


Las primeras POTENCIAS MILITARES NUCLEARES capitalistas (incluida Rusia), con capacidad de DESTRUIR CENTENARES DE VECES el planeta, le DECLARAN LA GUERRA a Estado Islámico y lo identifican como su ENEMIGO MÁS PODEROSO A ENFRENTAR para salvar al planeta.




ESTADO ISLÁMICO (creado por EEUU y sus aliados) es una fuerza terrorista de 50.000 HOMBRES, sin poder aéreo, sin tanques, sin submarinos, sin portaaviones, SIN ARSENAL NI ARMAS NUCLEARES, sin capacidad de transporte planetario, sin capacidad tecnológica informática, sin reconocimiento internacional, sin asiento territorial, AISLADO y en la ilegalidad.

Las potencias mundiales que lo declaran su ENEMIGO PRINCIPAL y plantean UNIR SUS FUERZAS MILITARES (con millones de soldados, policías y agentes de inteligencia) para derrotarlo, detentan la SUMA DEL PODER MUNDIAL, financiero, económico, tecnológico, militar y nuclear.


En síntesis la SUMA DEL PODER MUNDIAL le DECLARA LA GUERRA (como ENEMIGO PRINCIPAL) a los 50.000 lúmpenes fundamentalistas de Estado Islámico, a los que podrían destruir (si se propusieran) en MENOS DE UN MINUTO. 


Como si una manada de elefantes le declarara la guerra a un átomo.


¿Quién está está llevando a la humanidad a este ESTADO DEMENCIAL? 

¿Los 50 mil TERRORISTAS DEMENTES y criminales de Estado Islámico? 

¿O el SISTEMA DEMENTE y criminal de poder mundial que los utiliza para controlar el planeta SIN HACER LA GUERRA INTERCAPITALISTA ENTRE ELLOS?

Están terminando de matar la LÓGICA DE COMPRESIÓN RACIONAL DEL CEREBRO HUMANO.
Después de MATAR Y DEPREDAR toda la vida del planeta.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...