sábado, 27 de febrero de 2016

EL SATÁNICO ODIO DE LOS JESUITAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Daniel Pastore


Si como dicen algunos los ojos son el reflejo del alma, Bergoglio está en serios problemas, se perciben densas tinieblas en la mirada de este sacerdote, y eso está muy a tono con la siniestra reputación de la orden jesuita a la que pertenece el representante del Vaticano. 




Los Jesuitas, el ejercito del papa una orden fundada por Ignacio de Loyola como respuesta a la Reforma Protestante.

Una orden que ha estado involucrada desde su misma fundación en toda una zaga de tramas sangrientas que tuvo como primer capítulo la revolución francesa. 

Fue precisamente el monje jesuita Adan Weishaup quien fundo la sociedad secreta de los iluminatis. 

Fue un Jesuita quien entreno a Adolfo Hitler, y fue el jesuita Yorente quien entreno a Fidel Castro. 

Esta orden siniestra siempre ha sabido ocupar todo el espectro político desde la ultraizquierda hasta la extrema derecha. 




Bueno sería para nuestro país que este siervo del demonio se mantuviera lo más lejos posible, de modo que esa cara de disgusto es casi una buena noticia.



Fuente: https://www.facebook.com/danielnicolas.pastore 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...