sábado, 27 de febrero de 2016

COMO EVITAR QUE LA TRAMPA DE WINDOWS 10 SE AUTO-INSTALE

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Ghacks
Soft Zone


Microsoft tiene previsto lanzar Windows 10 a todos los usuarios después de verano. Los usuarios podrán elegir si instalar el sistema operativo desde cero, actualizar desde el DVD del sistema o actualizar el sistema directamente desde Windows Update.

Las dos primeras opciones son manuales, sin embargo, la tercera de ellas puede llegar automáticamente a los usuarios y puede que muchos no quieran recibir el nuevo sistema operativo de esta manera.




Aunque muchos usuarios no lo saben, Microsoft ha estado introduciendo varios parches en sus sistemas actuales con el fin de prepararles para recibir el nuevo Windows 10 tan pronto como esté disponible. Una de ellas, concretamente  KB3035583, ha sido diseñada para avisar a los usuarios tan pronto como Windows 10 llegue a su versión final y comience a distribuirse tanto a usuarios como a fabricantes.

Si queremos evitar recibir el sistema operativo a través de Windows Update de forma automática debemos bloquear una serie de actualizaciones para que este sistema no se instale automáticamente en nuestro equipo.
Las actualizaciones de Windows que debemos desinstalar y bloquear son:

  • KB3035583 – Esta actualización nos mostrará la notificación cuando Windows 10 empiece a distribuirse.
  • KB2952664 – Una capa de compatibilidad para preparar Windows 7 para el nuevo sistema operativo de Microsoft.
  • KB2976978 – Una herramienta para detectar problemas de software o hardware al actualizar de Windows 8 y 8.1 a 10.
  • KB3021917 – Igual que la anterior, pero para Windows 7.
  • KB3044374 – Habilita una opción interna del sistema para poder instalar una nueva versión de Windows.
  • KB2990214 – Igual que la anterior, pero para Windows 7.

Podemos comprobar si alguna de las anteriores actualizaciones están ya instaladas en nuestro sistema abriendo un terminal de MS-DOS (con el comando cmd) y tecleando:

  • powershell
  • get-hotfix -id KB3035583

Podemos cambiar el identificador de la actualización por otros para comprobar más parches previamente instalados.




Para desinstalarla simplemente debemos teclear desde PowerShell:
  • wusa /uninstall /kb:3035583
De esta manera nuestro sistema operativo quedará configurado para no recibir la actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft de forma automática, siendo nosotros quienes se lo indiquemos cuando realmente queramos.




Fuente original: http://www.ghacks.net/2015/04/17/how-to-remove-windows-10-upgrade-updates-in-windows-7-and-8/

Fuente: http://www.softzone.es/2015/04/17/bloquear-actualizacion-windows-10/



_____________________________ 


AyA


Estos son consejos que sirven por el momento, Microsoft seguramente buscara otras formas para imponerlo a la fuerza, debemos actualizarnos con métodos que sirvan para bloquear su instalación. 



_____________________________



Notas relacionadas:






____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...