domingo, 14 de febrero de 2016

Bergoglio, Kiril,... y solo UNA Fotografía...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA



En Cuba se reunieron Bergoglio y el patriarca ortodoxo Kiril.

Pocas veces algo queda tan claro como en este caso, y usando sola una fotografía...








QUEDA CLARO?...


_____________________________ 


NyAI


El símbolo de los Huesos y las Calaveras simboliza algo más que el mal.

Antes de adentrarnos al significado ocultista de la calavera con dos huesos cruzados, veamos a la sociedad secreta de la Skull and Bones de Yale.

Skull and Bones (Calavera y Huesos) también llamada “Hermandad de la Muerte”, El Club Eulogiano, La Logia 322 o, directamente, “La Orden”. Los iniciados son conocidos como Bonesmen, Knights of Eulogia, Boddle Boys o GBdBs (Great Bones (of the) Boddle).

Es una organización iniciática satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiración Luciferiana. Son la pieza clave de los Illuminati en Norteamérica desde donde catapultan Presidentes y Secretarios de Estado, asi como Senadores de ambos partidos.

Desde 1833 usan la Bandera de Russell Trust Association es decir un cráneo con dos tibias cruzadas en su base con el número 322 entre ellas. El número 322 se convierte en la «cifra clave» de la organización. El 322 antes de Cristo es justamente el año de la muerte del orador griego Demóstenes. Según la «tradición Skull and Bones», la diosa Eulogie se fue entonces al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.

Lema: Está en “The Tomb” (La Tumba), en Yale.

Dice en alemán “Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich”, que significa: “Quién es el tonto, quién es el listo, el mendigo o el rey? Ambos, pobre o rico, se igualan en la muerte” un poco demagógico para esta elitista sociedad.





___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...