viernes, 15 de enero de 2016

RUSIA Y LA VENTA DE ARMAS A ARABIA SAUDITA: Vladimir Putin: Líder del Pueblo e Ídolo del Sionismo?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Sputnik





Fuente: http://mundo.sputniknews.com/prensa/20151111/1053502769/moscu-planea-cerrar-millonarios-contratos-militares-con-riad.html


_____________________________ 


Queda la Palabra






Empecé a dudar hace algún tiempo de la figura mediática de Vladimir Putin, pero estas dudas aumentaron demasiado cuando hace pocos meses leí la noticia sobre la intención de venta de armas de Rusia a Arabia Saudita


Uno de los países que ha creado, protegido, financiado, armado y dirigido al Estado Islámico. Arabia Saudita es la sanguinaria, cruel y genocida dictadura que en la actualidad menos respeta los Derechos Humanos en todo el mundo. 


Tras investigar aún más y reflexionar me aparecieron la siguientes dudas:

 


1- ¿Cómo es posible que Rusia esté realmente luchando entonces contra el Estado Islámico?
2- ¿Cómo puede suministrar las armas que recaen en los mismos que matan a sus propios conciudadanos como fue el caso de los militares asesinados en el derribo del caza SU-24 y el rescate del único superviviente?
3- ¿Cómo los medios internacionales comienzan a presentar a Vladimir Putin como un líder mesiánico del pueblo y a la vez es un ídolo para los sionistas?
4- ¿Cómo puede estar Vladimir Putin con el sionismo y a la vez con el Pueblo?
5- ¿Por qué Vladimir Putin no denuncia claramente el sanguinario genocidio que israel realiza en Palestina y sigue hablando de neutralidad?
6- ¿Por qué Vladimir Putin no cuenta la verdad sobre todos los atentados de falsa bandera, ya demostrados, de sus aparentes contrincantes imperialistas-sionistas?
7- ¿Por qué no hizo nada ni denunció clara y abiertamente el asesinato de Muammar al Gadafi y Baqir al Nimr?
8- ¿Por qué llama a los estados criminales, terroristas y genocidas (imperialistas-sionistas) de iSRAEL, USA, ARABIA SAUDITA, EUROPA... "SOCIOS"?
9- ¿Por qué no apoya un boicot a los productos de todos estos países?
10- ¿Por qué no denuncia la corrupción general, institucionalizada e impune de la ONU, FMI, Banco Mundial, Tribunal Internacional de Justicia..?
11- ¿Por qué la Iglesia Ortodoxa rusa mantiene tan buenas relaciones con el sionismo (iSRAEL) como con la iglesia católica?
12- ¿Por qué entre los sionistas de ISRAEL eligen mayoritariamente a Vladimir Putin como la persona del año 2015?

 
Doble cara, doble juego, doble estrategia... Hipocresía, mentiras, ambigüedades... Demasiadas contradicciones, indicios e incongruencias que me hacen cuestionar si Vladimir Putin y el Estado de Rusia son realmente lo que aparentan... ¿No será todo esto más bien una obra de teatro que están interpretando para justificar el reparto de las áreas de influencia de poder en todo el mundo?

 

· Putin es el "La Persona del año 2015" para los ciudadanos israelíes:

 
A raíz de manifestar mis dudas sobre la Iglesia Ortodoxa rusa y su relación con el sionismo como comentario de una noticia en el digno medio de HispanTV, uno de los lectores me respondió dudando de esto que cuestionaba y me advirtió que tuviera cuidado de lo que "afirmaba" pues, según él manifestaba, parecía "propaganda pro imperialista"... Después de esto nos hemos cruzado varios mensajes en los que incluyo la argumentación, investigación y mucha información sobre este tema de la relación entre la Iglesia Ortodoxa Rusa, el Presidente Vladimir Putin y el sionismo, son algunos enlaces con diversas noticias de este último año que sirven de punto de partida para tu mismo empieces a investigar, reflexiones y llegues a tus propias conclusiones.
 
Vladimir, como te dije en la carta que te dirigí hace unos meses a pesar de las dudas que ya tenía, quise confiar en que eras un digno miembro del Pueblo como considero a Evo Morales, Bashar al Asad, Muamar al Gadafi, Baqir al Nimr... pero a día de hoy debo decirte que dudo mucho de esto. No es nada coherente estar con algo y con lo contrario a la vez, con "dios" y con el "demonio" (riquezas), con el Pueblo y con el sionismo... Recuerda que los velos de la hipocresía están cayendo, lo que antes estaba oculto ahora se hace visible. Al Pueblo Libre de todo el mundo no nos valen tus palabras más o menos conscientes, sino sólo tus acciones coherentes. Tu decides si ser un digno miembro del Pueblo o un ídolo del sionismo.

A todos os digo que el imperialismo-sionismo no es una religión, sino el ideologismo transversal a todos los demás ideologismos creados o manipulados e infiltrados por esta corriente. El imperialismo-sionismo se caracteriza porque al dinero se le da más importancia que a la vida de los seres que lo sufren. También porque utiliza la mentira, la manipulación y la hipocresía para justificar sus acciones criminales contra el Pueblo y así conseguir perpetuarse en el poder. El sionismo está formado por los mayores psicópatas, criminales, pederastas, terroristas y genocidas que abusando de su influencia tratan, engañan y usan al Pueblo como un rebaño o incluso peor aún, como "alimañas". Al ser un ideologismo o corriente transversal crea siempre un paradigma dual de ideologismos para que nadie se salga de él, pero la verdad es que, gane la opción que gane, siempre ganan ellos por su doble juego pues controlan las dos opciones, por lo que siempre pierde el Pueblo. Están por encima de la Ley al controlar y corromper todas las instituciones pues tienen el control mundial del dinero, quedando siempre impunes sus bárbaros, criminales y genocidas actos. Estos imperialistas-sionistas son los que crean prácticamente todos los problemas que hay en el mundo, incluido el terrorismo, para luego ofrecer soluciones que esclavicen y repriman más al Pueblo. Son, metafóricamente hablando "Magos Negros" que llevan muchos miles de años perfeccionándose, generación tras generación, en la mentira, la manipulación y la hipocresía.

A pesar de su poder tienen mucho miedo de que el Pueblo despierte y actúe coherentemente ante todo esto, como ellos mismos reconocen en Los Protocolos de los Sabios de Sión si se les escapa esta oportunidad no conseguirán implantar su dictatorial, criminal y genocida Nuevo Orden Mundial. Os digo cual es el "Talón de Aquiles" que está destruyendo el sionismo: La Verdad (no hipocresía), la Empatía (el Amor que es compartir todo recíprocamente entre todos los seres que somos iguales), la Horizontalidad (no aceptar sus estructuras verticales y piramidales) y la toma de decisiones por consenso (no sus malditas mayorías democráticas manipulables y que excluyen a todas las muchas minorías creando un pensamiento único), es decir, la acción coherente de los miembros del Pueblo que no consumimos sus productos/servicios, que no trabajamos para sus empresas/instituciones, que no seguimos sus falsas consignas democráticas o cualquier otro invento de gobierno que propongan.






_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...