viernes, 1 de enero de 2016

Gobernantes Malvados...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Juan Calvino (Jean Cauvin)






AyA


Muy posiblemente el peor gobierno de la historia de la Argentina, por dar tan solo algunos ejemplos; apoyó a la empresa genocida Monsanto, quiso implementar el comunismo en el país, en su gestión el narcotrafico y los robos violentos se multiplicaron de forma abrumadora, su gobierno hizo todo lo posible para extirpar la clase media de forma definitiva (ese es uno de los fines fundamentales del comunismo), mientras que al mismo tiempo desarrolló una forma populista de ayudas a los pobres, tan solo para mantenerlos en un estado de ignorancia y de dependencia hacia el estado, generó una profunda división entre los argentinos, creando en todo momento escenas teatrales para obligar a las mayorías a tomar partido por una u otra posición política, en lugar de ayudar a la reflexión y a pensar en un sentido de conjunto por el bien de la nacion, la corrupción paso a ser moneda corriente, muchos aseguran que en ese aspecto supero con creces al menemismo...




Cristina Weiheim Kirchner (sionista AshkeNazi)




_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...