jueves, 7 de enero de 2016

EN ESTADOS UNIDOS USAN A LA MEDICINA PARA DESARMAR A LA POBLACIÓN...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Health Ranger Report


Su doctor es ahora su dictador, Obama da poderes extraordinarios a los médicos para poder declarar a los ciudadanos "mentalmente enfermos" como pretexto para desarmar a la población. 






Fuente: http://www.naturalnews.com/052537_doctors_and_gun_rights_Obama_executive_orders_mentally_ill.html

Podcast: http://healthrangerreport.com/



_____________________________ 


AyA


Tanto Hitler como Stalin, como casi todos los dictadores modernos buscaron siempre desarmar a la poblacion.

Como bien resalta "Natural News", los médicos fueron condicionados a pensar a que quien tenga un arma de fuego no esta muy bien mentalmente, por lo tanto, y teniendo en cuenta lo que ha decretado Obama, que determina que alguien que padece algún problema psiquiátrico no puede poseer un arma,... cosa totalmente lógica,... el problema reside en que parámetros se usaran para determinar quienes estarán y quienes no en condiciones de poseer un arma de fuego... Y como podemos ver, según el nuevo decreto:

"Quien tiene un arma de fuego esta mentalmente enfermo, y alguien mentalmente enfermo no puede tener un arma de fuego".

Algo similar a lo que sucede en Gran Bretaña, en otro tema, pero con el mismo tipo de razonamiento basado en falacias:

En Gran Bretaña "quien no tiene una residencia estable no puede conseguir trabajo", y por otro lado, y sin que la gente vea la relación de un tema con otro: "quien se vea imposibilitado a conseguir trabajo no puede tener una residencia estable".

Otro ejemplo volviendo a los Estados Unidos: "Quien se molesta por el control de su privacidad es porque tiene algo que ocultar", dando vuelta por completo un principio básico fundamental: "Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario".

SOFISMAS...

Eso significa que se debe de estar a favor de la posesión de armas?... Una pregunta formulada de esa manera no ayuda a una conclusión que tenga en cuenta todo el contexto.

-Si el estado lucha contra los terroristas de nada sirve desarmar a la poblacion ya que el terrorismo internacional no se arma en una tienda tradicional.

-Si el estado pretende luchar contra el crimen organizado y el narcotrafico, de nada sirve desarmar al ciudadano promedio, ya que la mafia adquiere sus armas en el mercado negro.

Como lógica consecuencia tendremos una poblacion en inferioridad de condiciones ante la criminalidad, el narcotrafico, el terrorismo y los poderes estatales totalitarios.

Existen en los códigos penales de casi cada nacion ordenada, leyes que contemplan la legitima defensa, es algo obvio y este tema no resiste mucho análisis al respecto.



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...