martes, 12 de enero de 2016

EL NUEVO ESCLAVO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Manuel Freytas


El sistema no somete con la INTELIGENCIA. 

Somete con la IGNORANCIA. 

Con la falsa alegría y con la EMOCIÓN. 




No esclaviza con las IDEAS. Esclaviza con EL DESEO Y EL TEMOR.

No persuade con el CONOCIMIENTO y la reflexión. Persuade con la búsqueda del PRINCIPIO DEL PLACER individual.

El alienado masivo nivel promedio estadístico no está formado en la BÚSQUEDA DE LA VERDAD como principio esencial. Está formado en la búsqueda del ÉXITO y la gratificación personal.

No está programado para PENSAR REFLEXIVAMENTE. Está programado para CONSUMIR irreflexivamente PENSAMIENTOS AJENOS creyendo que son los suyos. 

No está programado para sentir AMOR POR LA HUMANIDAD. Está programado para AMARSE A SÍ MISMO

No está preparado para mirar y ENTENDER EL MUNDO. Está preparado para MIRARSE EL OMBLIGO confundiéndolo con el mundo.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

J. Benito Martínez said...

Me encanta tu reflexión; me identifico con ella.
Un saludo.

Wirkal said...

Estimado Benito, en realidad la autoría de la nota corresponde a Manuel Freytas, coincidimos con el respecto de parte del DIAGNOSTICO que hace respecto del sistema de este mundo, nos alegra que le haya servido.

El link al sitio de Manuel al final de la nota.

Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...