viernes, 22 de enero de 2016

Dra. Suzanne Humphries: "La Osteoporosis es Escorbuto del Hueso, no deficiencia de Calcio"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Dr. Suzanne Net


La osteoporosis es escorbuto del hueso, no deficiencia de calcio.




“Un corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu triste seca los huesos.”. -Proverbios 17:22-

Me entristece ver a las mujeres de más edad con diagnóstico de “osteopenia” o “osteoporosis” escuchar a sus médicos y tomar suplementos de calcio y incluso drogas problemáticas llamadas bisfosfonatos. Estos son, los enfoques dogmáticos irracionales perjudiciales para el problema de la degradación de los huesos a medida que envejecemos. En mi tiempo practicando nefrología y medicina interna, vi a muchos pacientes que sufren de enfermedades vasculares, teniendo las dosis recomendadas de calcio. Los rayos X revelaron contornos perfectos de los vasos sanguíneos calcificados y válvulas cardíacas calcificadas.


La osteoporosis es escorbuto del hueso, no deficiencia de calcio

Se representa aquí una arteria del pecho calcificado, a menudo en las mujeres que están recibiendo tratamiento para la hipertensión. El fármaco más utilizado en la presión arterial alta, el diurético tiazida, provoca que el cuerpo retenga calcio y perder magnesio y potasio. Nosotros por cierto observamos estos tipos de calcificaciones en las grandes arterias de todo el cuerpo, no sólo en las de los pechos. Creo que estos problemas son evitables.

La matriz del hueso incorporará calcio y nutrientes a la que pertenecen, siempre y cuando las hormonas y nutrientes adecuados están presentes.

Ni que decir tiene fuerza gravitatoria en forma de ejercicio con peso es esencial y debe ser la base para un esqueleto sano. No tenga miedo de hacer ejercicio con algo de peso en la mochila si no tiene la enfermedad de disco o dolor de espalda baja.

Usted todavía tiene que mirar a lo que puede hacer la nutrición, y en las relaciones interpersonales para ayudar a su cuerpo a curarse. Los suplementos son ningún reemplazo para una buena nutrición. Después de todo, los científicos están descubriendo constantemente nuevas cosas sobre los alimentos y su interacción con el cuerpo que no sabemos.

Lo primero que debe hacer es ya sea google o buscar en sus libros de referencia para encontrar alimentos derecho en vitamina C, la vitamina K2, magnesio y minerales de menor importancia tales como el boro y sílice. La sílice también es importante para los huesos. Recuerde también, que la depresión tiene muchas causas. A veces la causa puede ser las deficiencias nutricionales y, a veces la depresión puede ser el resultado de atrapamiento en la dinámica familiar no saludables. Polémico, pero también me gustaría decir que la depresión también puede tener orígenes espirituales.

Pero si el tiempo se siente de la esencia, a continuación, la suplementación es una ruta que podría tomar. Si bien los suplementos médicos de profesión con calcio y fosomax, en mi opinión, un régimen de suplementación más constructiva podría incluir la vitamina C, la vitamina K2, la vitamina D3 (en los meses de invierno, el sol en verano) y el boro, silicio y magnesio. Todos estos son mucho más importantes para la prevención de fracturas y mantener huesos sanos que el calcio.

El calcio en última instancia, la tierra en los músculos del corazón, las válvulas del corazón y los vasos sanguíneos, lo que conduce a la enfermedad cardiovascular. Sin embargo, si usted está recibiendo suficiente vit C, D3 y K2, su cuerpo va a dirigir el calcio que ingiere de los alimentos, a donde pertenece, no en el corazón y los vasos sanguíneos.


La vitamina C hace varias cosas para fortalecer los huesos

Mineraliza el hueso y estimula la formación de células para crecer hueso.

Evita demasiada degradación de hueso mediante la inhibición de la absorción de las células óseas.
Amortigua el estrés oxidativo, que es lo que es el envejecimiento.
Es vital en la síntesis de colágeno.

Cuando la vitamina C es baja, sucede todo lo contrario. Las células óseas que degradan los huesos llamadas octeoclastos proliferan, y las células óseas que establecen mineral y nuevos osteoblastos de hueso llamada no se forman.

Los estudios han demostrado que los pacientes de edad avanzada que se fracturó los huesos tenían niveles significativamente más bajos de vitamina C en la sangre que los que no han fracturado. [1] la densidad mineral ósea lo que la medida de las pruebas, es mayor en los que complementar con vitamina C, independiente del nivel de estrógeno. [2], [3]

La vitamina K2 es bien conocida entre los médicos holísticos que es importante en la salud cardiovascular y ósea. Complementando esto también es una buena idea si los problemas óseos o cardíacos son una preocupación.

Lea más aquí.

Y por supuesto una buena vitamina D3 de edad con un nivel de alrededor de 50 a 70 mg/ml ayudará a mantener el sistema inmune funcionando bien y los huesos fuertes.

Esto puede parecer como un montón de complementar, sin embargo para mí es un esfuerzo que vale la pena que te mantendrá mucho más que los huesos fuertes. Estos días está consiguiendo bastante vitamina C no es tan fácil con una dieta.

Con la carga tóxica que todos tenemos, incluso con las dietas más prístinos, requerimos más vitamina C al interior que lo hicieron nuestros antepasados. Los adultos harían bien en tomar 2-5 gramos por día de ascorbato de sodio como un suplemento general. Si usted tiene cálculos renales activos, o enfermedad renal por favor consulte con su médico primero.

Los seres humanos, monos y cobayas no hacen ninguna vitamina C. Esto nos deja en nuestro propio para satisfacer nuestras necesidades. Los gatos que pesan sólo unos 10-15 kilos, sintetizan más de 15 veces la dosis diaria recomendada de vit C recomendada para los seres humanos. Las cabras son aproximadamente del tamaño de un humano adulto, y bajo ningún esfuerzo sintetizan 13G por día.

En situaciones de estrés que puede elevarse a 100G. No temas tomar vitamina C. Es uno de los suplementos menos tóxicos y seguros conocidos.

Utilice vitamina C liposomal, ascorbato de sodio o ácido ascórbico, nunca Ester-C o ascorbato de calcio.

Si prefiere una fuente de origen vegetal natural, camu-camu es muy alta en C. Sin embargo, su cosecha amenaza la selva tropical.



Referencias

[1] Falch. 1998 bajos niveles de ácido ascórbico sérico en pacientes ancianos con fractura de cadera. Scand J Clin Lab Invest Mayo 58 (3): 225-8
[2] Morton D. 2001 La vitamina C uso de suplementos y la densidad mineral ósea en las mujeres posmenopáusicas J Bone and Min Res 16 (1), 135-140
[3] Leveille, 1997 densidad de la dieta de vitamina C y mineral ósea en las mujeres posmenopáusicas en el estado de Washington, EE.UU. J Epid y Comm Salud. 51 (5): 479-485.




Fuente original: http://drsuzanne.net/

Fuente: https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/10/14/la-osteoporosis-es-escorbuto-del-hueso-no-deficiencia-de-calcio/



_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...