jueves, 31 de diciembre de 2015

CHINA SE UNE A RUSIA EN LA GUERRA CONTRA ISIS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AWD News


En un cambio notable en su política exterior, el parlamento de China acaba de aprobar una legislación que permite, a esa nacion, enviar tropas a países extranjeros. El propósito de esta legislación es el de enviar tropas chinas a Siria para luchar contra ISIS como apoyo al poder ruso.




En lo que es un nuevo informe del Ministerio de Defensa (MoD) que circula hoy en el Kremlin, se está describiendo como "la peor pesadilla" del presidente Barack Obama, el Ministerio de la Defensa Nacional (MdDN) de la República Popular de China ha conseguido el permiso de la República Árabe Siria para comenzar una "inundación" de tropas en la zona de guerra del Levante de hasta 5000 de sus fuerzas militares de élite, y que primeramente incluirán a las temidas Fuerzas Especiales de la Región Militar de Shenyang "tigre siberiano" y unidades de las Fuerzas Especiales de la Región Militar de Lanzhou "Tigre de la Noche".

Según este informe del Ministerio de Defensa, esta extraordinaria jugada de China para entrar en esta guerra fue autorizada ayer por el Congreso de la China Popular Nacional (APN), que termina siendo la primera ley antiterrorista de ese país, por lo que ahora es legal para el Ejército Popular de Liberación tomar parte en misiones de lucha contra el terrorismo en el extranjero -y que cumple la promesa del 30 de noviembre hecha al presidente Putin por el presidente de China, Xi Jinping, de que su país trabajará para asumir un papel más amplio en la guerra internacional contra el terrorismo, y que China estaría a disposición de Rusia para ayudar en los esfuerzos antiterroristas mundiales ...

Aunque los medios de propaganda corporativa de EE.UU. continúan boicoteando al pueblo estadounidense, el artículo "bomba" de Hersh, destaca esta situación, 2015 se ha convertido en el año en que Rusia expuso la naturaleza bárbara de las potencias occidentales -de su conspiración criminal para un cambio de régimen en Siria, sobre la agresión contra Yemen, Irán, Rusia, China y los países que no les siguen la línea y, también, expuso al mundo entero para que vieran que la lucha de los regímenes de Obama contra el Estado islámico ha sido toda una farsa.

Y desde el régimen de Obama, informan, que se pelean por llegar con nuevas mentiras para decirle al pueblo estadounidense sobre esta guerra, dice este informe, que sólo una persona en ese gobierno, la congresista estadounidense Tulsi Gabbard, hace apenas unas semanas advirtió al público estadounidense que no sólo es que el régimen de Obama miente, sino que ellos pueden, sin darse cuenta, iniciar la Tercera Guerra Mundial. 



Fuente original: http://awdnews.com/top-news/obama%E2%80%99s-%E2%80%9Cworst-nightmare%E2%80%9D-realized-as-chinese-troops-flood-into-syria

Fuente: http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2015/12/china-se-une-rusia-en-alianza-contra.html  



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

LA SATÁNICA TRAMPA DEL MONOPOLIO MICROSOFT-WINDOWS (empresa sionista) -NOTA COMPLETA-

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


AyA


Muchos no saben que cuando se compra en una tienda un sistema operativo, en realidad se esta comprando una licencia o permiso de uso de ese sistema, permiso que Microsoft puede revocar cuando se le ocurra sin ni siquiera explicar el porque, o solo dar explicaciones difusas...



__________________________


Windows 7 sins.org


Educación

“Proporciónale un pescado a un hombre y le alimentarás para un día. Enséñale cómo pescarlo y le alimentarás para la vida entera.” -- Lao Tzu

De manera creciente, se espera que las computadoras sean herramientas útiles en la educación de nuestros niños y niñas. Pero hoy a la mayoría de los niños cuya educación involucra el uso de ordenadores se les enseña el uso de un producto de una sola empresa: el de Microsoft. Microsoft gasta grandes cantidades en hacer presión y marketing para conseguir el apoyo de las instituciones educativas.



Windows 10 llega para empeorar aun mas las cosas, casualidad?... Los sionistas van por todo, sin importarles NADA...



Liga al pecado de 'Educación'

La educación de los niños representa una fuente de ingresos fundamental para Microsoft, y la oportunidad estratégica para introducir sus productos en las vidas de los futuros adultos. Al tentar a las escuelas a que le enseñen a sus estudiantes usando Windows y programas asociados, Microsoft también puede hacer que los padres se sientan obligados a tener los mismos programas en casa. ¿Dónde más podemos ver que a una corporación se le permita de esta manera, colocar su material de marketing y sus productos de la marca corporativa frente a nuestros niños como si fueran requisitos?.

En muchos estados de los Estados Unidos incluso se presume de cuánto cooperan con Microsoft, sea ignorando o sin comprender la influencia corrupta que supone sobre el gobierno, el aceptar los regalos de promoción de esta enorme empresa . Debido a que  el software de Microsoft es privativo, es incompatible con la educación. Los usuarios simplemente son consumidores pasivos en su interacción con Windows. Se les prohíbe legalmente la adaptación del software para solucionar un problema particular, o para satisfacer su curiosidad intelectual examinando su código fuente. Una educación que use el poder de las computadoras u ordenadores debería ser un medio para la libertad y otorgar un poder, no una vía a una empresa para instigar su monopolio a través del adoctrinamiento.

El software libre, por otro lado, proporciona a los niños una forma de poder, animándolos a explorar y aprender. En ninguna parte ha habido una promesa de una plataforma educativa usando software libre más significativa que la del proyecto One Laptop Per Child (OLPC) (Una portátil por niño). Lanzado por el profesor del MIT Nicholas Negroponte en 2003 se suponía que serviría para poder proporcionar a los niños y niñas de todo el mundo una educación avanzada usando la combinación de tecnología de la información y libertad. El proyecto proponía producir dispositivos de bajo costo (comenzando con uno llamado XO) para que millones de niños pudieran tener acceso a ellos, y al software libre, proporcionándoles así  las libertades críticas para explorar y compartir su software.

Después bajo presión de Microsoft, el proyecto se echó atrás en su compromiso con la libertad y anunció que la máquina formaría parte de una plataforma donde funcionara el sistema operativo no-libre Windows XP.

Microsoft no es la única amenaza para la educación. Adobe y Apple están firmemente instaladas en la educación, aún en Windows. El Flash y los Shockwave Players privativos de Adobe y QuickTime, así como iTunes de Apple se utilizan ampliamente en programas educativos.

Ahora, Microsoft apunta hacia los gobiernos que están comprando Xos, intentando que reemplacen el software libre por Windows. Está por verse en qué grado Microsoft tendrá éxito. Pero con toda esa presión, Microsoft ha dañado un proyecto que ha distribuido más de un millón de computadoras portátiles con software libre, y ha tomado ventaja de la plataforma de bajo costo como una forma de hacer a los niños más pobres del mundo, dependientes de sus productos. La OLPC amenaza con convertirse en otro ejemplo de la forma en que Microsoft convence a los gobiernos alrededor del mundo de que la educación que involucre computadoras debe ser sinónimo de educación usando Windows. Para prevenir esto, es vital que trabajemos en elevar la conciencia global acerca del daño que la implicación de Microsoft le hace a la educación de nuestros niños y niñas. Una excelente forma de hacer esto es descargando Sugar y ayudando a un niño en tu localidad a experimentar con software libre.


¿Cómo se posiciona el software libre frente a esto? Libertad 1: La libertad de estudiar cómo funciona el programa y de cambiarlo para que haga lo que quieres que haga. 


Leer más: Por qué las escuelas deberían usar exclusivamente software libre




Microsoft ama las DRM

Digital Restrictions Management (DRM) (siglas en inglés de Gestión Digital de Restricciones) son medidas tecnológicas que restringen lo que las personas pueden hacer con sus computadoras. Los DRM están construidos en el corazón de Windows 7, y muchos servicios de Microsoft imponen los DRM a los usuarios. En algunos casos, Microsoft ha añadido estas restricciones por orden de compañías de TV , de Hollywood y la industria de la música. En otros casos, las DRM de Microsoft van mucho más allá de lo que piden las compañías, lo que sugiere que Microsoft está usando las DRM simplemente para crear una dependencia o que es un defensor de los DRM por derecho propio,  el resultado para los usuarios del programa es el mismo...
Liga al pecado de 'DRM'

El miedo monomaniático de las grandes compañías de multimedia es que la gente comparta su material digital multimedia con sus amigos, construyendo  una biblioteca pública de trabajos culturales gratis. Las bibliotecas públicas son instituciones maravillosas, y en una era digital se convierten en algo casi milagroso: podemos proveer ahora de acceso universal al conocimiento y la cultura humana—o al menos cualquier cosa que se haya publicado—a un costo mínimo. Lo increíble es que es casi automático: una vez que la gente puede compartir con libertad con sus amigos a través de una red global, ya se tiene una biblioteca pública digital. Las redes P2P son un ejemplo de biblioteca digital, y la web es otro. El valor de estas bibliotecas para el público es histórico e inconmensurable. Pero las compañías de multimedia sirven a sus accionistas, no al público, y por tanto están muy dispuestas a destruir desde su nacimiento, cualquier recurso público que pueda interferir con sus beneficios. La computadora personal está construida desde la base para hacer que la información se pueda compartir fácil y rápidamente. Entonces para que las compañías de multimedia puedan restringir el compartir necesitan de la cooperación total de los fabricantes de software en su nivel más profundo. Aquí entra Microsoft.

Con el fin de evitar completamente el compartir, las compañías de multimedia necesitaban a Microsoft para hacer dos cosas.:

  • Primero, tenían que asegurarse de que cualquier señal digital estuviera tan bloqueada como un archivo de música o película con DRM. De otra forma usted podría simplemente reproducir un vídeo desde  su ordenador hacia otro dispositivo (como una cámara digital) y darle a grabar. Entonces, Windows, cuando reproduce un archivo con DRM, necesita comprobar constantemente para asegurarse que cualquier dispositivo conectado está cooperando con el esquema DRM. Esta anticaracterística se le llama Protected Media Path. Microsoft lo introdujo con Vista, y continúa con Windows 7.
  • En segundo lugar, las compañías de multimedia necesitan a Microsoft para evitar que otros programas observen el proceso de reproducción e interceptar el audio y vídeo sin cifrar. Después de todo, sigue siendo su computadora, y (por mucho que  las compañías de multimedia odien tanto esto) usted puede instalar y correr la aplicación que quiera. Vista y Windows 7 ponen fin a  esta laguna jurídica monitoreando todas las aplicaciones que funcionan mientras se está reproduciendo un archivo con DRM. Si Vista o Windows 7 detectan que  una aplicación sin aprobación está funcionando, su canción o vídeo simplemente dejará de reproducirse. En la práctica, el cifrado de los esquemas DRM más populares (incluyendo DVD y Blu Ray) ha sido craqueado, y en Internet están disponibles copias libres de DRM de casi cualquier pieza de película o música. Pero los usuarios de Windows 7 y Vista siguen teniendo código trabajando en sus ordenadores—en todo momento—que está intentando limitar su derecho básico de compartir multimedia con el otro y el poder de construir bibliotecas.

Estas restricciones han ido más lejos de lo que muchos hubieran esperado. Por ejemplo, por petición de la NBC, Microsoft ha impedido a los usuarios de Windows Media Center grabar los programas de televisión  que la NBC preferiría que usted no grabara, aun cuando esta clase de grabación es una característica incluida en el Windows Media Center. Ellos claman que sólo están siguiendo las regulaciones de la FCC [siglas en inglés de Comisión Federal de Comunicaciones de los EE.UU], aunque el Second Circuit Court of Appeals [nombre en inglés de Corte de Apelaciones del Segundo Circuito] sentenció que el FCC no tiene ninguna autoridad para hacer esas regulaciones.


Microsoft incluso añade los DRM en contextos donde las compañías de multimedia han desistido. Este año, después de que cada una de las mayores cadenas de música en línea abandonaron las DRM, Microsoft lanzó una tienda de música cargada de DRM para teléfonos móviles. Este servicio de música tiene una encantadora limitación: mucha gente cambia de teléfono entre 6 meses a un año, pero no hay forma de transferir las canciones de un teléfono al siguiente. Si usted cambia de teléfono móvil cada 6 meses, entonces  pierde su música cada 6 meses. Pero lo más importante, es que este es un nivel de sistemas de Gestión Digital de Restricciones (DRM) que las compañías de música ya no están solicitando, lo que indican que Microsoft tiene su propia razón para propiciar las DRM: bloquear. Debido a que  las DRM crean incompatibilidad artificial, son la herramienta perfecta para amarrar a los usuarios de un servicio a un producto en particular. Cuando la gente compra música desde un servicio de Microsoft, no puede usar ningún otro reproductor de música (como el iPod, por ejemplo). Incluso cuando Microsoft lanzó su propio reproductor de música “Zune”, Zune no reproducía canciones con los DRM de Microsoft “Plays for Sure, vendidas por otros servicios de música (incluyendo el MTV URGE Music Service incluido en el Windows Media Player 11). La presión de las grandes compañías de multimedia no es la única razón para que Microsoft propicie las DRM; bloquear es central para la estrategia de negocio de Microsoft y los DRM son una excelente manera de conseguirlo.

Microsoft no es la única compañía culpable de esto. Apple, con su software de iTunes, y sus dispositivos Macintosh, iPod, iPhone (en inglés) y Apple TV también imponen las DRM en los usuarios. Adobe y Sony también imponen DRM en los usuarios. Pero Microsoft es un usuario particularmente agresivo de los DRM, y la integración de DRM en los niveles más profundos de Windows 7 es una razón fundamental para no comprarlo.


El software libre, por su naturaleza, no tiene soporte para DRM – si se añadieran DRM al software libre, los usuarios y desarrolladores trabajarían sobre ello y lo quitarían.

Leer más: Opposing Digital Rights Management (en inglés)




Seguridad

“La seguridad de su computadora y red dependen de dos cosas: de lo que usted hace para asegurar su computadora, de la red, y de lo que los demás hacen para asegurar sus computadoras y sus redes. No es suficiente con que usted mantenga su red segura. Si otra gente no mantiene su red segura, todos seremos más vulnerables al ataque. Cuando muchas computadoras que no están seguras se conectan a Internet, los gusanos se difunden rápidamente y más extensamente, los ataques distribuidos de denegación de servicio son más fáciles de lanzar, y los spammers tienen más plataformas desde donde mandar correos. Entre más insegura es la computadora promedio que se conecta a Internet, más insegura está su computadora.”
-- Bruce Schneier
Liga al pecado de 'Seguridad'

¿Pero cómo saber si su computadora es segura? Si usa software privativo, ¡no lo sabe! Con software libre, incluso si usted no tiene los conocimientos para evaluar el software, puede estar seguro que alguien más sí puede hacerlo.

Windows tiene una larga historia de vulnerabilidades de seguridad, habilitando la expansión de virus y permitiendo que usuarios malintencionados tomen el control de las computadoras personales para el envío de spam. Como el software es secreto, todos los usuarios dependen de Microsoft para arreglar estos problemas – pero Microsoft persigue sus propios intereses de seguridad, no aquellos de los usuarios.

En 2005, fue descubierta una vulnerabilidad que afectaba a todas las versiones de Windows desde Windows 3.0, lanzado en 1990, hasta Windows Server 2003 R2, en Diciembre de 2005, siendo XP y las versiones más recientes las más gravemente afectadas. El problema afectaba al formato de imagen Windows Metafile, un formato usado comúnmente para clip-art y otras imágenes vectoriales. Archivos que contienen 'Códigos de escape' especialmente formulados, permiten ejecutar una función arbitraria definida por el usuario cuando la imagen falla en visualizarse.

El experto en cuestiones de seguridad, Steve Gibson, considera además que el fallo podría ser intencional.

Las situaciones donde estos archivos se encontraban era amplia:
  • Viendo un sitio de Internet con Internet Explorer.
  • Previsualizando una imagen en su escritorio o usando el Explorador de Windows.
  • Previsualizando un correo infectado en Microsoft Outlook o Outlook Express.
Microsoft incluso introdujo una nueva clase de malware, el macro virus – permitiendo que hojas de cálculo y documentos de texto aparentemente inofensivos puedan contener código malicioso en Microsoft Office.
Parte del problema de la seguridad de Windows proviene del hecho de que por defecto, las cuentas de administrador se usan y son necesarias para poder ejecutar varias aplicaciones – estas cuentas de administrador también permiten al malware atacar al sistema operativo.

En el software libre esto se consideraría al mismo tiempo como una cuestión técnica y un problema social – si el software necesita hacer cosas como administrador, necesita una buena razón para hacerlo, y si no permite a los usuarios hacer su trabajo sin poner en riesgo su privacidad y seguridad, entonces es antisocial.



Monopolio

A Microsoft se le ha encontrado culpable de hacer monopolio en todo el mundo. Con Windows Vista, Microsoft trabajó con los fabricantes de PC para aumentar significativamente las especificaciones de hardware para la experiencia del usuario promedio, haciendo que la gente tuviera que comprar computadoras nuevas que funcionaran con el sistema operativo actualizado.

Liga al pecado de 'Monopolio'

Las primeras versiones de Windows 3.1, basadas en una versión del sistema operativo DOS darían un error si un DOS que no fuera de Microsoft, como Digital Research DR-DOS, fuera detectado. De esta manera, el presidente de Microsoft -Bill Gates-, en un memo interno dijo “Nunca me enviaron una respuesta a la pregunta de qué cosas podría hacer una aplicación que hiciera que funcionara con MS-DOS y no con DR-DOS. ¿Existe [sic] funcionalidad que tengan que pueda interponerse en nuestro camino?” con el ex-vicepresidente Brad Silverber, quien más tarde envió otro memo indicando: “Lo que se supone que haga el [usuario] es sentirse incómodo, y cuando tenga errores, sospechará que el problema es DR-DOS y entonces saldrá a comprar MS-DOS”.


Microsoft trató recientemente de vender un puñado de patentes que amenazarían a GNU/Linux por los trolls de patentes, pero las patentes fueron en efecto compradas por Open Innovation Network, un grupo que tiene patentes para proteger el software libre.


En meses recientes, hemos visto que Amazon.co.uk ha comenzado a hacer reembolsos rápidos y sencillos de Windows para usuarios de GNU/Linux que compran computadoras miniportátiles. ¿Quién sabe si esto se convertirá en una tendencia creciente?

Peor, la mayoría de los fabricantes de PC siguen sin ofrecer la oportunidad de comprar una máquina sin Windows.

Tradicionalmente, construir su propia máquina era una forma de esquivar las tarifas de Windows. Microsoft se ha buscado las formas de torcer esto también. Sitios web como NewEgg tienen muchas de las mejores ofertas atadas a comprarse una copia OEM [software pre instalado de fábrica] de Windows, castigando a aquellos que activamente buscan evitar a Microsoft o cualquier otra compañía de software en el nombre de la libertad.

El monopolio de Windows no está limitado a la influencia directa de los productos de Microsoft: muchos fabricantes de computadoras solo venden máquinas con Windows debido a acuerdos de paquetes con otras compañías de software, cargando la maquina con una variedad de software privativo, incluyendo ofertas para prueba de proovedores de Internet y software-basura.

El software libre no tiene este problema: No puede haber un monopolio en el software libre porque todos tienen el código fuente y todos pueden cambiar el código y distribuir sus versiones modificadas. Mientras que algunos grandes productores de PC's consideran la idea de vender máquinas corriendo GNU/Linux, la mayoría de los productores de PC's aún están fuertemente avocados al uso de software privativo dada su relación con Microsoft.

Leer más: El juicio antimonopolio contra y el software libre (en inglés)




Microsoft se opone a los estándares...

Los estándares son importantes. Con los estándares, los usuarios de varias plataformas de computadoras pueden compartir información. También evita a los usuarios, la barrera de restricciones de los vendedores. Esto es más común en el área de los documentos de Office, donde gobiernos enteros, tanto a nivel de estado como nacional, han tomado sus decisiones basadas en la futura impermeabilización de su información.

Liga al pecado de 'Estándares'

Microsoft está intentando bloquear un formato establecido, libre y abierto promoviendo fuertemente otro con el que ellos tienen mucho más control. Usan todo su poder de presión para probar y lograr que su formato, pase por la vía rápida el proceso de estándar, destruyendo las reputaciones de los organismos [encargados de los] estándares, con los cuales, busca aprobación. Microsoft desafía el existente estándar OpenDocument para documentos de Office con su propio formato de Office OpenXML, que implementa específicamente Microsoft Office, en lugar de un estándar general.

A diferencia del OpenDocument, el cual está bien soportado y funciona en cualquier plataforma, el formato de Microsoft sólo está soportado por el software privativo de un proveedor, y como se ha diseñado para implementar cada error, fallo en el sistema y característica histórica del software de Microsoft Office, la especificación para implementar el OOXML ocupa 6000 páginas, haciendo mucho más difícil para otro software el implementar el formato.

Los documentos de Office no son la única área donde Microsoft se ha alineado en contra de los estándares. Microsoft ha abusado de su posición de monopolio en Internet, haciendo que su navegador Internet Explorer soporte sólo una parte de los estándares web publicados, sometiendo a los usuarios a una experiencia inferior cuando se ha usado un navegador alternativo. En Europa, se ha forzado a Microsoft a ofrecer un abanico de posibilidades de navegadores alternativos al usuario en la instalación de Windows 7 para forzar el fin del monopolio del navegador de Microsoft.

Con formatos libres, es importante que usted se asegure de estar usando software libre. Los formatos libres no pueden excusar el daño efectuado por el software privativo.



Encerramiento

"Adoptar , extender y extinguir" -- así es como Microsoft describió su estrategia para encerrar a sus usuarios dentro de las extensiones propietarias en los estándares.

Liga al pecado de 'Bloqueo'

Microsoft intenta regularmente forzar actualizaciones en sus usuarios, quitando el soporte de versiones antiguas de Windows y Office, mientras cambia los formatos de archivo usados por sus aplicaciones de escritorio, dejando a muchos negocios en una posición en la cual, se ven forzados a actualizar para continuar usando los formatos de software y los documentos en los que han invertido tiempo.


Quitando el soporte de los sistemas operativos y otro software -como Microsoft Office- Microsoft deja a las compañías sin otra opción que actualizar a versiones últimas de su software. Las versiones últimas de su software tienen formatos de archivo que difieren de versiones previas, forzando a las compañías que intercambian estos documentos a que también actualicen. Adicionalmente, algunas aplicaciones se niegan a usar versiones antiguas de Microsoft Windows, forzando actualizaciones completas del sistema para lo que esencialmente es un formato de documento.

Esta estrategia no se limita a Microsoft, es usada también por compañías de software privativo que desarrollan productos para Windows. Adobe actualiza regularmente su software corrigiendo fallos utilizados para saltar las medidas restrictivas en sus lectores de PDF, y Apple utilizaba su aplicación de Actualización de Software  en Windows para forzar a los usuarios de iTunes a instalar el explorador-web Safari.

¿Cómo vence este problema el software libre?: Todo aquel que utilice el software tiene acceso a su código fuente, esto genera tres opciones diferentes para proveer soporte para el software mas allá de cualquier soporte que pueda ser ofrecido por los desarrolladores del software: La primera, un subconjunto de usuarios del software podría decidir continuar dando soporte al producto con actualizaciones y corrección de fallos ellos mismos -- un grupo llamado Fedora Legacy hizo esto para Red Hat 7.3 y Red Hat 9, por varios años después de que las actualizaciones oficiales se suspendieron. La segunda, un nuevo proyecto puede decidir continuar con el desarrollo del software, ofreciendo a los usuarios una alternativa de actualización en forma de un nuevo lanzamiento o distribución del software. Finalmente, el usuario puede contratar a un desarrollador de software independiente, o un equipo de desarrolladores para continuar mejorando y manteniendo el software.



Privacidad y Microsoft

¿A quién debería obedecer su computadora?

La mayoría de las personas piensan que las computadoras deberían obedecer a sus usuarios, y no a otros. Sin embargo, mediante el plan de "“Computación Confiable” (Trusted Computing)" y lo que llaman Programa de Ventajas de Windows Original, Microsoft y otros están planeando hacer que su próxima computadora les obedezca a ellos en vez de a usted, y esto tiene serias consecuencias para su privacidad.

Liga al pecado de 'Privacidad'

El Programa de Ventajas de Windows Original (WGA) es el sistema de Microsoft que revisa de manera remota su computadora. WGA escanea varias partes de su disco duro para que Microsoft se asegure que usted está usando una versión “aprobada” de Windows. WGA es un sistema obligatorio y si Microsoft decide que no usted no está “aprobado” puede deshabilitar las funcionalidades de su computadora.

Microsoft ha confirmado que actualmente el WGA comprueba:


  • Modelo y fabricante de su computadora
  • BIOS
  • Dirección MAC
  • Un único número asignado a su computadora – Globally Unique Identifier o GUID
  • El número de serie del disco duro
  • Configuración de la región y el idioma del sistema operativo
  • Versión del sistema operativo
  • Información de la BIOS del PC (fabricante, versión, fecha)
  • Fabricante del PC
  • Configuración local de usuario
  • Resultados de validación e instalación
  • Número de serie de Windows o de Office
  • ID de producto de Windows XP

WGA ha causado una serie de problemas relacionados con la privacidad, incluyendo la eliminación de software. WGA se actualiza automáticamente como parte del procedimiento de actualizaciones críticas de Microsoft, dando a los usuarios poca opción más que aceptar los cambios que el sistema de Microsoft puede monitorear. Muchos han atribuido que el WGA es spyware. Aunque Microsoft lo ha negado, ellos conservan el poder de decidir qué es lo que cuenta o no como una invasión a su privacidad.

Para Windows 7 están cambiándole el nombre por Windows 7 Activation Technologies (WAT), pero la funcionalidad sigue siendo la misma.

La versión de Microsoft de un sistema de “Computación Confiable” se denomina “Palladium". Los programas propietarios habían incluido características maliciosas antes, pero Palladium las hará universales.
Hollywood y las compañías discográficas usarán Palladium para asegurar que la música y vídeos descargados sólo se reproduzcan en en una única computadora y el compartir los archivos "autorizados" será completamente imposible.

Hacer que sea imposible compartir es algo malo, pero puede ser aun peor. Hay planes para usar la misma funcionalidad para el correo electrónico y los documentos--resultando en correos que desaparecerían en dos semanas, o en documentos que sólo podrían leerse en computadoras de una compañía.

Imagine que usted recibe un correo de su jefe pidiéndole que haga algo que considera arriesgado; un mes después, cuando fracasa, usted puede usar el correo para probar que la decisión no fue suya. "Tenerlo por escrito" no le protegerá cuando el correo esté escrito en tinta que desaparecerá.

La computación traicionera pone en riesgo la existencia de sistemas operativos libres y aplicaciones libres, porque puede que usted no esté en absoluto habilitado para utilizarlos.

Algunas versiones de computación traicionera requieren que el sistema operativo esté específicamente autorizado por una compañía en particular. Los sistemas operativos libres no podrían instalarse. Algunas versiones de computación traicionera necesitarán que cada programa sea específicamente autorizado por el desarrollador del sistema operativo.

Usted no podría usar aplicaciones libres en ese sistema. Si se diera cuenta de cómo hacerlo, y se lo dijera a alguien, eso podría ser un crimen.



Fuente: http://es.windows7sins.org/ 



_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

WINDOWS 10 ES UNA TRAMPA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


Desde sus inicios Microsoft ha recopilado datos de nuestros ordenadores, solo que ahora pasaría a ser legal, ya que al dar "OK" al contrato le estaríamos permitiendo a la empresa a que TODA nuestra información ya no sea privada.



_____________________________


Hard Zone


Si todavía no has actualizado a Windows 10 quizás te interese leer estas líneas antes de si quiera planteártelo, pues bajo nuestro punto de vista personal la actualización “gratuita” a Windows 10 no sale tan rentable como quieren hacernos ver, al menos no en términos de privacidad.




A primeros de mes ya elaboramos un artículo para contaros cómo “domar” a Windows 10 una vez instalado, y es que hay muchas configuraciones (y otras cosas) que ponen muy en peligro la privacidad del usuario. De hecho Windows 10 es un auténtico desastre al respecto, pues se envía a los servidores de Microsoft prácticamente cada movimiento de ratón, cada pulsación del teclado e incluso imágenes de nuestra cámara incluso aunque la deshabilitemos y en contra de nuestra voluntad. 


Windows 10 es una auténtica trampa para los usuarios

Windows 10 se ha convertido desde su lanzamiento en un gran quebradero de cabeza para especialistas en seguridad informática. De acuerdo a los últimos descubrimientos, el sistema operativo de Microsoft está en contínua comunicación con servidores de la compañía enviándoles nuestros datos privados, e incluso lo hace aunque deshabilitemos estas opciones.

Y es que en una publicación de ArsTechnica se ha descubierto que aunque desactivemos estas opciones de enviar datos anónimos a Microsoft, Windows 10 sigue haciéndolo, y además no son anónimos en absoluto. Aseguran haber analizado los datos que salen de nuestro sistema con Windows 10 y han encontrado que se envía a los servidores de Microsoft datos relativos a:
  • Nuestros datos personales.
  • Nuestras contraseñas.
  • Cada pulsación de teclado que se realiza.
  • Imágenes tomadas desde la webcam.
A este último respecto, el analista se sorprendió al encontrarse con que nada más conectar una cámara USB al PC con Windows 10, el sistema envió a los servidores de Microsoft 35 MB de datos. De hecho incluso se envía la voz del usuario a Microsoft incluso aunque se desactive Cortana. Han detectado más de 80 MB de transferencia hacia Microsoft cada 15 minutos, así que imaginad.

Y lo más preocupante de todo es que los datos se envían a los servidores de Microsoft incluso aunque trabajemos bajo un servidor proxy (de alguna manera se los salta). 


Microsoft, el Doctor Maligno

Esta situación sinceramente nos parece un plan de película de James Bond (o de Austin Powers) en la que Microsoft es el Doctor Maligno, el malvado “malo de película” sin escrúpulos a la hora de llevar a cabo sus perversos planes.

Esta situación ya ha sido denunciada a Microsoft, y la compañía de momento no se ha pronunciado al respecto (quizás habría que denunciarlo ante algún organismo oficial). No sé vosotros, pero por el momento Windows 10 no va a entrar en mi hogar (solo en el banco de pruebas porque no me queda otra, pero estará desconectado de la red).



Fuentes: http://hardzone.es/2015/08/25/blog-windows-10-trampa-para-la-privacidad/ 

http://arstechnica.com/information-technology/2015/08/even-when-told-not-to-windows-10-just-cant-stop-talking-to-microsoft/



_____________________________ 


AyA


En la nota se dice: "Windows 10 no va a entrar en mi hogar (solo en el banco de pruebas porque no me queda otra, pero estará desconectado de la red)", al parecer esta decisión no sirve de mucho, tanto para Win 10 como para las demás versiones, ya que desde hace tiempo se comenta que el hard se puede conectar con la red de forma inalámbrica, aun cuando desconectemos la PC del modem y este a su vez de la red.

Quien recién ahora se entera que TODA la información almacenada y/o transmitida a través de medios electrónicos es permanentemente escaneada por el sistema, se ha enterado de la verdad con unos cuantos años de atraso...



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

martes, 29 de diciembre de 2015

Guerra Civil en Turquía

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


Al Manar


El martes los mayores sindicatos de Turquía protestaron en las calles de Ankara contra las políticas del gobierno de Erdogan, que están arrastrando al país, en su opinión, a una guerra civil.




Los manifestantes pidieron que el gobierno detenga su represión en las zonas predominantemente kurdas, donde se han decretado medidas estrictas de seguridad, incluyendo toques de queda y donde se han producido 200 muertos hasta la fecha.

Ankara ha desplegado hasta 10.000 soldados y miembros de las fuerzas de seguridad este mes en una ofensiva contra los militantes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK). Tanques y vehículos blindados han sido desplegados en los barrios civiles de las ciudades mayoritariamente pobladas por kurdos en el sureste de Turquía. Meses de combates callejeros han convertido muchas áreas residenciales en montones de escombros.

Unas 200.000 personas se han sido obligadas a huir de sus viviendas en el sur de Turquía debido a la operación militar. El sureste de Turquía vive ahora un clima de guerra civil.
En Julio pasado, el presidente Recep Tayyip Erdogan puso fin a una tregua de dos años entre Ankara y el PKK por motivos puramente electoralistas.

Acusaciones de traición

Erdogan denunció el lunes como una “traición” la reivindicación autonomista del principal partido pro-kurdo, el Partido Popular Democrático (HDP), atacando con virulencia a su líder, Selahattin Demirtas, que durante el pasado fin de semana defendió en un congreso, que reunió a diferentes organizaciones kurdas, una autonomía para la minoría kurda.

Los kurdos de Turquía alcanzan los 12 millones (de un total de población de 78 millones) y viven en el sureste del país.

“Esto constituye una traición, una provocación muy clara”, dijo Erdogan, que acusó a los dirigentes del HDP de ser unas “marionetas” del PKK.

La politizada justicia turca ha seguido también la voz de su amo y abrió una investigación el lunes contra Demirtas.

Por su parte, la organización juvenil del PKK, la YDG-H, ha lanzado un “levantamiento” en los centros urbanos. Anteriormente, ella había hecho frente al Ejército turco en el campo.

Muertos civiles


De momento, según fuentes oficiales, 200 personas (de ellas 129 civiles) han muerto en los enfrentamientos, cifra imposible de contrastar. Los civiles sufren también el toque de queda desde hace semanas. Los cortes de electricidad, agua, internet etc. son frecuentes. Los hospitales, administraciones locales y escuelas están cerradas.

Cizre, Silopi, Nusaibin y la ciudad vieja de Diyarbakir, la capital del sureste turco, están entre las más poblaciones afectadas. Un niño de cinco años ha sido la última víctima mortal. Falleció el lunes por la noche al recibir un disparo en la nuca, señaló el diario Hürriyet.

Centenares de casas y comercios han sido destruidos en el antiguo corazón turístico de Diyarbakir, donde los combatientes kurdos se han atrincherado y erigido barricadas.

Este conflicto tiene lugar además en el momento en que Turquía mantiene tensiones con Iraq, Siria y Rusia. 



Fuente: http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=115553&cid=23&fromval=1



_____________________________ 



"Así empieza la Guerra Civil en Turquía"







_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Russia Today, otra Herramienta Desinformativa de los Rothschild

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


BWN Argentina



Russia Today ganó gran popularidad últimamente, entre gente que busca medios alternativos. Hace poco tiempo, incluso, RT brindó un espacio a los falsos profetas de la libertad, los sionistas Alex Jones y Peter Joseph. ¿Radio Disney, Greenpeace, Rockefeller y Shell promocionados por un "medio alternativo"?.


 

Aunque el diario hace constante alusión a temas poco mencionados en diarios estadounidenses, muchos se preguntan porque el periodismo ruso tiene tanto interés en acontecimientos relacionados al llamado "Nuevo Orden Mundial", como la crisis bancaria artificial o la verdad detrás del auto-atentado de George Bush a las Torres Gemelas - 9/11. Después de todo, ¿Rusia no pidió en varias ocasiones un nuevo orden mundial e incluso una moneda única?

Dato: RT, también conocida como Russia Today, es una cadena de televisión de noticias global multilingüe con sede en la Federación de Rusia. Russia Today es un medio de comunicación patrocinado por la agencia estatal de noticias rusa, RIA-Novosti.


 
Novosti fue y sigue siendo, esencialmente, un brazo de la KGB.

Muchos
creen que la KGB dejó de existir cuando cayó la Cortina de Hierro, pero no es el caso. El sistema de inteligencia soviético no fue abolido ni tampoco se trasladó bajo tierra. La KGB, simplemente cambió de nombre y hoy se llama FSB (Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia).

Es importante recordar que, si bien el comunismo se impuso primero en Rusia, los centros operacionales y financieros de este movimiento pertenecientes a la élite bancaria internacional, trabajan principalmente en Londres (Dinastía Rothschild) y Nueva York (Familia Rockefelller).
El comunismo no es más que otro producto de ingeniería social elaborado por la banca y descripto por Marx en "El Capital"
, un libro calcado de Los Protocolos de Sion.

Dato: Los Protocolos de Sion señalan que el mundo debe ser gobernado por una pequeña élite judía, describiendo un estado totalitario global.

 

Divide y triunfarás

Esta ideología azuzó a un pueblo ruso inconsciente para crear la antítesis del capitalismo impulsando la mentira global más grande de la historia: El planteamiento de una dicotomía ideológica que hasta hoy cimenta y sostiene la estructura del poder, mediante la manipulación de masas.

Los banqueros sionistas simplemente decidieron que el público no es apto para decidir su propio destino, desplazando incluso a la democracia. En su lugar, impusieron durante muchos años y tomando control de la educación y los medios de comunicación masivos, un gobierno mundial totalitario llamado bancocracia, el cual sustenta la corporatocrácia.

 

El Gobierno Mundial ya existe, aunque no fue constituido juridicamente

Y no es un gobierno oculto sino explicito, sometiendo a la clase dirigente a cargo de la masa "desconcertada" mediante la presión económica, bélica, y la propaganda mediática. La dicotomía ideológica es utilizada constantemente en cualquier libro de historia reciente, en psicología social y en la política, de hecho, es absolutamente necesaria para asegurar el liderazgo absoluto de un puñado de banqueros.

La población dividida e ignorante de sus derechos no cuestiona la realidad "matrix" impuesta por "Bilderberg", "CFR", o "ZOG", como quieran llamarlo. Simplemente sigue las tendencias.

La cultura popular re-diseñada abastece y alimenta a la ignorancia de forma continua enfilando a todos tras símbolos ideológicos que siempre obedecen y continúan la mentira de la dicotomía ideológica, por ejemplo, poniendo en relieve personalidades de "izquierda" o "derecha", que son idolatradas. Cabe señalar que este condicionamiento contradice la Ley Natural a nivel biológico. ¿Vieron arboles cuyas ramas sólo crezcan hacia la izquierda o la derecha? por lo general las ramas de un árbol van en todas direcciones tratando de alcanzar el Sol, y dada esta circunstancia las alternativas son infinitas como el Universo, no existe una dicotomía ideológica porque la especie humana forma parte de la biodiversidad. La búsqueda de la luz se distorsiona en la oscuridad acorde a la falsa noción impuesta por los Rothschild, para su agenda globalista fascista / totalitaria.

 

El verdadero eje del mal

La gente de Occidente nunca entendió que el verdadero enemigo es interno, y que la élite global con sede en Inglaterra y filiales en Israel y Estados Unidos, utiliza a Rusia como chivo expiatorio desde la revolución bolchevique de 1917. Mucha gente todavía cree que Rusia es ajena al plan del Nuevo Orden Mundial, pero nada se aleja más de la verdad, ya que Rusia ha estado bajo el control de los banqueros desde que estos financiaron la revolución de 1917.

El exitoso objetivo fue imponer a Rusia como una amenaza inminente a la "democracia occidental", mientras el comunismo fue financiado por las mismas entidades que controlan el capitalismo de EE.UU. y el resto del planeta.

Al iniciar "el plan" el comunismo fue diseñado para mostrar a Rusia como la única alternativa al capitalismo, lo cual partió al mundo a la mitad.

 

Dos tendencias son más fáciles de controlar que la libertad de pensamiento en estado puro

La supuesta caída del comunismo es uno de los mayores engaños de la historia moderna, perpetrado por la bancocrácia y continuada por ignorantes programados para mentir. Aunque al principio fue utilizado como una amenaza abierta ("el cuco") contra el capitalismo, hoy sigue avanzando en las sombras bajo la fachada de "globalización", y a nivel planetario. No existen diferencias entre el capitalismo, sionismo o comunismo, porque tanto el comunismo como el capitalismo convergen tarde o temprano en lo mismo: Una élite todopoderosa gobernando, que es la propuesta directa del sionismo.

La mentira se torna más ruin cuando, para encausar a las personas que perciben la tiranía y comienzan a buscar la verdad, las mismas entidades bancarias que promueven la institucionalidad del Nuevo Orden Mundial presentan movimientos "alternativos" al estilo Zeitgeist, mostrándolos como si fueran una tercera vía. En el caso particular de los documentales de adoctrinamiento Zeitgeist, y el subsecuente movimiento, presenciamos el establecimiento de las mismas bases ideológicas sionistas disfrazadas con tecnología. Se trata de otro invento del clan bancario esbozado por David De Rothschild y más tarde promocionado por Peter Joseph, quien propone como salida y solución para "el aberrante sistema monetario actual", la creación de un gobierno totalitario, tecnocrata, y conducido por una élite de científicos capaces de establecer un control policial absoluto sobre la vida de todos los seres humanos y los recursos naturales del planeta.

Mientras tanto, la nueva estrategia bancaria es deshacerse de los últimos detractores, conscientes o inconscientes, del avance totalitario global, y lo hacen repitiendo la misma agenda del terror que siempre acostumbraron.

Muestran a Oriente Medio como una amenaza a la paz mundial, proclamando que las repúblicas de esa área conspiran con artilugios de destrucción masiva, programas de armas biológicas y "redes terroristas" en todo el planeta. Un argumento que fundamentan con la prensa mediante titulares sobre atentados terroristas (de la CIA), rebeldes (de la CIA) que se alzan contra presuntos dictadores siniestros, y movimientos fundamentalistas que también son la CIA.

La realidad es que las repúblicas soberanas de Oriente Medio son un molesto obstáculo para la puesta en marcha del tan ansiado "1984" sionista: La eventual creación de un sistema global fascista que sería la síntesis del capitalismo y el comunismo, y no "ninguno de los dos". El Nuevo Orden Mundial no sólo se relaciona a ambos sistemas cuyos extremos ya se instauraron en el planeta, es directamente LOS DOS SISTEMAS, ya que ambos son métodos que confluyen en lo mismo.

No quieren, definitivamente, otras perspectivas, ni alternativas, ni siquiera una segunda vía. El objetivo es supremacista y ÚNICO.

Así que es bastante obvio como Rusia jugó e interpreta un papel importante en el surgimiento del Nuevo Orden Mundial. Sirvió al principio como el "cuco" para Occidente, y fue muy útil como un laboratorio de pruebas y versión Beta para China (donde en la actualidad testean mecanismos para imponer luego a nivel global). Además, es una base de operaciones para los banqueros que tratan de instaurar el estado totalitario. Uno de los objetivos de la KGB de Rusia, la CIA en los EE.UU. y el MI6 en el Reino Unido, fue, y es, la infiltración de todos los medios de comunicación occidentales (en nombre de la "Seguridad Nacional") - para desmoralizar y deprimir a los rebeldes consiguiendo una sociedad maleable y abriendo el camino al "cambio" ofrecido por sus controladores.

A mediados de los años 80, el investigador G. Edward Griffin entrevistó al desertor de la KGB Yuri Bezmenov (alias Tomás Schuman), y se expuso, entre otras cuestiones, el proceso de desmoralización y mediante los medios de comunicación como una herramienta fundamental para el logro de estos objetivos. Bezmenov mismo trabajó como propagandista de Novosti, dedicándose a producir noticias falsas - y siendo plenamente consciente de las técnicas creadas por Tavistock de Joe Lewis, para manipular los pensamientos de personas y la opinión pública en general.

La gente debe entender que toda propaganda eficaz contiene grandes cantidades de verdad con el fin de convencer a su audiencia. Se trata de cómo los falsos medios alternativos presentan la información buscando instalar el 10 a 20 por ciento de mentiras requeridas para desviar la atención y desinformar acorde a sus propósitos financieros.

RT (Russia Today), la cadena de noticias controlada por Rusia Novosti actúa así en la actualidad.

Se muestra como un medio alternativo que respalda la "Verdad", pero su objetivo final no es informar ni educar, sino desviar del camino a las personas honestas induciéndolas a pensar en soluciones creadas por los mismos banqueros que crearon los problemas.

¡Atención!


Si bien es cierto que durante los últimos años muchas personas han "despertado", debemos preguntarnos que significa verdaderamente "despertar".

¿Cuántas de las personas que tomaron consciencia sobre la corrupción de la Reserva Federal, y de la verdad sobre el auto atentado del 9/11, poseen también una clara comprensión del conjunto más grande y de cómo se relaciona este con la dialéctica hegeliana?

Pocas de las personas que "despertaron" tienen un adecuado entendimiento de cómo funciona el sistema realmente, y por lo tanto son más propensas a aceptar falsas "soluciones" ante lo que observan como un sistema obsoleto y sin posibilidad de reparación (que de hecho lo es).

Incluso los principales medios de comunicación occidentales dieron crédito a puntos de vista alternativos relacionados con las Torres Gemelas y la crisis bancaria, lo que indica que probablemente ese presunto "filtrado" de información tiene sin cuidado a la familia Rothschild y demás banqueros sionistas que controlan los medios. De lo contrario, ¿por qué gente como Alex Jones puede darse el lujo de aparecer en cadenas como FOX, CNN y otras?

Dos de los puntos principales en el decá­logo escrito por Lenín en 1913 como "manual para La TOMA de PODER de una socie­dad" sentencian: 2. Infil­tre y des­pués con­trole todos los medios de comu­ni­ca­ción de masas - 3. Divida a la pobla­ción en gru­pos anta­gó­ni­cos, inci­tando las dis­cu­sio­nes sobre asun­tos sociales. - 4. Des­truya la con­fianza del pue­blo en sus líderes.

El llamado "Movimiento Por La Verdad" (Alex Jones, Zeitgeist, RT, David Icke etc.) es una oposición controlada y dirigida sin el conocimiento de sus participantes para los siguientes propósitos:

* Marginar y desacreditar a la verdad y a los buscadores de la verdad de mentalidad independiente con sensacionalismo, payasadas salvajes y los rumores falsos.

* Incitar a la gente a actuar por miedo violando la Ley, para justificar más tarde medidas de vigilancia extremas que impulsen "el orden" a partir del caos, algo premeditado por la agenda sionista.

* Llevar al público a otro falso paradigma en cual las personas son incapaces de ver el panorama general, y por este motivo no pueden buscar soluciones que no existen dentro del sistema.

* Quebrar la esperanza, desmoralizar a la gente e insistir con el terror, para que las personas sean aún más fáciles de manipular y engañar.

La gente suele tomar represalias contra las críticas hacia el "Movimiento por la Verdad", diciendo cosas como: "Usted no quiere que la verdad salga a la luz". Por supuesto, es una ingenuidad, y sería muy bueno que aquellos de ustedes que hagan este tipo de acusaciones mediten lo siguiente: ¿Cuando los movimientos populares no fueron controlados? Cualquiera que realmente busque la verdad no debería cegarse ni ser fanático de un movimiento o autoproclamado "líder", ni convertirse en adherente de medios de comunicación alternativos que extrañamente son populares y al mismo tiempo respaldados por Google o YouTube (YouTube admitió los documentales completos de Zeitgeist que duran más de una hora cuando el limite de tiempo era de 15 minutos para usuarios comunes).

 

Finalmente

Tampoco tomen a BWN Argentina como la verdad absoluta. Las personas libres tienen que realizar sus propias investigaciones, porque recién cuando lo hagan incorporarán realmente nuevas perspectivas enriquecedoras.

Que alguien pretenda ser un defensor de la verdad, no significa "la verdad" no provenga de una agenda oculta o sirva al único propósito de informar a la gente.

En cuenta al sistema, capitalismo = comunismo = élite gobernante = totalitarismo.  


NO ES LA ÚNICA OPCIÓN

Lo importante es rechazar la dicotomía ideológica y mantener siempre como regla principal decidir por la opción que beneficie a más seres vivos y perjudique a menos de ellos. ¡Escoger siempre la decisión más ética! Y esto es algo racional, requiere de pensamiento evaluador y respeto por la biología, la naturaleza del cosmos, la realidad que hace posible nuestra existencia.



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/07/russia-today-otra-herramienta.html 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

La Verdad sobre Gilles-Eric Séralini y su "retractado" Estudio contra Monsanto

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


BWN Patagonia


Como reacciona la familia Rothschild, propietaria de Monsanto, cuando una revista científica publica un estudio evidenciando los daños a la salud que ocasionan los productos de Monsanto?.




Respuesta: Además de ordenar a las corporaciones y laboratorios, que también son de su propiedad, un bombardeo masivo de quejas contra la revista y amenazas con retirar la pauta comercial, obliga mediante presiones mafiosas a que la publicación contrate a un nuevo editor. La función de este nuevo "editor" es retractar el estudio y censurar cualquier otro.

En el caso de la revista Food and Chemical Toxicology (FCT), que publicó los resultados del primer estudio a largo plazo sobre ratas alimentadas con maíz modificado genéticamente, donde los autores del estudio dirigidos por Gilles-Eric Séralini de la Universidad de Caen, Francia, llegaron a la conclusión de que el maíz transgénico produce tumores cancerosos en las ratas de prueba, el señor electo como nuevo editor para censurar el estudio es un judío sionista llamado Richard E. Goodman, ¿ex? empleado de Monsanto.

En septiembre de 2012, la revista Food and Chemical Toxicology (FCT) publicó los resultados del primer estudio a largo plazo realizado en ratas alimentadas con maíz modificado genéticamente. Los autores del estudio, dirigidos por Gilles-Eric Séralini de la Universidad de Caen, Francia, llegaron a la conclusión de que el maíz transgénico causó tumores cancerosos en las ratas de laboratorio.

Los Rothschild mediante sus medios de comunicación y Monsanto no perdieron el tiempo y atacaron sin prubeas cientificas el estudio, que fue publicado un mes antes la votación por etiquetado de transgénicos en California (EE.UU.). Los ataques fueron predecibles. Pero, ¿quién habría predicho lo que siguió después?.

No mucho tiempo después de que el estudio fue publicado, la revista FCT creó un nuevo puesto de Editor Asociado para la Editorial de Biotecnología y nombró nada más ni nada menos que a un "ex" empleado de Monsanto, Richard E. Goodman, judío y sionista. 

Finalmente, el 28 de noviembre del 2013, el editor de Monsanto de la revista FCT anunció que estaba "retrayendo el estudio". Alegando que "No a causa de fraude o falsedad de los datos" pero que "tras un examen más, los editores de la revista decidieron que el estudio fue no concluyente". Es decir que los Rothschild y su empleado genocida retractaron un estudio cientifico sin ninguna prueba cientifica que lo desmiente.

A continuación, los medios masivos, Monsanto y el resto de la industria biotecnológica de los Rothschild comenzó una campaña de desprestigio y burlas utilizando frases como "¡se les cayó Séralini! ¿Y ahora que van a decir los conspiranoicos?", o en Estados Unidos "Te lo dije".

Sin embargo, semejante atropello y violación a la ciencia no pasó desapercibida, y el resto de la comunidad cientifica que había corroborado los estudios del biologo molecular francés denuncian la operación de Monsanto como "poco científica y poco ética", como minimo.

Si no hay evidencia de fraude o engaño, ¿por qué FCT retracta el estudio? La publicación proclama que: "no hay razón legítima para preocuparse tanto por el número de animales analizados en cada grupo y la cepa particular de rata seleccionada". ¿Y las pruebas científicas que lo demuestran donde están? Ya que el estudio de Gilles-Eric Séralini tardó 5 años...

Así que los Rothschild dicen que esas ratas no sirven para probar si los transgénicos son toxicos... 
 
La realidad es confirmada por Séralini y sus partidarios quienes indican: Estas ratas (Sprague-Dawley) se utilizan rutinariamente en los Estados Unidos para presentar estudios sobre medicamentos que la FDA y los CDC aprueban para el consumo humano, incluyendo a Monsanto que utiliza esta misma especie para "estudiar" la carcinogenicidad y la toxicidad crónica de sus productos químicos. 
 
Lo que es más, Séralini dijo en Sustainable Pulse, "la revista Food and Chemical Toxicology (FCT) publicó en el año 2004 un estudio realizado por Monsanto proclamando que el mismo maíz transgénico utilizado en mi estudio (NK603), es seguro, tras medir sus efectos en sólo diez ratas Sprague-Dawley durante sólo tres meses".
 
"Sólo los estudios que apuntan a los efectos adversos de los transgénicos examinan rigurosamente mediante sus métodos experimentales y estadísticos", dijo, "mientras que los que dicen que los transgénicos son seguros son tomados a su valor nominal".

Acción Judicial contra Monsanto 
 
El científico francés, que trabaja en Caen como director fundador del grupo de investigación CRIIGEN, Comité de Investigación e Información Independiente sobre Ingeniería Genética, señaló a la revista Food and Chemical Toxicology que la retractación sobre su trabajo es "inaceptable", y añadió, "Si FCT persiste en su decisión de retractarse de nuestro estudio, CRIIGEN atacará con abogados, incluso en los Estados Unidos, para exigir una compensación económica por el daño enorme a nuestro grupo".



Fuente: http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26270



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

RT y su "Cuento de Hadas" con respecto del ISIS...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


AyA


La gente sionista de RT encontró la mágica solución al gran dilema del porque los terroristas del ISIS no atacan a Israel,... lo hacen citando al periodista Jürgen Todenhöfer quien asegura que el grupo yihadista no ataca a Israel porque "les tienen miedo"...



En la fotografía puede verse la angustia en los ojos de los terroristas ante tan solo el hecho de escuchar la palabra "Israel"...


SIN PALABRAS, NOS SIGUEN TOMANDO POR IDIOTAS...



La nota en RT: https://actualidad.rt.com/actualidad/195455-periodista-vivio-estado-islamico-revela-pais-temen



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Hillary Clinton Delata parte de la Agenda Oculta del Nuevo Orden Mundial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


La Gaceta


Un incómodo manto de silencio se ha extendido sobre las sorprendentes palabras de Hillary Clinton. Quizá la dama ha hablado más de lo conveniente.




“Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales”. 

Estas palabras de Hillary Clinton, pronunciadas públicamente y sin tapujos en un simposio pro abortista, han dejado a más de uno con la boca abierta. ¿Reformar coercitivamente las religiones? ¿Dónde queda entonces la libertad religiosa? ¿Modificar las identidades culturales? ¿Dónde queda entonces la libertad, simplemente, de existir? Semejantes intenciones, en boca nada menos que de la principal candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, deberían haber abierto un fuerte debate. No ha sido así. Muy significativamente, los principales medios de comunicación en todo occidente han preferido silenciar el asunto. Revelador.

Además: ¿Quién es Hillary Clinton?

¿Qué significa eso que ha dicho Hillary Clinton?  

Uno, que los “códigos culturales profundamente arraigados”, esto es, las identidades culturales tradicionales, son en realidad nidos de “fobias estructurales”, es decir, prejuicios que es justo y razonable eliminar.

Dos, que dentro de esas “fobias estructurales” están “los dogmas religiosos tradicionales”.

Tres, que los gobiernos, el poder público, están legitimados para utilizar su fuerza coercitiva contra los dogmas religiosos y las identidades culturales. Cuando se repara en que esa fuerza coercitiva es, traducido, el “monopolio legal de la violencia”, uno frunce inevitablemente el ceño en un gesto de preocupación.

Cuando además se constata que las “fobias” y los “dogmas” son los principios tradicionales de la civilización occidental, es decir, la filosofía natural (por ejemplo, el derecho a la vida), entonces la preocupación asciende hasta la alarma. Lo que Hillary Clinton ha expresado es un proyecto político totalitario de ingeniería social y cultural. Ni más, ni menos.Ese proyecto ya está en marcha¿Sorprendente? En realidad, no tanto.

Además: Hillary Clinton agita las bases de la libertad de conciencia en los EEUU

Esos tópicos no son nuevos: circulan en la ideología moderna desde la revolución francesa. Por otro lado, guardan perfecta consonancia con lo que hemos venido viendo en occidente en los últimos veinticinco años, desde la caída del Muro de Berlín en 1989: los programas de ingeniería social de la ONU –con frecuencia avalados por los Estados Unidos-, las políticas abortistas y homosexualistas adoptadas por casi todos los países europeos y el desmantelamiento de las identidades étnicas en el espacio occidental. Hillary Clinton se ha limitado a hacer patente lo que ya estaba latente.

Estas palabras de Hillary Clinton han sido interpretadas en clave estrictamente norteamericana: son un proyecto de ingeniería social –más bien diríamos espiritual- en un país que se precia de haber nacido sobre la base de la libertad religiosa. Es cierto que, en el contexto norteamericano, semejantes ideas no dejan de ser una rectificación de la propia identidad fundacional del país, de manera que es comprensible el estupor de muchos. Sin embargo, los propósitos de Clinton forman parte de los temas habituales de la izquierda yanqui desde 1968. Por así decirlo, lo que hemos visto ahora es su “puesta de largo”, su transformación en programa político sin camuflajes.

Del mismo modo, muchos observadores han visto en estas declaraciones de Hillary Clinton una especie de declaración de guerra contra el cristianismo. Es también una perspectiva correcta, pero incompleta: la guerra no atañe sólo a las religiones tradicionales, sino que se extiende, como dice la propia señora Clinton, a los “códigos culturales arraigados”. Es decir que toda identidad cultural histórica, sean cuales fueren su espacio y naturaleza, deben también ser reformadas coercitivamente por el poder público. No es sólo la religión la que corre peligro; la amenaza se extiende a cualquier rasgo identitario que no encaje con el programa del “tiempo nuevo” marcado por la globalización y su potencia hegemónica, que son los Estados Unidos de América.

¿Y los europeos qué hacemos? En general, seguir la estela. Bien es cierto que el camino presenta complicaciones inesperadas y éstas han tardado poco en surgir. Es francamente difícil mantener la cohesión social en un contexto de desmantelamiento de los “códigos culturales profundamente arraigados”.

A este respecto la experiencia francesa es sumamente interesante: desde los años 80, Francia ha vivido un proceso de construcción de una nueva identidad sobre la base de la llamada “identidad republicana” que, en la práctica, ha consistido en la destrucción de los referentes clásicos de la nación y su sustitución por dogmas nuevos. “Francia –decía De Gaulle- es una nación europea de raza blanca y religión cristiana”. Empezó a dejar de serlo muy poco después de la muerte del general.

El europeísmo se convirtió en una suerte de cosmopolitismo que veía a Francia como protagonista de un mundo sin fronteras, un mundo en el que la propia Europa no es otra cosa que una región privilegiada en el contexto global. Asimismo, cualquier factor de carácter étnico –racial, cultural, etc.- empezó a ser tabú en provecho de una sociedad de nuevo cuño edificada sobre la afluencia masiva de población extranjera. En cuanto a la religión, iba a ser sistemáticamente postergada en la estela de un laicismo radical que no ha amainado ni siquiera cuando Sarkozy, en San Juan de Letrán, descubrió ante Benedicto XVI los valores del “laicismo positivo”. El resultado ha sido una nación desarticulada en lo político, lo económico y lo social. El discurso oficial sigue caminando hacia el mismo sitio, pero la realidad social ya marcha por otra.

El crecimiento del Frente Nacional no es un azar. Los políticos tratan de reaccionar adaptándose al terreno. Lo último fue ver al primer ministro Valls, que el año anterior había abierto institucionalmente el ramadán, reivindicar ahora el carácter inequívocamente cristiano de Francia. Quizá demasiado tarde.

Sea como fuere, lo que ha expuesto la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos es mucho más que una declaración de intenciones: es cabalmente el programa del nuevo orden mundial, que para imponerse sin grandes resistencias necesita, precisamente, derruir los arraigos culturales y las religiones tradicionales. 

Era inevitable que alguien terminara invocando la fuerza del Estado para ejecutar coercitivamente la operación. Hillary Clinton lo ha hecho. La izquierda europea, muy probablemente, se subirá al carro. Así veremos a nuestra izquierda respaldar la política mundialista en nombre del progreso. Las vueltas que da la vida…




Fuente: http://gaceta.es/noticias/hillary-clinton-delata-agenda-oculta-nuevo-orden-mundial-03052015-1507



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...