sábado, 31 de octubre de 2015

ISIS SE ADJUDICA DERRIBO DEL AVIÓN RUSO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


Militantes del ISIS en Egipto afirman que derribaron el avión ruso asesinando a 224 personas.




Justamente cuando pocos días antes, se comentaba en varios sitios en Internet, sobre un posible aprovisionamiento de misiles Stinger al grupo terrorista por parte de Estados Unidos.

De ser cierta esta información, el derribo del avión tendría como posibles ejecutores a los terroristas, y a la CIA y el Mossad como principales responsables.

De comprobarse esto que se dice, cual sera la respuesta de Rusia ante esta nueva situación?...

En principio, y conociendo todo el desarrollo de la historia podríamos imaginar fácilmente la indignación del pueblo ruso,... pero con respecto a la reacción dentro del comando militar, y esto es importante, podemos asegurar que habrá una enorme presión sobre Putin para que tome represalias cuanto antes, el tiempo les juega en contra, otros atentados mas de este tipo harían dudar sobre la conveniencia de la presencia y apoyo militar a Siria y de las acciones en todo medio oriente.

Como también, una falta de respuesta contundente daría como lógica resultante una imagen rusa en occidente de duda y debilidad, y por lo que vimos en este ultimo mes, Rusia esta completamente decidida en sus acciones, la acumulación de provocativas operaciones por parte de Estados Unidos, partiendo de las sanciones económicas, el aumento de la hostilidad de los países europeos fronterizos de la OTAN traducido en misiles nucleares con alcance a Moscu, pasando por los ataques a plantas químicas chinas; atacando así al socio principal de Rusia, el envío de buques de guerra a la zona de las islas en disputa cerca de las costas japonesas irritando a Pekin, sin olvidarnos de la reciente decisión de la Casa Blanca para el envío de tropas terrestres a suelo Sirio, y de confirmarse este posible atentado al avión de pasajeros ruso, nos lleva a pensar que se ha llegado a un punto sin retorno...

Falta ver como se desarrollan los acontecimientos la semana que viene.


Primer video del accidente:

RT








_____________________________


El informe de Debka File (sitio que responde al Mossad)


"Los combatientes del Estado Islámico fueron capaces de derribar un avión ruso sobre la provincia de Sinaí que transportaba más de 220 ​​cruzados rusos. Todos ellos fueron asesinados, gracias a Dios", dijo un comunicado de la filial del Sinaí de ISIS después de que un Metrojet Airbus 321, llevando a bordo 217 turistas rusos y 7 tripulantes de Sharm el-Sheij a San Petersburgo, se estrelló en el centro del Sinaí la madrugada de este sábado, 31 de octubre. No hubo sobrevivientes. El presidente Vladimir Putin declaró este domingo un día nacional de luto tras el envío de mensajes de condolencias a sus familias. 




La declaración de los terroristas "continuó diciendo: "Ustedes deben saber, rusos y sus aliados, que no están seguros en tierras musulmanas ni en su espacio aéreo... El asesinato diario de decenas de inocentes en Siria por sus bombardeos aéreos traerá sobre ustedes desastres... Así como matan, así serán asesinados...  

El Ministro de Transporte Maxim Sokolov de Rusia negó rotundamente como "inexacto" lo que llamó "la información variada de que el avión de pasajeros ruso fue derribado por un misil antiaéreo disparado por terroristas".

Debkafile atribuyó este sábado de madrugada el desastre a la rama de ISIS en el Sinaí, Ansar al-Bait Maqdis, mientras que Moscú y El Cairo emitieron reclamos confusos en cuanto a su causa. Incluyeron una llamada de auxilio del piloto del avión ruso con el control de Egipto después de que un fallo técnico ocurriera y con una solicitud para reencaminar el plan a El Arish o El Cairo.

Sin embargo, fuentes de la aviación dicen que este intercambio nunca tuvo lugar y el Airbus repentinamente desapareció de las pantallas, lo que indica una catástrofe repentina.

El diario árabe egipcio Al-Ahram citó al jefe de Navegación Aérea de Egipto admitiendo más tarde que el piloto del avión no solicitó un aterrizaje de emergencia antes de estrellarse.

La responsabilidad de la catástrofe aérea reclamada por ISIS lleva la guerra contra los terroristas islámicos a un nuevo mínimo de seguridad para todos los países de la región, incluido Israel. Las aerolíneas Lufthansa y Air France han suspendido todos los vuelos sobre la península egipcia. El Presidente Putin estará bajo presión para decidir si amplía o no la guerra de Rusia contra el Estado islámico en Siria e Irak o retrocede. 

Debkafile informó a principios del sábado:

Un avión civil ruso con 217 pasajeros y 7 tripulantes a bordo se estrelló y se cree fue derribado por un misil sobre el Sinaí la madrugada del sábado, 31 de octubre, poco después de despegar de la ciudad turística del Sinaí de Sharm el-Sheikh para San Petersburgo. La información inicial sobre el destino del avión era confusa y todavía no está completamente clara. Se informó primero que se perdió el contacto por parte del control aéreo egipcio; entonces se dijo que estaba a salvo camino a Rusia sobre Turquía. Fuentes de aviación rusas luego informaron que el A321 se había perdido en el espacio aéreo chipriota. Por último, la oficina del primer ministro egipcio confirmó que un avión de pasajeros ruso se estrelló en el centro del Sinaí y un comité de crisis a nivel de gabinete se había formado para hacer frente a la crisis. El avión propiedad de la pequeña aerolínea Kogalymavia desapareció de la pantalla de 23 minutos después de despegar del aeropuerto de Sharm el-Sheikh. Había muchas familias con niños a bordo.

El primer reclamo por parte de fuentes de aviación rusas de que el avión había desaparecido sobre Chipre fue un intento de distraer la atención de la probabilidad de que fuera derribado sobre el Sinaí, donde el anterior Ansar al-miqdas, que ha cambiado el nombre en sí a ISIS Sinaí, mantiene sus principales fortalezas.

Moscú es renuente a admitir que el Estado Islámico pudo haber optado por tomar represalias por la acumulación de fuerzas rusas en Siria y por los ataques aéreos rusos sobre sus bases en Siria.

Si la aerolínea fue de hecho derribada por la rama en el Sinaí del Estado Islámico, los rusos están descubriendo que ISIS es completamente capaz de golpear en el lugar menos esperado y en el punto más vulnerable de su enemigo.

A bordo del avión iban 17 niños, junto con 200 adultos y siete tripulantes, dijeron las autoridades de aviación. No hay señales de sobrevivientes.

Confirmando el intento deliberado de confusión, tanto Moscú como El Cairo afirmaron que el avión había desaparecido del radar 23 minutos después de despegar de Sharm El-Sheikh.

Esto es refutado por el descubrimiento de los restos del avión, hace unos minutos, completamente destruidos a una corta distancia cerca de Bir Al-Hassaneh, en la cordillera del Sinaí central, Jabal al-Halal, donde los terroristas de Ansar Beit al-miqdas están escondidos y que es casi inaccesible para rescatar a los equipos.

Es a esta fortaleza que Debkafile reportó en los últimos meses que ISIS envió funcionarios, antiguos altos cargos del ejército de Saddam Hussein, para la creación de una gran campaña contra el ejército egipcio, junto con avanzados sistemas de misiles anti-aéreaos ingresados de contrabando en el Sinaí y la Franja de Gaza desde Libia para esta campaña.

Aviones isralíes ya no realizan vuelos rasantes en las áreas dentro del alcance de los grupos islámicos armados con estos misiles.

Actualización:

En otro intento de disfrazar la causa del desastre, los funcionarios rusos y egipcios dicen ahora que el piloto del avión ruso informó de un fallo técnico después del despegue y pidió ser desviado a El Cairo o El-Arish. Funcionarios rusos y egipcios han anunciado por su parte que se están formando comisiones de investigación para investigar la causa de la tragedia. Condolencias oficiales fueron transmitidas a las familias que esperan el aeropuerto.

La rama de Sinaí del Estado Islámico ha desarrollado una red de recolección de inteligencia altamente competente, operada por miembros de tribus beduinas locales que rastrean los movimientos más leves de la Península. El ejército egipcio y las tropas estadounidenses que sirven en la gran base de la Fuerza Multinacional no son plenamente conscientes de la vigilancia durante todo el día mantenida por los terroristas en los centros turísticos de Egipto, utilizando personal de hoteles, restaurantes y el aeródromo local, como informadores.

Ansar sin embargo, nunca ha perjudicado el tráfico turístico en el Sinaí. Pero una vez que ISIS decidió utilizarlo para devolver el golpe a la Rusia por intensificar la intervención militar en el conflicto sirio, a los islamistas no les habría resultado difícil saber cuando el avión de pasajeros ruso despegó de la localidad del Mar Rojo, trazó su ruta norte a lo largo de la costa occidental del Golfo de Aqaba hasta Dahab y luego giró hacia el oeste hacia el centro del Sinaí y dirigiéndose al Mediterráneo. Todo lo que los terroristas tenían que hacer era poner una emboscada de misiles para el avión desde Halal Jabal a 876 metros (2.865 pies) de altura.

Si el accidente hubiera sido el resultado de un fallo técnico, como Moscú y El Cairo reclaman, no habría sido tan completamente destruido, sino dividido en fragmentos grandes. La destrucción total sólo pudo haber sido causado por una explosión, ya sea en el interior del A321 o causado por un golpe de misil directo. 







_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

PUTIN AFIRMA QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN FRAUDE USADO COMO ARMA GEOESTRATÉGICA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Infowars


Putin considera el cambio climático como un “fraude” que se utiliza para impedir que Rusia se beneficie de sus vastas reservas de petróleo y gas natural.




Según el analista político Stanislav Belkovsky, Putin cree que “no hay un calentamiento global, que se trata de un fraude para frenar el desarrollo industrial de varios países, entre ellos Rusia”.




“Descubrimos que, si bien existe el cambio climático, es cíclico, y el papel antropogénico es muy limitado”, declaró Andrey Illarionov, asesor económico de Putin en la década de 2000, a The New York Times. “Quedó claro que el clima es un sistema complejo y que, hasta ahora, las evidencias presentadas no tienen demasiado fundamento”.

En septiembre, el principal asesor sobre el calentamiento global de Putin, desestimó las críticas a Rusia realizadas por el Climate Action Tracker, un grupo de investigadores climáticos vinculados a las Naciones Unidas y al Fondo Mundial para la Naturaleza, una ONG financiada por Rockefeller. El grupo dijo que Rusia tiene un peor registro de emisiones de carbono que China, Estados Unidos y la Unión Europea.



Fuente original: http://www.infowars.com/putin-anthropogenic-climate-change-is-a-geostrategic-weapon/

Fuente: http://elmicrolector.org/2015/10/30/putin-afirma-que-el-cambio-climatico-es-un-fraude-usado-como-arma-geoestrategica/ 
 


 _____________________________



Nota relacionada:


La Farsa de la Sobrepoblación






____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

jueves, 29 de octubre de 2015

PRAVDA: "Sionismo, el Verdadero Aliado de Hitler"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Pravda


Las incendiarias declaraciones del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu exculpan a Adolfo Hitler del genocidio.


 
El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu tal vez desconozca que bajo la legislación europea relativa al revisionismo histórico en materia del Holocausto judío, sus incendiarias declaraciones exculpando a Adolfo Hitler del genocidio, pudieran ser constitutivos de delito al alinearse claramente con los más radicales revisionistas que al igual que él entienden que el Führer tan sólo pretendía expulsar a los judíos de Europa Central.

Sus absurdas declaraciones inculpando al Mufti de Jerusalén Haj Amin al-Husseini, de ser el verdadero responsable intelectual del Holocausto judío al incitar (según él) a Adolfo Hitler a adoptar la “Solución Final” contra los judíos, son absolutamente falsas y totalmente carentes de rigor histórico.

En el encuentro mantenido por el clérigo palestino y Hitler el 28 de noviembre de 1941 en Berlín, es claramente apreciable el interés del Fürher en su compromiso para combatir a la judería mundial, en tanto que el Mufti al-Husseini tan sólo expresa su preocupación por los intereses árabes en general y en el palestino en particular. En ningún momento al-Husseini (como se desprende de la transcripción oficial de dicho encuentro), hace mención alguna durante toda la conversación a la “quema de judíos” como intencionalmente ha sugerido el premier israelí.

La disparatada versión del revisionista Netanyahu ha sido ya rechazada por historiadores y políticos israelíes y palestinos, algunos de los cuales han llegado a señalar que dichos incongruencias no sólo pretenden trivializar sobre el Holocausto pero tendrían como objeto el caldear aun más el ambiente de confrontación entre lo más radical de la sociedad judía y el incipiente levantamiento popular palestino.

No obstante y si nos ceñimos a un absoluto rigor histórico obtendremos que la relación entre el III Reich y el sionismo en la Alemania Hitleriana, lejos del pretendido clima de persecución, era íntima.

Desde la subida al poder de Adolfo Hitler en 1933, el Nacional Socialismo apoyó al sionismo de manera significatica en el proyecto de emigración judía a Palestina. En la confluencia ideológica, ultanacionalista y un evidente entendimiento desde la perspectiva étnico/identitaria, el nazismo y el sionismo fortalecieron sus posicionamientos afines.

El sionismo experimentó una importante progresión durante el nazismo. Publicaciones como el “Jüdische Rundschau” (periódico de la Federación Sionista en Alemania) incrementaron potencialmente sus ventas y la celebración en 1936 en Berlín de la Convención Sionista, dan cuenta de la expansión de la vida política de los alemanes sionistas en tiempos del III Reich.

Las SS eran particularmente entusiastas en su apoyo al sionismo. En 1934 una publicación interna de las SS recomendaba a sus miembros un apoyo incondicional y activo al Sionismo, tanto por parte del gobierno como del partido nazi, como la mejor herramienta para incitar a la emigración a Palestina de los judíos alemanes.

Leopold von Mildenstein, un importante oficial de las SS y Kurt Tuchler representante de la Federación Sionista alemana, realizaron juntos un recorrido de seis meses por Palestina para verificar el desarrollo y expansión de los asentamientos en territorio palestino. A su regreso, von Mildenstein publicó a finales de 1934 una serie de doce artículos para el importante diario berlinés Der Angriff, donde el oficial nazi expresaba su admiración por los extraordinarios logros de los colonos sionistas en Palestina.

El periódico berlinés emitió un medalla conmemorativa de dicha visita en la que se exhibía en una cara la Swastika (cruz gamada nazi) y en la otra cara la estrella de David, como muestra de los estrechos lazos entre el sionismo y el nazismo.


 

Los servicios de seguridad de Himmler (jefe de las SS y Gestapo) colaboraron con la Haganah (escuadrones paramilitares terroristas judíos en Palestina) dirigiendo la emigración judía a Palestina así como entregas secretas de armamento alemán a colonos judíos para su uso en enfrentamientos con la población árabe palestina.

En enero de 1941 otra banda criminal judía, el Lehi o Stern Gang (escisión de otro grupo paramilitar sionista, “Irgun Zvai Leumi”), comandada por Avraham Stern, sometió una propuesta formal de alianza político-militar con la Alemania nazi a través de Otto Werner von Hentig, cónsul alemán en Beirut.

Lo que resulta ciertamente paradójico es que estos grupos terroristas judíos participaran activamente en la guerra del lado alemán, cuando ya eran conocidas las deportaciones masivas de judíos de Europa central y el exterminio de judíos por parte de régimen nazi ya había dado sus primeros pasos con masivas masacres en Lituania. La explicación estaría en el hecho de que el movimiento sionista es laico/reformista (el padre del sionismo, Theodor Herlz era ateo), mientras que la mayoría de las víctimas del Holocausto eran judíos ortodoxos Jaredis opuestos al sionismo y al establecimiento del estado de Israel, por lo que muchos se negaron a participar del proyecto nazi-sionista de emigración masiva a Palestina. Hoy en día la comunidad judía Jaredí es una de las más odiadas en Israel.

Pero lo que sí se le puede achacar al Netanyahu historiador es el hecho de desconocer la misma historia del partido político en el que milita, el Likud, de este partido llegó a decir Albert Einstein (ilustre judío) en una famosa carta”… un partido político con un enorme parecido en cuanto a su organización, métodos, filosofía política y planteamientos sociales, a los partidos nazi y fascista.“

El Likud, una formación fundada bajo inspiración de uno de los padres fundacionales de la entidad sionista, Zeev Jabotinsky no deja indiferente a nadie. “Hitler Jabotinsky” como lo denominaba Ben Gurion, fue el instigador del sionismo revisionista del que surge el grupo terrorista judío de extrema derecha Irgun Zyai Leumi, tristemente célebre por sus innumerables masacres contra poblaciones palestinas en los años ´40.

Jabotinsky era un admirador de la Alemania nazi pero sobre todo de la Italia fascista, Mussolini llegó a decir de él en 1935, “…Para el éxito del sionismo, necesitais tener un estado judío con una bandera judía y una lengua judía. La persona que verdaderamente entiende eso es vuestro fascista, Jabotinsky.”

Benzion Netanyahu, padre y mentor político de Benyamin Netanyahu, fue en los años´30 secretario personal de Zeev Jabotinsky. Benzion Netanyahu pronunció en 1998 un discurso conmemorativo del 50 aniversario del nacimiento de Israel, donde elogió la figura de Abba Achimier, (un estrecho colaborador de Jabotinsky que abrazó el Nazional Socialismo de Hitler, por “salvar a Alemania de la Guerra civil y la dictadura soviética”),el progenitor del benjamin de los Netanyahu no tuvo reparo en alabar públicamente a este sionista como su modelo político a imitar.

La palabra “Holocausto” es un término bíblico que significa “sacrificio”, ¿porqué el uso de “sacrificio” para denominar un genocidio? La respuesta según algunos investigadores residiría en que el movimiento sionista internacional habría sacrificado a los judíos europeos en el Holocausto para cumplir escrupulosamente una siniestra agenda geo-política que se granjeara simpatía, culpa y compensación financiera internacionales, con el objeto de legitimar un “Hogar Nacional Judío” en tierra árabe, un proyecto inviable sin el trasfondo victimista del Holocausto.

Netanyahu lo sabe bien, por eso su reciente intento de reescribir una historia donde su entorno más cercano jugó un papel tan vergonzante, erra al abrir la caja de Pandora de las miserias sionistas.



Fuente: http://pravdainternacional.blogspot.com.es/2015/10/sionismo-el-verdadero-aliado-de-hitler.html#more 



 _____________________________


SIONISTAS NAZIS






___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

miércoles, 28 de octubre de 2015

GUERRA ECONÓMICA EN SU PUNTO ÁLGIDO: PUTIN PROHÍBE EL DOLAR EN RUSIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Manuel Freytas


Un reflejo de las nuevas RELACIONES DE FUERZA después de Siria. Y del resurgimiento de Rusia como POTENCIA MILITAR NUCLEAR líder. Disputándole la HEGEMONÍA DEL PODER MUNDIAL a EEUU y las potencias occidentales.




Y Putin esta vez apuntó al corazón del DOMINIO FINANCIERO IMPERIAL.

Al BILLETE VERDE, a la moneda USA PATRÓN, reguladora de todas las transacciones internacionales.

Por medio del DÓLAR EEUU y sus aliados imperiales esquilman a los países, se apoderan de sus recursos estratégicos, y convierten ese ROBO LEGALIZADO en ESPECULACIÓN FINANCIERA.

Cerrando de esa manera el círculo de la EXPLOTACIÓN CAPITALISTA a escala global.

Y Putin, fortalecido militarmente, ya tiró la PRIMERA PIEDRA.

Y en un primer desafío fundacional le dijo CHAU AL DÓLAR en Rusia.

El presidente ruso ordenó ayer martes PROHIBIR POR COMPLETO EL USO DEL DÓLAR como moneda de pago en el sector petrolero dentro de la Federación de Rusia.

El mandatario dijo que el comercio de crudo dentro del país debe efectuarse EXCLUSIVAMENTE EN RUBLOS. "Me gustaría hablar de un tema crucial en el desarrollo de la industria energética y la economía en conjunto.

Se trata de la necesidad de DETENER EL USO DE LA MONEDA EXTRANJERA en el comercio interior", señaló Putin a la Comisión Presidencial de Combustible y Energía:

Putin resaltó la importancia de NO UTILIZAR EL DÓLAR en el comercio internacional, un objetivo que está en la agenda del Kremlin desde que comenzaron a deteriorarse las relaciones con EEUU a causa de la situación en Ucrania.

"Tenemos que considerar seriamente el fortalecimiento del papel del rublo en el comercio. Esto también incluye productos combustibles y energéticos rusos. También necesitamos un MAYOR USO DE LA MONEDA NACIONAL en las transacciones con los países que son nuestros socios comerciales activos",dijo Putin asumiendo su papel de NUEVO LÍDER GLOBAL.

Es un PRIMER DESAFÍO al imperio capitalista hegemónico plantado sobre la realidad de las NUEVAS RELACIONES MILITARES de fuerza.


Pero NO VA A SER FÁCIL

Rusia (igual que China) tiene sus reservas internacionales ATADAS AL DÓLAR. Y su comercio exterior (como el resto de los países) funciona hasta ahora dentro de las normativas y las reglas de juego internacionales fijada por los DUEÑOS DEL DÓLAR.

Pero el desafío de Putin no está planteado exclusivamente en términos ECONÓMICOS FINANCIEROS.

Hay algo elemental que sabe el presidente ruso. El dólar es solo un PAPEL VERDE sin respaldo económico real. Y su valor (sobredimensionado) no surge de las las relaciones de LIBRE MERCADO sino del PODER MILITAR NUCLEAR de EEUU que lo impuso (a punta de pistola) como MONEDA HEGEMÓNICA a escala global.

Y el presidente ruso sabe que en definitiva, el dólar, no es un papel. Es una OJIVA NUCLEAR pintada de verde.

Y cuando Putin le dice un primer CHAU al dólar, no lo dice desde desde la REALIDAD ECONÓMICA (todavía vulnerable) de Rusia.

Lo dice apoyado en el nuevo PODER MILITAR NUCLEAR emergente de Rusia potencia mundial que QUIEBRA LA UNIPOLARIDAD del poder mundial establecida por EEUU y la OTAN.

Cuando habla del dólar, Putin NO HABLA DE ECONOMÍA.

Habla del Ejército convencional y nuclear hoy MEJOR DOTADO TECNOLÓGICAMENTE del mundo, con capacidad de alcanzar cualquier OBJETIVO GLOBAL en cuestión de minutos.

Para ser más claros: Putin cuando desafía al dólar, NO HABLA DEL DÓLAR.

Habla de 2500 OJIVAS NUCLEARES operativas apuntando (desde submarinos, bombarderos y bases terrestres) a EEUU y a las metrópolis imperiales europeas.

Putin no habla de economía. Solo habla de relaciones de fuerza y de PODER MILITAR operativo. 

En ese TABLERO, y no en la economía del dólar, se va a jugar, la partida decisiva del desenlace de la GUERRA INTERCAPITALISTA.
 


Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/1031992076831806



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

TELEFONÍA CELULAR Y CONTROL SOBRE CADA HABITANTE

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


TEDx



"¿Por qué me vigilan, si no soy nadie? | Marta Peirano"







Video visto en: https://www.facebook.com/El-Robot-Pescador-1423750227873252/?fref=nf









 _____________________________


AyA


Esta información genera una paradoja o varias. 

1) Si los grandes poderes mundiales dejan que esta información sea publica, es porque actualmente tienen sistemas de vigilancia mas sofisticados, algunos hablan de nanotecnologia en nuestros cuerpos introducida a través de los alimentos y que funcionaríamos, según lo que se dice, como chips ambulantes.

2) Que esta información tome estado publico puede generar en la poblacion una masiva auto-censura y temor... 

Pero al mismo tiempo debemos de informar sobre estas cosas... 

En realidad, y lo deberíamos decir con seguridad, "NO NOS IMPORTA LO QUE HAGAN", el sentido común mismo nos dice que es ILEGAL, digan lo que digan los corruptos gobiernos, y como todo sistema ilegal, basado en el temor de unos pocos dirigentes que pertenecen a la élite mundial, terminara como terminaron todos los demás imperios, cayendo por su propio peso...





_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

martes, 27 de octubre de 2015

EEUU ENVIARÁ TROPAS TERRESTRES A SIRIA E IRAK

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


Infowars
Hispan TV


El secretario de Defensa de EEUU, Ashton Carter, declaró ante el comité de Servicios Armados del Senado, que Estados Unidos comenzará una “acción directa sobre el terreno” en Siria e Irak.


 

La medida fue recomendada por los altos asesores de seguridad nacional de Obama.

Carter dijo que la nueva estrategia contra el Estado islámico incluirá ataques como el que resultó en la muerte del sargento Joshua Wheeler, del Comando de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos.

Wheeler murió el pasado jueves durante una operación cerca de la ciudad de Hawija, en la provincia iraquí de Kirkuk. Formaba parte de un equipo de tropas estadounidenses de operaciones especiales que se unieron a los combatientes peshmerga kurdos en una incursión contra Estado islámico.

Antes del anuncio de Carter, el secretario de prensa del Pentágono Peter Cook dijo que el ataque en Kirkuk no fue un precursor de los Estados Unidos dirigir la actividad militar en el terreno en Irak.

Las nuevas medidas, proponen posicionar por primera vez a un número limitado de fuerzas de operaciones especiales en suelo sirio y colocar a los asesores estadounidenses más cerca de los combates en Irak, según han declarado al Washington Post, oficiales norteamericanos en condición de anonimato.

Esta maniobra, representaría una importante escalada de las operaciones de Washington en ambos países árabes y los funcionarios han advertido que este nuevo procedimiento tendría el potencial de poner a EEUU en conflicto directo con el Gobierno sirio, apoyado por Rusia.




Fuentes originales: http://www.infowars.com/obama-announces-ground-troops-in-syria-and-iraq/

http://www.hispantv.com/newsdetail/EE-UU/72699/eeuu-obama-propuestas-aumento-tropas-irak-siria

Fuente: http://elmicrolector.org/2015/10/27/peligro-eeuu-enviara-tropas-terrestres-a-siria-e-irak/




 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

OMS Advierte: “Nacer puede conducir a la Muerte” (Parodia)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


ELDEFORMA


Piden no nacer si no es absolutamente necesario!.




Tierra.- La Organización Mundial de la Salud continúa terminando con las ilusiones y las razones de vivir para la humanidad.

En esta ocasión, la OMS anunció que, de acuerdo a estudios conducidos en un total de 10,000 individuos de diferentes nacionalidades y estilos de vida, determinaron que la principal causa de muerte es el nacimiento.

“A partir de que el individuo nace, corre el riesgo de morir. Este riesgo se hace cada vez mayor conforme pasa el tiempo“, anunció el científico John Johnston.

Advirtió que, en caso de sobrevivir a los múltiples peligros que la vida cotidiana trae consigo, el individuo experimentará la muerte por vejez o por el desarrollo de una enfermedad debido al consumo de cualquier sustancia o alimento que le haya brindado alegría en su vida.

Johnston recomendó actualizarse constantemente en las recomendaciones alimenticias de la OMS para alargar al máximo el periodo de vida.

“No beber alcohol ni refrescos, no comer carne roja, no fumar, no usar alimentos enlatados, no nadar, no manejar, no salir de sus casas y tratar de no respirar muy fuerte, son algunas recomendaciones con las que es posible alcanzar el pico más alto de esperanza de vida”.

Reiteró que, pese a todas estas precauciones, la sentencia de muerte está firmada desde el momento de nacer, según lo ha demostrado el estudio.

“No podemos mentirles, usted se va a morir”, concluyó con sinceridad y tristeza.



Fuente: http://eldeforma.com/2015/10/27/oms-advierte-nacer-puede-conducir-a-la-muerte/ 
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

RUSIA ENTREGARA A CHINA LOS SISTEMAS S-400 Y CAZAS SUKHOI-35

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Russia Beyond the Headlines


La exportadora rusa de armas Rosoboronexpot cumplirá en los plazos establecidos el contrato de suministro de sistemas S-400 Triumf a China, dijo el presidente del ente, Anatoli Isaikin.




"Este contrato se cumplirá en los plazos fijados", prometió.

Además, Isaikin informó que aún continúan las negociaciones sobre el suministro a China de cazas modernos Su-35.





Rosoboronexport espera firmar un contrato sobre la entrega de estas aeronaves a Pekín para antes de que termine el año en curso.

Anteriormente, se supo que China es el primer comprador del sistema ruso de defensa antiaérea.

El S-400 Triunf fue diseñado a partir de otro sistema de misiles antiaéreos de largo alcance, S-300P, y es capaz de destruir medios de ataque aéreos –aviones, helicópteros, drones, misiles de crucero o tácticos- que se mueven a velocidades de hasta 4.800 metros por segundo. 

El arma se incorporó al Ejército ruso en 2007. 



Fuente: http://es.rbth.com/noticias/2015/10/27/rusia-cumplira-los-plazos-de-entrega-de-los-sistemas-s-400-a-china_534237 



_____________________________ 


Sukhoi-35






____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

lunes, 26 de octubre de 2015

Israel podría haber Atacado a Hezbolá en Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Infowars


Israel dijo que no tolerará el apoyo aéreo de Rusia a Hezbolá.


 

Conflict News y otros informaron el sábado sobre la posibilidad de actividad aérea de Israel sobre Siria. Los informes están sin confirmar y hay pocos detalles disponibles.

Horas antes el gobierno sirio afirmó que ha retomado Dahret al-Kassar en la provincia de Quneitra "después de llevar a cabo operaciones intensivas contra posiciones de Jabhat al-Nusra."

Quneitra está justo en frente de las posiciones militares israelíes en los Altos del Golán.

Siria comenzó su operación contra al-Nusra en febrero y, de acuerdo con Times of Israel, Hezbolá ha jugado un papel clave en las operaciones de tierra en la región.

"La colocación de miles de soldados del grupo cerca de la frontera sirio-israelí, con la organización ni siquiera tratando de ocultar su participación en las batallas, significa mucho más que otra operación", informó el Times el 16 de febrero.


El 19 de octubre Yojanán Visser escribió:

"Los combatientes de Hezbolá ya están a lo largo de la frontera con Israel en los Altos del Golán y han tomado el control de la llamada Colina de la ONU frente a la ciudad drusa de Magdal Shams en los Altos del Golán de Israel. Ellos han tomado el control de la montaña de importancia estratégica para liberar la presión sobre la ciudad siria de Al-Baath, que alberga una importante base militar, y ahora se espera que avancen en la dirección de la ciudad de (Quneitra) opuesta al punto de observación en los Altos del Golán israelíes."


Según la fuente de inteligencia israelí Debkafile, el presidente israelí, Binyamin Netanyahu dejó claro durante una reunión con Vladimir Putin que a las fuerzas rusas de Hezbolá "no se le permitiría establecer una presencia frente a la frontera del Golán de Israel y que cualquier actividad aérea rusa sobre el sur de Siria y zonas cercanas a sus fronteras era inaceptable.

"La posibilidad de que los aviones de combate israelíes estén siendo desplegados contra la intervención aérea rusa en la batalla de Quneitra no fue descartada."

En septiembre el ministro del Likud israelí Yuval Steinitz dijo que su país no tolerará la presencia de Hezbolá cerca de la frontera. Hizo la declaración cuando Netanyahu voló a Nueva York para dirigirse a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En agosto se informó de que Israel estaba preparándose para una posible invasión por tierra de Siria.

Los israelíes comenzaron el entrenamiento a gran escala de la división en los Altos del Golán ocupados a mediados de agosto, con el pretexto de que ISIS puede invadirles.

También citó la presencia de combatientes de Hezbolá en Siria.

Israel y Hezbolá se enfrentaron en una guerra en 2006 en el Líbano, el norte de Israel y los Altos del Golán. Algunos analistas consideran que la guerra de 34 días como el primer conflicto de proxy entre Irán e Israel.

"En los escenarios previstos por el ejército israelí, las células terroristas fuertemente armadas se infiltrarían en el lado israelí del Golán y atacarían a los pueblos judíos y drusos de allí, lo que exigiría una fuerte respuesta israelí en Siria," informó el Israel Today el 17 de agosto.

El anuncio de los preparativos de invasión coincidió con la posibilidad de que Israel pueda mover su frontera hacia el este "para proteger a los drusos y a otras poblaciones no hostiles que se encuentran hoy amenazadas por los islamistas", informó el sitio web.


Fuente original: http://www.infowars.com/israel-may-have-attacked-hezbollah-in-syria/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2015/10/israel-podria-haber-atacado-hezbola-en-siria.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

domingo, 25 de octubre de 2015

DUROS BOMBARDEOS POR LAS FUERZAS AÉREAS SIRIAS-RUSAS ESTE 23 DE OCTUBRE

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


THE MEDVEDOVA



















 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Bayer, Syngenta y Monsanto Gastan Millones para Ocultar desaparición de Abejas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Millones contra Monsanto


Dos neonicotinoides ampliamente usados en la fabricación de pesticidas parecen perjudicar seriamente las colonias de abejas, según un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard.




En abril de 2015, la revista Science publicó dos estudios adicionales que corroboran los hallazgos de Harvard sobre neonicotinoides utilizados en tratamientos de semillas para más de 140 cultivos. Estos pesticidas sistémicos fabricados por Bayer, Syngenta y Monsanto se absorben a través de las raíces y las hojas y se distribuyen a través de toda la planta, incluyendo su polen y néctar.

Para los polinizadores, la exposición de bajo nivel puede conducir a efectos subletales, como alteración del aprendizaje, deficiencia en la búsqueda de alimentos e inmunosupresión; la exposición a niveles superiores puede ser mortal.

En respuesta a la evidencia científica de este tipo, las tres principales empresas productoras de pesticidas –Bayer, Syngenta y neonicotinoides Monsanto– participan en campañas masivas de relaciones públicas, efectuadas a un costo superior a 100 millones de dólares y empleando tácticas similares a las utilizadas durante décadas por las grandes tabacaleras para negar los efectos perniciosos en salud pública.

Como informara Michele Simon en un estudio en Friends of the Earth, estas tácticas incluyen la creación de distracciones para culpar a cualquier cosa, menos a los plaguicidas, de los colapsos documentados de las poblaciones de abejas, incluyendo, por ejemplo, acusar a los agricultores por supuesto mal uso de los pesticidas.

Estas empresas también atacan a los científicos y periodistas para desacreditar sus conclusiones. Al mismo tiempo, Bayer, Syngenta y Monsanto intentan comprar credibilidad mediante el cultivo de alianzas y asociaciones estratégicas con agricultores, apicultores y organizaciones agrícolas con la esperanza de representarse a sí mismos como "amigos de las abejas".

Así, por ejemplo, Monsanto anunció la formación de un Consejo Asesor de la Abeja de Miel, una alianza estratégica de ejecutivos de Monsanto y otros. La Asociación Británica de Apicultores recibió un importante financiamiento de Bayer, Syngenta y de otras empresas de plaguicidas. A cambio, se aprobaron los insecticidas como "amistosos con la abeja".

Como reportó Rebeca Wilce para PR Watch, "en lugar de tomar acción sobre un problema que amenaza a la producción de alimentos en todo el mundo, las empresas de plaguicidas han tomado una página del manual de jugadas de la industria del tabaco para aumentar de manera gradual los esfuerzos por sembrar dudas sobre la magnitud del problema y sobre su propio papel potencial en la crisis".

Por el contrario, señaló Wilce, la Unión Europea puso en marcha una prohibición de dos años para el uso de los tres neonicotinoides más comunes, imidacloprid, clotianidina y tiametoxam.

Escribiendo para Wired, en junio de 2014 Brandon Keim informó sobre otro estudio de Friends of the Earth que muestra a los centros de jardinería de grandes tiendas de América del Norte, incluyendo Home Depot, Lowe y Walmart, vendiendo plantas con propaganda de ostensiblemente amigables con las abejas, pero que realmente contienen altos niveles de neonicotinoides.

El estudio encontró que treinta y seis de setenta y una (51 por ciento) muestras de plantas de jardín compradas en los principales minoristas de jardín de dieciocho ciudades de EEUU y Canadá contenían pesticidas neonicotinoides. El cuarenta por ciento de las muestras positivas contenía dos o más tipos de neonicotinoides. "Desafortunadamente", escribieron los autores del informe, “los jardineros de hogar no tienen idea de que en realidad pueden estar envenenando a los polinizadores a través de sus esfuerzos para plantar jardines amistosos con las abejas".

Aunque los principales medios de noticias, por ejemplo, el New York Times, el Washington Post y la National Public Radio ofrecieron dos informes de portada con impronta Nature sobre los efectos negativos de los neonicotinoides en las abejas, no informaron de las campañas de relaciones públicas de Bayer, Syngenta y Monsanto que tienen por objeto socavar las conclusiones de los estudios científicos y desviar la culpa de los pesticidas.

Del mismo modo, esos medio de prensa cubrieron el anuncio de Lowes de que ya no venderá más los productos que contengan neonicotinoides, pero no informaron que las plantas "amistosas con las abejas" vendidas por centros de jardinería para el hogar a través de EEUU en realidad pueden estar engañando a los clientes bien intencionados y exponiendo a los polinizadores a los neonicotinoides en sus propios huertos familiares.




Fuentes:
 
Michele Simon, “Follow the Honey: 7 Ways Pesticide Companies Are Spinning the Bee Crisis to Protect Profits,” Friends of the Earth, April 28, 2014, http://www.foe.org/…/2014-04-follow-the-honey-7-ways-pestic….
Rebekah Wilce, “Pesticide Firms Use Tobacco Playbook to Spin Bee Crisis,” PR Watch, Center for Media and Democracy, May 12, 2014, http://www.prwatch.org/…/pesticide-industry-uses-big-tobacc….
Timothy Brown et al., “Gardeners Beware 2014: Bee-Toxic Pesticides Found in ‘Bee-Friendly’ Plants Sold at Garden Centers across the U.S. and Canada,” Friends of the Earth, June 2014, http://www.foe.org/projects/food-and-technology/beeaction.
Brandon Keim, “How Your Bee-Friendly Garden May Actually Be Killing Bees,” Wired, June 25, 2014,http://www.wired.com/2014/06/garden-center-neonicotinoids.
Estudiante investigador: Stephanie Armendariz (San Francisco State University)
Evaluador académico: Evaluator: Kenn Burrows (San Francisco State University)




Fuente en facebook: https://www.facebook.com/MillionesContraMonsantoDeAmericaLatina

Sitio: http://millonescontramonsanto.org/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

sábado, 24 de octubre de 2015

EL FIN DE LA MÁSCARA TERRORISTA... Y GUERRA MUNDIAL?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Manuel Freytas


La victoria militar de Rusia en Siria terminó con las MÁSCARAS . Y dejó al descubierto el MONTAJE FARSESCO de la GUERRA RELIGIOSA utilizada como nueva estrategia de conquista y dominio imperial. 




Se rompió la TRAMA siniestra con el TERRORISMO EXPORTADO. Y quedó en claro la estrategia imperial USA-OTAN detrás de sus títeres asesinos disfrazados de yihadismo fundamentalista.

La apuesta militar a velocidad de Rusia DEVELÓ todos los secretos. La GRAN MENTIRA IMPERIAL de la MASACRE en Siria quedó desarticulada.

Los sicarios terroristas, sus mandantes internacionales y regionales, sus financistas, proveedores de armas y aportantes de logística, los beneficiarios regionales de la INVASIÓN TERRORISTA y los grandes beneficiarios de la ESTRATEGIA IMPERIAL DE APODERAMIENTO DE SIRIA (y de Medio Oriente) están al DESCUBIERTO.

Ahora ya se sabe QUIÉN ES QUIEN en esa trama de conquista capitalista disfrazada de GUERRA RELIGIOSA.

Puede decirse, con total certeza, que toda la MENTIRA de la GUERRA CONTRATERRORISTA (empezada por Bush después del 11-S) quedó revelada y en carne viva en Siria.

Se les cayeron todas las fichas. Y a EEUU se le va tornar muy difícil (por no decir imposible) recrear una nueva MÍSTICA DE INVASIÓN DE PUEBLOS utilizando al terrorismo mercenario COMO JUSTIFICACIÓN y búsqueda de consenso internacional.

La DESTRUCCIÓN DE LIBIA fue su última obra de arte. Y en Siria ya perdieron con su estrategia abortada. Ya no pueden utilizar IMPUNEMENTE (y a través de campañas mediáticas internacionales) los eslóganes gastados del PELIGRO TERRORISTA para invadir países o derrocar gobiernos.

O las AMENAZAS Y ALERTAS TERRORISTAS para reprimir inmigrantes o a la oposición interna en sus metrópolis.

Y con el fin de la leyenda del TERRORISMO ISLÁMICO digitado por la CIA termina un ciclo de EXPANSIÓN MILITAR Y GANANCIAL del capitalismo imperial liderado por EEUU.

La GUERRA CONTRATERRORISTA, inventada por Washington y las potencias imperiales como NUEVA HIPÓTESIS DE CONFLICTO, en sustitución de la ex Guerra Fría con la URSS, sirvió básicamente para dos objetivos centrales.

1) Justificar un NUEVO MARCO DOCTRINARIO Y LEGAL para invadir países y apoderarse de sus recursos estratégicos.
2) Recrear un nuevo PROCESO GANANCIAL del capitalismo imperial con el ARMAMENTISMO Y LA INDUSTRIA MILITAR (que si se cayeran colapsaría la economía a escala mundial).

Debajo de la cobertura legal de la GUERRA CONTRATERRORISTA Washington y las potencias aliadas rediseñaron un nuevo proyecto de control y apoderamiento de los CORREDORES ENERGÉTICOS del llamado TRIÁNGULO PETROLERO de Eurasia, el Cuerno de África y Medio Oriente.

Y allí precisamente se situaron las "REVOLUCIONES NARANJA" o las "REVOLUCIONES ÁRABES" de la CIA como justificativo de invasión y bombardeos de EEUU y la OTAN en el marco de la GUERRA CONTRATERRORISTA.

Esta nueva lógica de invasión militar y conquista capitalista recubierta con el PELIGRO TERRORISTA sirvió a su vez como nuevo impulso de la INDUSTRIA MILITAR Y LA CARRERA ARMAMENTISTA.

Con el pretexto de equipar a los ejércitos internacionales para la GUERRA CONTRA EL TERRORISMO los complejos militares industriales de EEUU, Europa y Asia (incluida Rusia) desarrollaron un nuevo ciclo globalizado de ganancias con la VENTA DE ARMAS Y DE TECNOLOGIA MILITAR.

Y la abortada INVASIÓN TERRORISTA en Siria y en Medio Oriente también encubre esa finalidad del NEGOCIO MULTIMILLONARIO con la industria militar.

Y la GUERRA CONTRATERRORISTA tocó un punto de inflexión en Siria.

La masacre siria marcó el principio del fin de la estrategia de la CONQUISTA IMPERIAL ENCUBIERTA con el terrorismo.

Y tanto EEUU como Rusia, los dos actores centrales de la GUERRA INTERCAPITALISTA por el control del Planeta, saben que la MÁSCARA TERRORISTA está tocando a su fin.

Y que lo que se avecina como desenlace es una CONFRONTACIÓN ABIERTA entre sus aparatos militares convencionales y nucleares. 



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/1030353506995663 



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

viernes, 23 de octubre de 2015

CONTINÚAN LOS BOMBARDEOS EN SIRIA -VIDEO 22-10-15-

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


The Medvedova













_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

GENERAL ISRAELÍ CAPTURADO EN IRAK CONFIRMA VÍNCULOS ENTRE EL MOSSAD E ISIS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


VETERANS TODAY 
Descubriendo Verdades



Nahed Al Husaini, Jefe de la Oficina en Damasco de Veterans Today (VT), confirmó que el general brigadier israelí Yussi Elon Shahak fue capturado por la milicia chií en Irak, manteniéndose aún en ese país en condición de detenido. El propio Gordon Duff reconfirmó esta noticia sobre la base de contactos con sus captores. Los que mantienen informados a VT a través de DESI, una organización de seguridad con base en Europa.
Nahed Al Husaini, Jefe de la Oficina en Damasco de Veterans Today (VT), confirmó que el general brigadier israelí Yussi Elon Shahak fue capturado por la milicia chií en Irak, manteniéndose aún en ese país en condición de detenido. El propio Gordon Duff reconfirmó esta noticia sobre la base de contactos con sus captores. Los que mantienen informados a VT a través de DESI, una organización de seguridad con base en Europa.

Los interrogatorios a dicho general han servido para confirmar los estrechos y sólidos vínculos entre el Mossad y el Estado Islámico, así como asegurar la presencia de asesores sionistas con el fin de entrenar, orientarlos en el campo de batalla y apertrechar a este grupo terrorista. Tal revelación fue avalada también por el doctor Haissam Bou, parlamentario de Relaciones Exteriores de EEUU y del Departamento Europeo para la Seguridad de Información.
La misma fuente revela que el ISIS recibe asesoramiento militar por parte de personal militar de Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Jordania. Se sabe que, hasta ahora, Arabia Saudita ha proporcionado al ISIS 30.000 vehículos, mientras que Jordania le ha entregado 4500 de este mismo tipo de medios, mientras que Qatar y los Emiratos Árabes Unidos han cubierto los fondos para este tipo de abastecimiento. A la par, aviones de estas mismas naciones han aterrizado en el aeropuerto de Mosel, llevando ayuda militar y combatientes, especialmente a través de las fronteras jordanas.

Tanto DESI como Haissam Bou han confirmado otras importantes noticias, como la confirmación de la muerte del líder de ISIS Abu Baker Al Baghdadi, quien recibió dos balazos  - uno en la cabeza y otro en el hombro- en una operación de limpieza para eliminar a quien resulta un cómplice peligroso para la CIA y el Mossad.
- See more at: http://percy-francisco.blogspot.com.es/2015/10/general-sionista-capturado-en-irak.html#sthash.1jfwYcZO.dpufNahed Al Husaini, Jefe de la Oficina en Damasco de Veterans Today (VT), confirmó que el general brigadier israelí Yussi Elon Shahak fue capturado por la milicia chií en Irak, manteniéndose aún en ese país en condición de detenido. El propio Gordon Duff reconfirmó esta noticia sobre la base de contactos con sus captores. Los que mantienen informados a VT a través de DESI, una organización de seguridad con base en Europa.




Los interrogatorios a dicho general han servido para confirmar los estrechos y sólidos vínculos entre el Mossad y el Estado Islámico, así como asegurar la presencia de asesores sionistas con el fin de entrenar, orientar en el campo de batalla y apertrechar a este grupo terrorista. Tal revelación fue avalada también por el doctor Haissam Bou, parlamentario de Relaciones Exteriores de EEUU y del Departamento Europeo para la Seguridad de Información.




La misma fuente revela que el ISIS recibe asesoramiento militar por parte de personal militar de Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Jordania. Se sabe que, hasta ahora, Arabia Saudita ha proporcionado al ISIS 30.000 vehículos, mientras que Jordania le ha entregado 4500 de este mismo tipo de medios, mientras que Qatar y los Emiratos Árabes Unidos han cubierto los fondos para este tipo de abastecimiento. A la par, aviones de estas mismas naciones han aterrizado en el aeropuerto de Mosel, llevando ayuda militar y combatientes, especialmente a través de las fronteras jordanas.

Tanto DESI como Haissam Bou han confirmado otras importantes noticias, como la confirmación de la muerte del líder de ISIS Abu Baker Al Baghdadi, quien recibió dos balazos - uno en la cabeza y otro en el hombro- en una operación de limpieza para eliminar a quien resulta un cómplice peligroso para la CIA y el Mossad. 



Fuente: http://www.veteranstoday.com/2015/10/19/breaking-israeli-general-commanding-isis-captured-in-iraq/

Fuente: http://percy-francisco.blogspot.com.es/2015/10/general-sionista-capturado-en-irak.html  



_____________________________ 



LA HISTORIA TERRORISTA DEL MOSSAD (Documental) 










____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...