viernes, 18 de diciembre de 2015

USA-ISRAEL-OTAN: ESTADOS TERRORISTAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Manuel Freytas


POR QUÉ ESTADO ISLÁMICO NO ATACA A ISRAEL?

Por una razón sencilla: Israel es el principal CREADOR Y BENEFICIARIO de la organización fundamentalista terrorista Estado Islámico, JUNTO CON EEUU, GRAN BRETAÑA, TURQUÍA y ARABIA SAUDITA.




Arabia Saudita es es el principal exportador y sostén histórico y regional del TERRORISMO YIHADISTA. Turquía es su principal base de operaciones y concentra las REDES Y RUTAS DE COMERCIALIZACIÓN del petróleo robado a Siria y a Irak por Estado Islámico. Israel y EEUU (por vía de Wall Street y Londres) son los principales SOSTENES FINANCIEROS Y BLANQUEADORES DEL DINERO EN NEGRO de la organización terrorista entrenada y creada por la CIA y el Pentágono.


LOS PADRES DE LA CRIATURA

Para un grupo de expertos en inteligencia occidentales y rusos, Estado Islámico (como lo fueron Al Qaeda y Bin Laden) es una CREACIÓN DE LA CIA, los servicios de inteligencia británicos y estadounidenses, y el MOSSAD (servicio de inteligencia de Israel). Filtraciones del espía USA arrepentido, Edward Snowden, señalan que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder de Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.

Eso explica porque la organización yihadista suni NUNCA (ni siquiera durante la masacre de Gaza en 2014) AMENAZÓ CON ATACAR A ISRAEL. 

Y hay una segunda verificación estratégica. ¿A que países y comunidades ATACA el Estado Islámico? A Irak, Siria, Líbano, y a las comunidades chiítas de Medio Oriente. O sea que ATACA EL EJE CHIÍTA DE PAÍSES ALIADOS DE IRÁN Y RUSIA.

¿Y a quién beneficia esto regionalmente? En primer lugar a ISRAEL y al eje Arabia Saudita-Katar-Egipto-Jordania-Turquía, ALIADOS REGIONALES del eje EEUU-Israel-Gran Bretaña-OTAN.


LA RUTA DEL ROBO Y LA FINANCIACIÓN

Es más, el petróleo de Siria Y del noroeste iraqui controlado por Estado islámico se COMERCIALIZA VÍA TURQUIA E ISRAEL. Las finanzas en negro del grupo se LAVAN Y SE LICUAN EN WALL STREET y en las metrópolis financieras de la Unión Europea.

Y sus ARMAS provienen principalmente de EEUU, Israel, Gran Bretaña y Francia. Regionalmente, el accionar del "ejército negro" terrorista (de origen suní) se orienta y se encuadra dentro de la GUERRA RELIGIOSA de CHIÍES (cuya Meca es Irán) contra SUNIES (cuya Meca es Arabia Saudita).
Y eso explica porque Arabia Saudita y Katar fueron los FINANCISTAS ORIGINALES de Estado Islámico.

Y Turquia y Egipto fueron sus BASES TERRITORIALES de formación y entrenamiento militar.


EL GRAN BENEFICIARIO 

¿Y por qué Israel es el principal beneficiario? Porque mientras Estado Islámico ataque a los aliados de Irán, SE DIVIDE Y SE DEBILITA EL FRENTE ÁRABE ISLÁMICO REGIONAL enemigo de Israel, cuyo centro es IRÁN. Y Tel Aviv celebra con champán, LIBRE DE ATAQUES. Y gana tiempo para seguir FORTIFICANDO SU APARATO MILITAR.

Y eso explica su IMPUNIDAD durante el exterminio de Gaza en 2014. En resumen, regionalmente el PRINCIPAL BENEFICIARIO de las masacres terroristas de Estado Islámico contra Siria, Irak y Líbano y los chiíes, es Israel.

Y en el frente internacional, el Estado Islámico es una HERRAMIENTA de los objetivos geopolíticos y militares del eje imperial EEUU-iSRAEL-Unión Europea-OTAN en Medio Oriente. Que lo utiliza para FRAGMENTAR Y ANARQUIZAR LA REGIÓN y justificar una INTERVENCIÓN MILITAR en alta escala en Siria y Medio Oriente.

Y los estrategas de Israel siguen un axioma: "Mientras los árabes islámicos SE MATEN ENTRE SÍ, los israelíes dormimos tranquilos". 


Ese fue siempre el corazón del plan.




Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/1055668791130801 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...