miércoles, 2 de diciembre de 2015

Rusia revela Pruebas del Comercio entre Turquía y el Estado Islámico

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Russia Beyond The Headlines


El Ministerio de Defensa vincula a Erdogan y su familia con el tráfico de crudo procedente del territorio controlado por los terroristas.




El Ministerio de Defensa de Rusia presenta pruebas de que Turquía compra crudo al Estado Islámico. El jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor mostró imágenes de columnas de camiones con tanques de crudo en la frontera sirio-turca. El Ministerio cree que los camiones se trasladan a los puertos y se procesa en terceros países.




“Según los datos recibidos, altos cargos políticos del país, incluido el presidente Erdogan y su familia, participan en este negocio criminal”, declaró el viceministro de Defensa Anatoli Antónov en una rueda de prensa en Moscú. Este comercio produce cerca de dos millones de dólares al año, explicó el político ruso.




Antónov presentó tres rutas. Una de ellas se dirige hacia Occidente, la otra hacia Irak y la última hacia Turquía.

En relación con estos datos, Rusia pide a Turquía que abra el acceso a los lugares en los que según el Ministerio de Defensa se encuentran los centros de la industria petrolera del Estado Islámico.







El presidente Vladímir Putin habló sobre el negocio del petróleo entre Turquía y el Estado Islámico en la inauguración de la Cumbre del Clima en París, el pasado 30 de enero. “Tenemos razones para pensar que la decisión sobre el derribo de nuestro bombardero obedece al deseo de asegurar la seguridad de los suministros de petróleo al territorio turco”, afirmó el mandatario.



Fuente: http://es.rbth.com/internacional/2015/12/02/rusia-revela-pruebas-del-comercio-entre-turquia-y-el-estado-islamico_546799



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...