martes, 1 de diciembre de 2015

RUSIA A PUNTO DE INICIAR ACCIONES MILITARES CONTRA TURQUÍA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Manuel Freytas


Turquía es la BASE CENTRAL y el principal CENTRO DE OPERACIONES DEL TERRORISMO mercenario que actúa en Siria (financiado por EEUU y las potencias imperiales).

Ese es el concepto que predomina en el gobierno, el Parlamento y el Estado Mayor militar de Rusia. Que hoy comienzan a ensayar una nueva estrategia de POSICIONAMIENTO geopolítico y militar en Siria y Medio Oriente que tiene a Turquía en la MIRA principal de sus operaciones militares.



Sukhoi SU-35


EL CENTRO DEL TERRORISMO

Por la frontera turca con Siria se canaliza toda la provisión de armas y de logística (provenientes de EEUU y de las potencias aliadas) hacia Estado Islámico y el resto de los grupos terroristas. A su vez, la frontera turca es la llave de INGRESO Y SALIDA de los yihadistas que hoy se encuentran acorralados (o en fuga) por el fuego aéreo de la maquinaria militar rusa en Siria.

Y Putin, tanto como el gobierno y el Parlamento ruso, han definido a Turquía como el CENTRO DE COMERCIALIZACIÓN del PETRÓLEO ROBADO a Siria y contrabandeado por la frontera turca por Estado Islámico.

Además, los cazas F-16 y la artillería turca brindan cobertura de FUEGO ENCUBIERTO permanente a los terroristas mercenarios que actúan cerca de los limites fronterizos.

Desde el punto geopolítico y militar el gobierno de Recep Erdogan actúa como un TÍTERE y un gendarme regional desembozado de EEUU y de las potencias de la OTAN.

Y esta situación entró en CRISIS cuando los cazas turcos derribaron A TRAICIÓN un caza ruso Su-24 cuyo piloto eyectado fue asesinado en tierra por grupos terroristas.


LA RESPUESTA DE RUSIA

La respuesta de Rusia se dio en dos niveles.

A NIVEL MILITAR Moscú respondió CERRANDO el espacio aéreo de Siria con el SISTEMA DE DEFENSA AÉREO S-400 Triumf, considerado el más potente y moderno del mundo. El Pentágono y la OTAN quedan invalidados de volar en Siria sin el PERMISO o el acuerdo con los rusos. Rusia ROMPIÓ relaciones militares con Turquía y le advirtió que sus aviones serían DERRIBADOS por los misiles en caso de su ingreso en el espacio aéreo sirio.

La situación desató una CRISIS DE DIVISIÓN EN LA OTAN, donde solo Washington sostuvo a Erdogan.

A NIVEL ECONÓMICO Rusia decretó un EMBARGO COMERCIAL contra Turquía que es dependiente del GAS ruso.

En 2014, Rusia suministró a Turquía 27.300 millones de metros cúbicos de gas natural, lo que representa aproximadamente el 60% DE LAS NECESIDADES de Ankara. De esta manera, Turquía en gran medida depende del gas ruso: sin sus suministros la economía turca PUEDE COLAPSAR.

Esa es la principal CARTA DE TRIUNFO de Putin.


TURQUÍA ES UN "BLANCO MILITAR" 

Erdogan, cuyo gobierno entró en crisis, se mostró "arrepentido" por TV y prometió DEVOLVER el cadáver del piloto ruso derribado.

Esto enfureció a la sociedad rusa, y convirtió a Turquía en un potencial BLANCO MILITAR de Rusia a corto plazo.

Todo lo que dejan trascender los medios y las agencias rusas revela que Putin y su gobierno están CONVENCIDOS de que mientras Turquía continúe sirviendo como CENTRO Y BASE DE OPERACIONES DEL TERRORISMO, los grupos terroristas (financiados por EEUU y sus socios) van a seguir con sus incursiones en Siria, con punto de retorno y salida en la frontera turca.

La situación elevó la tensión y la ESCALADA MILITAR DE RUSIA en Siria.

Moscú informó que está sumando aceleradamente nuevos aviones, buques, tanques, baterías misilísticas y fuerzas especiales en sus bases de Siria.

Y hay una convicción cerrada en la inteligencia rusa y occidental de que Rusia se está preparando para una OPERACIÓN MILITAR contundente contra Turquía.

Que podría comenzar con un gran despliegue de FUERZAS TERRESTRES, soldados, blindados y baterías misilísticas, protegidas por el poder aéreo, en la frontera turca con Siria, Putin es un maestro de los HECHOS CONSUMADOS.

Y el Pentágono y la OTAN, Washington y las potencias imperiales, volvieron a CONTENERSE en su respuesta ante la nueva escalada militar rusa con el sistema antimisiles S-400 Triumf y el cierre del espacio aéreo sirio, que puede proyectarse en cualquier momento a Irak.

Y miran con alarma y preocupación: Y sin saber que ómnibus (o que decisión) hay que tomar para neutralizar al PODER MILITAR NUCLEAR de Rusia posicionado en Siria y Medio Oriente como si fuera su PROPIO TERRITORIO. Todo en un escenario de DIVISIÓN de las potencias imperiales en la OTAN.

Es la HORA DE DE PUTIN. Y tal vez sea la hora señalada de la primera chispa en el POLVORÍN NUCLEAR de la Tercera Guerra Mundial Intercapitalista. 


Y Turquía, como Ucrania en Europa del Este, son los dos grandes centros del DESENLACE.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/1046083205422693 



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...