miércoles, 9 de diciembre de 2015

RUSIA DESPLIEGA MISILES S-400 EN EL ÁRTICO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


RT 


Dos sistemas de misiles de última generación S-400, han sido desplegados en la región ártica de Rusia, al norte del círculo polar durante el año pasado, ha revelado una fuente militar. La noticia llega en momentos que Rusia reafirma su presencia militar en el Ártico.




 

Los sistemas de misiles tierra-aire se han desplegado en el archipiélago de Nueva Zembla y al puerto Yakutian de Tiksi en el Océano Ártico, declaro una fuente del Estado Mayor General ruso de las Fuerzas Armadas, a la agencia de noticias TASS. 

La fuente dijo que las zonas de despliegue de los S-400 se complementan con el Pantsir-S1 (clasificación de la OTAN SA-22 Greyhound) son sistemas de defensa aérea móviles de corto alcance, armados con lanzamisiles tierra-aire Igla-S y de dos cañones Djigit de 30mm. 

"Durante el último año, dos regimientos dotados con los S-400 se han desplegado en el archipiélago de Nueva Zembla y en la ciudad Yakutian de Tiksi," dijo la fuente. 

La base militar en Nueva Zembla también ha sido reforzada con los complejos Bastion-P armados con misiles P-800 Yakhont de crucero antibuque. 

"Estos sistemas están en alerta las veinticuatro horas", dijo la fuente, haciendo hincapié en que hay muchas otras instalaciones militares en el Ártico armados con misiles, sistemas de defensa aérea y baterías de artillería," en varias zonas del Ártico. 

"Todos ellos están llevando a cabo tareas militares", dijo la fuente. 

El ejército ruso está finalizando las obras de construcción y renovación en seis bases militares de la región del Ártico. 
 



Las bases se encuentran en la Kotelny e Islas Sredny (archipiélago Islas de Nueva Siberia), la isla de Tierra de Alexandra (archipiélago Tierra de Francisco José), Rogachevo aeródromo (Nueva Zembla), la isla de Wrangel y Mys Shmidta (Cabo Schmidt en la península de Chukotka).


El Ministerio de Defensa de Rusia planea construir o renovar 13 aeródromos militares y desplegar 10 instalaciones de radar en el Ártico.

A partir de finales de 2014, un comando de Estados estratégicos para la región del Ártico se convirtió operable en Rusia, con la idea de unir bajo su mando una serie de instalaciones militares y unidades a través de todo el extremo norte de Rusia.




 



Fuente: https://www.rt.com/news/325094-s-400-arctic-deployment/?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...