domingo, 13 de diciembre de 2015

PUTIN COMO FIGURA CLAVE EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL MULTIPOLAR

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


New American


Putin no representa un baluarte contra el Nuevo Orden Mundial, como muchos piensan.
El Plan consiste en la creación de bloques regionales, como transición hacia un gobierno mundial. Putin ha sido un activo exponente de este proceso. 





Qué sucede si a pesar de la "East vs West" y de la histeria de "Nueva Guerra Fría" promovida por los políticos y los medios de comunicación, ambas partes están realmente trabajando hacia los mismos objetivos utilizando en gran medida los mismos medios?. 

A pesar del ruido de sables, globalistas en ambos lados de la confrontación Este-Oeste, se refieren a la creación de un "Nuevo Orden Mundial" como su objetivo primordial. 

Este "orden" del que hablan, como veremos, representa en esencia, un sistema global de control político y económico sobre la humanidad.

Y Putin, un ex jefe de la KGB, está siguiendo con precisión las estrategias hacia el orden mundial, esbozado abiertamente por el mismo poder occidental que supuestamente se erige como un baluarte. A menudo se refiere a su visión como la imposición de un nuevo orden mundial "multipolar". Pero es exactamente el mismo planteo solicitado por agentes globalistas del poder occidental. 

En lugar de imponer un gobierno mundial totalitario, en todo su amplio sentido, en todo el mundo y a la vez, los principales globalistas han esbozado una estrategia diferente. En esencia, la trama tiene como objetivo dividir a la gente del planeta y a las naciones en "regiones" masivas gobernadas por instituciones supranacionales, tales como la Unión Europea.



 

Henry Kissinger, ex secretario de Estado, ha explicado la estrategia en numerosas ocasiones. Más recientemente, escribiendo en el Wall Street Journal el 29 de agosto, dijo lo siguiente: "La búsqueda contemporánea de orden mundial requerirá una estrategia coherente para establecer un concepto de orden dentro de diversas regiones, para luego poder relacionar estos órdenes regionales entre sí."

Pero la estrategia no es nada nueva. En 1995, Zbigniew Brzezinski, arquitecto de la tristemente célebre Comisión Trilateral de David Rockefeller, describe esencialmente el mismo plan: "No podemos saltar al gobierno mundial en un solo y rápido paso". "En pocas palabras, la condición previa para una eventual globalización - genuina globalización - regionalización, debe ser progresiva, porque de ese modo nos movemos hacia unidades más grandes, más estables, más cooperativas."

El rol de Putin en el conflicto sobre Ucrania está proporcionando una justificación para continuar la integración occidental, a través de la UE, la OTAN y la "Asociación Transatlántica", para contrarrestar al -Oso Ruso-. 


Pero además, Putin también está llevando a cabo un "Nuevo Orden Mundial" a través del enfoque de la actual regionalización. El principal de los esquemas es la "Unión Euroasiática", que reúne a los regímenes gobernantes de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán. Con el tiempo, Putin y sus homólogos esperan ampliar la Unión a otros ex regímenes soviéticos en la región, en particular los miembros de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).




 

En el 2011Putin escribió lo siguiente: "Sugerimos una poderosa asociación supranacional capaz de convertirse en uno de los polos en el mundo moderno, que sirve como un puente eficaz entre Europa y la dinámica región de Asia y el Pacífico. Junto a otros actores clave y estructuras regionales, como la Unión Europea, Estados Unidos, China y la APEC, la Unión Euroasiática ayudará a asegurar el desarrollo sostenible a nivel mundial ". 

"Desarrollo sostenible", por supuesto, representa el pináculo de la visión globalista occidental por su nuevo orden centralizado de control global sobre todas las facetas de la vida humana. 

Finalmente, como parte de la estrategia globalista, la búsqueda de un orden mundial tendrá que "relacionar estos ordenes regionales entre sí", como recientemente Kissinger expuso.  

Una vez más, Putin sigue la línea: "Rusia y la UE acordaron formar un espacio económico común y coordinar las regulaciones económicas sin el establecimiento de estructuras supranacionales en 2003", escribió. "En línea con esta idea, hemos propuesto la creación de una comunidad armonizada de las economías que se extiende desde Lisboa hasta Vladivostok, una zona de libre comercio e incluso el empleo de patrones de integración más sofisticadas. También propusimos aplicar políticas coordinadas en la industria, la tecnología, el sector de la energía, la educación , la ciencia, y también para desechar finalmente los visados ​​Estas propuestas no se han quedado colgando en el aire, nuestros colegas europeos están discutiendo todo esto en detalle ". 




En julio Putin viajó a Brasil para ayudar a establecer una Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que incluye a todos los gobiernos de las Américas, excepto Estados Unidos y Canadá. 

No es sólo la CELAC, fundada en los últimos años por los socialistas de América Latina con un fuerte apoyo de China y Rusia como un "contrapeso" al imperialismo de los Estados Unidos.

De hecho, el hombre fuerte de Rusia dijo que Moscú está "abierto a sustantivas interacciones con todas las formaciones de integración en la región de América Latina". Eso incluiría la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el Mercado Común del Sur (Mercosur), la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), la Alianza del Pacífico, el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), y la Comunidad del Caribe (CARICOM), dijo Putin en La Habana. 

En última instancia, como Putin deja claro, todo el mundo estará involucrado. "Creemos que una solución podría encontrarse en la elaboración de enfoques comunes de abajo hacia arriba, primero dentro de las instituciones regionales existentes, tales como la Unión Europea, el NAFTA, APEC, ASEAN, entre otras, antes de llegar a un acuerdo final en un diálogo con ellos", escribió. "Estos son los ladrillos de integración que se pueden utilizar para construir una economía mundial más sostenible."



_______________________


Henry Makow


Putin tuvo un papel central en la masacre de la élite polaca en Smolensk en abril de 2010. Sus colaboradores globalistas en Occidente manifestaron su aprobación por ni siquiera asistir al funeral. Un "cristiano" de verdad!
 



Fuente principal: http://www.thenewamerican.com/world-news/europe/item/19164-putin-key-player-in-the-new-world-order

Fuente: http://henrymakow.com/2014/09/putin-is-part-of-the-nwo.html



_____________________________



Nota relacionada:


LO QUE NO DICE RT: Más de 300 Periodistas han sido Asesinados en Rusia desde el 2000





_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...