sábado, 19 de diciembre de 2015

MINISTRO DE DEFENSA POLACO CONDENADO POR DENUNCIAR LA CONSPIRACIÓN DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


The Guardian


El ministro de Defensa recién nombrado de Polonia ha sido condenado por dar a entender que la teoría de que existe un plan judío para dominar el mundo puede ser real.




Antoni Macierewicz es uno de los nombramientos controvertidos del partido Derecho y Justicia hechos el lunes después de conseguir la mayoría absoluta por primera vez en las elecciones generales del país.

Su nombramiento podría complicar las relaciones de Polonia con los aliados de la OTAN y de la UE en su intento de contener a Rusia. También podría resultar difícil para David Cameron, cuyo partido Conservadores y Reformistas Europeos está apoyado por el partido polaco Ley y Justicia.

Macierewicz dijo a los oyentes de Radio Maryja en el año 2002 que había leído los Protocolos de los Sabios de Sión, un folleto que pretende ser un plan judío para controlar la economía mundial y los medios de comunicación, pero que ha sido expuesto como un engaño -por los medios oficiales-.

Reconoció que ha habido debate sobre la autenticidad del panfleto, pero le dijo a un oyente: “La experiencia demuestra que existen tales grupos en los círculos judíos”.

Se presupone que los Protocolos de los Sabios de Sión, fueron publicados por primera vez en Rusia en la década de 1900, traducido a varios idiomas y difundido a nivel internacional en el siglo 20.

Se afirma que es el acta de una reunión de finales del siglo 19 de los líderes judíos, en la que discutieron su objetivo de un plan global para subvertir la moralidad de los gentiles y controlar la prensa y la economía global.

Periodistas e historiadores -oficiales- lo exponen como un fraude en la década de 1920, mostrando que contiene trozos de texto extraídos de otros libros. Se estudió, no obstante, en las aulas alemanas después de que los nazis llegaran al poder en 1933.

Ley y Justicia se convirtió en el primer partido en la Polonia postcomunista en ganar la mayoría absoluta en el Parlamento, lo que le da un control sin precedentes sobre la política.

Su regreso al poder trae de nuevo el ex primer ministro Jaroslaw Kaczynski, cuyo gobierno ha molestado a aliados europeos con la retórica anti-UE entre 2005 y 2007.



Fuente original: http://www.theguardian.com/world/2015/nov/10/polish-defence-minister-condemned-over-jewish-conspiracy-theory

Fuente: http://larevolucionpacifica.com/2015/12/16/ministro-de-defensa-polaco-condenado-por-denunciar-la-conspiracion-de-los-sabios-de-sion/  



_____________________________ 


AyA


En la nota se afirma:  "los Protocolos de los Sabios de Sión, un folleto que pretende ser un plan judío para controlar la economía mundial y los medios de comunicación, pero que ha sido expuesto como un engaño -por los medios oficiales-."

Seria interesante poder conocer los fundamentos que exponen como un engaño a lo que se conoce como "Los protocolos de los sabios de sion"..., ya que nunca fueron dados a conocer al publico. Solo se conocen publicaciones que hacen una relación de esos protocolos con el nazismo y el antisemitismo, típica y barata defensa de los sionistas...

La persecucion que están llevando adelante los sionistas contra todo lo que les molesta, es un indicativo que se están volviendo extremadamente reaccionarios en medio de su impotencia al quedar expuestos ante el mundo entero tal como realmente son.




Lectura de los protocolos:

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, EL PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL





Nota relacionada, dos videos introductorios y una serie de links a notas sobre el tema:

SIONISTAS






_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...